Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Fiesta "Muévete por Madrid en moto" 2010 - III Edición

rodurosas
(@rodurosas)
Trusted Member

En este evento se podrá disfrutar de actividades de Seguridad Vial, prueba de nuevos modelos, conciertos en directo, sorteo de regalos, firma de pilotos de MotoGP, CEV y otras especialidades, un Show Bike muy especial, exhibición de productos en pro de la seguridad vial, escuelas de conducción segura, distintos stands de venta directa, las últimas novedades del mundo de las dos ruedas, ruta nocturna por las calles de Madrid, etc.CelebraciónLos días 25 y 26 de septiembre de 2010, en el Paseo de Camoensde Madrid, se celebra la 3ª Edición de la Fiesta

Muévete por Madrid en Moto

, organizada por la Asociación Muévete por Madrid en Moto, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.Internetwww.asociacionmuevetepormadridenmoto.comZona de Circuitos:Durante las dos jornadas, se realizarán demostraciones en distintas horas. Habrá circuitos de prueba de motos cedidas por los concesionarios. Circuitos para realizar el examen de obtención del permiso A, supervisado por profesionales de la enseñanza. Circuitos de perfeccionamiento de conducción que impartirán personal cualificado. Circuito/exhibición donde una escuela de pequeños pilotos (entre 4 y 12 años) con sus monitores al frente, realizarán pruebas de habilidad y control en moto. Entre otras actividades se conseguirá que un piloto tumbe tanto que llegue a tocar con el codo en el suelo, también ejecutarán ejercicios de derrapaje controlado, y dos pilotos se suban a una moto y toquen con la rodilla los dos y una serie de ejercicios hechos por estos pilotos benjamines.Se ofrecerá al público, bajo inscripción previa y equipamiento propio de protección, el probar una moto denominada

Moto con alas

. Con este tipo de moto se podrá sentir sensaciones de pilotaje, que para muchos son inimaginables de realizar en circuitos, pudiendo llegar a tocar con la rodilla en el suelo.Se realizara el primer Concurso de conducción segura interempresas 2010 MMM.

Topic starter Respondido : 26/09/2010 12:12 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Al final, si las cuentas no me fallan, 2 modernas, 3 PX y una PK.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2010 1:08 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

Yo vi alguna más viejuna, no vi bien si era una 150S y una LX roja. Pero vamos, que los plasticorros japoneses nos superaban por mucho.

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2010 1:44 am
(@vesmar)
Honorable Member

pues al final el sábado estuve en la calle serrano ( la jefa ), pero el domingo por la mañana fuí al evento.

probé algunos de los vehículos , me pillé una chaqueta de cuero por 49,00 eurazos y me tocó el casco que sorteaban ( como diría earl , el karma me premió por ser bueno el sabado)

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2010 3:58 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

VESMAR

]pues al final el sábado estuve en la calle serrano ( la jefa ), pero el domingo por la mañana fuí al evento.

probé algunos de los vehículos , me pillé una chaqueta de cuero por 49,00 eurazos y me tocó el casco que sorteaban ( como diría earl , el karma me premió por ser bueno el sabado)

Pues si que te salió redondo!
A ver cuando te vemos el pelo, el finde que viene yo tengo boda así que esta vez no organizaré nada... igual convoca algún otro y se juntan 200 vespistas madrileños, nunca se sabe.

Saludos!

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2010 5:51 pm
(@vesmar)
Honorable Member

yo este finde tengo reunión familiar.
el siguiente es el puente del pilar, seguramente habrá gente fuera

en la siguiente vendrá un amigo mío, con un aprillia atlantic 500, el pobre, le he dicho que seremos buenos con él ...jejeje

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2010 7:18 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

VESMAR

]yo este finde tengo reunión familiar.
el siguiente es el puente del pilar, seguramente habrá gente fuera

en la siguiente vendrá un amigo mío, con un aprillia atlantic 500, el pobre, le he dicho que seremos buenos con él ...jejeje

Ya sabes que somos unos mercenarios, aceptamos al que quiera venir...

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2010 8:16 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Si es que los hay con suerte!!!!!!
Queremos ver ese casco en la próxima!
Yo este finde creo que lo único será un voltio con la vespino por Madrid.

Un saludo

Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2010 11:41 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Si es que los hay con suerte!!!!!!
Queremos ver ese casco en la próxima!
Yo este finde creo que lo único será un voltio con la vespino por Madrid.

Un saludo

Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2010 11:47 pm
(@vesmar)
Honorable Member

el casco se lo he regalado a un amigo que anda un poco jodío de pasta

yo el fin de semana del 24-25 de octubre estoy libre, podemos hacer una ruta con los de guadalajara (ya que no me enteré de la anterior) 😳 😳 😳

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2010 1:10 am
Compartir:

vespania