Foro VESPANIA
Feliz Navidad y año vespero 2011 a todos 8)
bon nadal!!!!
Pues aunque un poco tarde... FELIZ NAVIDAD a todos !!!!
Este año como ando un poco liado, no me ha dado tiempo a preparar ninguna felicitación
Vespera
...
Ah !!! y también felicitar a los ganadores del sorteo, que me acabo de acordar hace unos minutos de mirarlo (se me había olvidado por completo 😳 ), le va a durar ese
cheque regalo
a Vespaciano lo que yo te diga..., ja, jaaaaaaaaaaaa
Bueno posssssssssss eso..., que acabeis de pasar una Felices Fiestas y a ver si algunos tenemos más suerte con el sorteo
del niño
, porque el de Navidad no me ha dado no p'a un cambio de aceite de mi GTS 🙂
Salu2.-
[quote=
amauta
] le va a durar ese
cheque regalo
a Vespaciano lo que yo te diga..., ja, jaaaaaaaaaaaa-
ni eso 😆 😆 😆 😆
Que has
trinkao
ya.... ???? cuenta, cuentaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Ah !!! y para no desvirtuar el post;
Con mis mejores deseos para el 2011 de paz y felicidad para todos, os envío esta imagen del Portal de Belén
😆 😆
Amauta, cuidado que publicar una foto de animales variopintos es peligroso 😆 😆 😆 . En el Belén sólo había el buey y el burro, a ver si ahora vamos a tener que añadir alguno más!!!!!!
Feliz Navidad a todos!!!!!!
Salu2.
Lo mismo os deseo ,feliz entrada de año y que nos veamos en la vespaniada 2011
[quote=
José M.
]Amauta, cuidado que publicar una foto de animales variopintos es peligroso 😆 😆 😆 . En el Belén sólo había el buey y el burro, a ver si ahora vamos a tener que añadir alguno más!!!!!!
Feliz Navidad a todos!!!!!!
Salu2.
ehhhhh,que te dejas al mejor,al CAMELLOO!!!!!!juas,juas
Felices fiestas a todos y que el próximo 2011 sea mucho mejor que el que dejamos.
Espero que el regalo de reyes sea un puesto de trabajo para todo aquel que lo necesita y que disfrutemos aún más de nuestras pequeñas y grandes máquinas.
Un abrazo para todos
:vespa0: