Foro VESPANIA
Acabo de cambiar la correa de transmisión, con 13500km., no es que me patinase, pero tenía cantidad de molestos ruidos en cuanto me subía a la moto. Parecía que tenía castañuelas en el motor
La broma me ha salido por 105 pavos ya que solo la correa vale 70 según me ha dicho el mecanico
¿ Que os parece el precio?
Eso sí, la moto va de lujo y sin un solo ruido extraño ❗
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
es que la correa se cambia en la revisión de los 10000km..... 😯 ,donde te hicieron la revisión de los 10000,no lo sabian? 😯 sobre el precio,ni idea 😳 y eso que me la puso machado nueva el viernes 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
La de mi gt que es 125 me cuesta la correa 40 euros la malossi, me imagino que sera diferente la de la 250.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
¿que correa te han puesto? Por que yo desde que la estrene suena...
<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]
EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com
Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)
¿Cambian algo más que la correa (rodillos del variador, patines, etc) o solo la correa?.
Saludos. Jose
PX 125 (2011)
Esa correa debe ser la hostia! A mi la de la GTS 125 me la cobraron 21,90€.
De hecho toda la revisión de los 12.000Km, en Vespa Roma fueron 138€ con el IVA incluído y le hicieron:
Recambios:
Correa transmisión 21,90
Patín embrague 3,27
Kit Rodillos Variador 4,90
Filtro de Aire 2,30
Bujía 7,11
Filtro Aceite 4,20
Cambio Aceite 11,50
Mano de obra:
Repasar Embrague
Revision 12000Km
Total 2h. 64,00
A que taller la llevas? Después la gente dice que el mio es caro...
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Solo me cambiaron la correa, pues por lo visto los patines y rodillos estaban bien, pero tambien me comentó antes de la reparación el precio de la 125 y que logicamente en la 250 sería más alto, como he podido comprobar en otros sitios de internet.
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
[quote=
bsual
]Esa correa debe ser la hostia! A mi la de la GTS 125 me la cobraron 21,90€.
De hecho toda la revisión de los 12.000Km, en Vespa Roma fueron 138€ con el IVA incluído y le hicieron:
Recambios:
Correa transmisión 21,90
Patín embrague 3,27
Kit Rodillos Variador 4,90
Filtro de Aire 2,30
Bujía 7,11
Filtro Aceite 4,20
Cambio Aceite 11,50
Mano de obra:
Repasar Embrague
Revision 12000Km
Total 2h. 64,00
A que taller la llevas? Después la gente dice que el mio es caro...
Saludos
Hola, a ese precio la correa que te han puesto no puede ser original Piaggio y la calidad no es la misma. Saludos.
GT 200L smoky (2004)
[quote=
quattrovalvole
][quote=
bsual
]Esa correa debe ser la hostia! A mi la de la GTS 125 me la cobraron 21,90€.
De hecho toda la revisión de los 12.000Km, en Vespa Roma fueron 138€ con el IVA incluído y le hicieron:
Recambios:
Correa transmisión 21,90
Patín embrague 3,27
Kit Rodillos Variador 4,90
Filtro de Aire 2,30
Bujía 7,11
Filtro Aceite 4,20
Cambio Aceite 11,50
Mano de obra:
Repasar Embrague
Revision 12000Km
Total 2h. 64,00
A que taller la llevas? Después la gente dice que el mio es caro...
Saludos
Hola, a ese precio la correa que te han puesto no puede ser original Piaggio y la calidad no es la misma. Saludos.
Te aseguro que en un taller oficial que lleva muchos años funcionando y haciendole mantenimiento a una moto en garantía ponen repuestos originales. Yo les he comprado repuestos varias veces y hasta una lámpara H4 pone Piaggio-Vespa.
En todo caso es al revés, una correa tan cara no puede ser Piaggio y como mínimo Malossi (70 euros cuesta una Malossi para 250cc) y si es Piaggio por 70 pavos es un robo.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
][quote=
quattrovalvole
][quote=
bsual
]Esa correa debe ser la hostia! A mi la de la GTS 125 me la cobraron 21,90€.
De hecho toda la revisión de los 12.000Km, en Vespa Roma fueron 138€ con el IVA incluído y le hicieron:
Recambios:
Correa transmisión 21,90
Patín embrague 3,27
Kit Rodillos Variador 4,90
Filtro de Aire 2,30
Bujía 7,11
Filtro Aceite 4,20
Cambio Aceite 11,50
Mano de obra:
Repasar Embrague
Revision 12000Km
Total 2h. 64,00
A que taller la llevas? Después la gente dice que el mio es caro...
Saludos
Hola, a ese precio la correa que te han puesto no puede ser original Piaggio y la calidad no es la misma. Saludos.
Te aseguro que en un taller oficial que lleva muchos años funcionando y haciendole mantenimiento a una moto en garantía ponen repuestos originales. Yo les he comprado repuestos varias veces sin que hagan la reparación ellos y hasta una lámpara H4 comprada ahí pone Piaggio-Vespa. En todo caso es al revés, una correa tan cara no puede ser Piaggio y como mínimo Malossi y si no es que se están pasando tres pueblos.
Saludos
Hola, eso para la tuya que es una GT125. Según la firma de tochoes, su moto es una GTS 250 y la correa cuesta 54,40 € en Vespa Balart, que también es taller oficial y lleva tantos años funcionando o más haciendo mantenimiento con recambios originales que Vespa Roma. Saludos.
GT 200L smoky (2004)
Gracias por las aclaraciones.
El taller era de Honda y realmente no se de que marca es la correa o si es original (fallo mio)(siempre las prisas).
gracias otra vez.
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
Hola, bueno en cuanto al precio puede que no sea el más económico que se haya escuchado, pero pagar por algo que quede bien es lo mejor del mundo, ya que el año pasado yo pagué por reparaciones en varios [url= https://www.spgtalleres.com/es/talleres-spg/caceres/_pr:10#talleres ]talleres mecánicos cambio de filtro cáceres[/url] y quedé satisfecho con el trabajo que hicieron porque se dedicaron a reparar cada detalle que mi maquina tenia porque la pobre ya estaba viejita y en esos talleres lograron colocarla como nuevo, de hecho yo diría que mejor que nueva.