Foro VESPANIA
OK!
Ayer, tras escribir me fijé en una GTS 125 amarilla aparcada junto a la mía y sí que me dí cuenta de que el bajo del cófano era distinto 😮 , pero en las fotos no me lo parece tanto... 😈
¡¡Buscaré una 300 para verlo mejor en directo!! 😉
Salud!
las GTS son todas iguales en éste aspecto, desde la 125 a la 300
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
GT200
]Corradino el que pones en la foto es de GT125,en la 200 es bicolor. Mucho mas bonito.
Buenas, he visto este post y quería deciros q yo cambie mi piloto trasero, tengo la GT 125, y creo q las fotos de Corradino están bien, lo definen perfectamente. En efecto el de un solo color es el que traía la GT 200, la mía lo traía bicolor y aunq me gustaba lo cambie por el totalmente rojo, me parece que le da un aire más clásico. Es el totalmente plano, el que trae algo así como una prominencia es de la GTS. Lo compré en scooterwest y estaba en el apartado dedicado a la GT 200 por eso digo que el totalmente rojo era de la GT 200, joder q lío!.
Saludos.
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
y del piloto blanco de la gts alguien lo ha visto?
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
Rafita
] (...) tengo la GT 125, y creo q las fotos de Corradino están bien, lo definen perfectamente. En efecto el de un solo color es el que traía la GT 200, la mía lo traía bicolor (...)
Pues yo tengo la GT 125 de 2006 y mi piloto trasero es totalmente rojo y plano... 😀
Yo creo que el piloto trasero bicolor es de las GT anteriores a 2005, tanto 125 como 200...
Quizá Alfonso pueda aclararnos esta cuestión. ❓
Salud!
Hola Heidi, cuanto tiempo. Es posible q dependa del año, pq sí, la mía es de 2005, se ve q a partir de 2006 ya sacron el completamente rojo. Q tal por las islas afortunadas?. Saludos.
Gran Turismo 125L
[quote=
Rafita
]Hola Heidi, cuanto tiempo. (...) Q tal por las islas afortunadas?. Saludos.
¡Desde luego, Rafita hacía tiempo que no te veía por aquí!
Pues yo... me he venido a Los Madriles por cuestiones profesionales. Y con la intención de quedarme por aquí una larga temporada. ¡Tanto que me traje la Vespa!
Salud!
P.D.: ¿Vas a mover este año el tema del nº de lotería de navidad? 😉
Q pasa Heidi, pues el año pasado no moví nada pq estaba a tope con preparativos de boda, me he casado este año, y si t digo la verdad me gujstaría, pero es q luego es un curro, cada dos por tres a Correos. Lo hice con todo el gusto, pero creo q este año no lo voy a hacer. Si queréis podemos hacer algo con la gente de Madrid. Bueno, te animas para el domingo 23?, hay un tema en el foro de Eventos. Saludos.
Gran Turismo 125L
madrid tarragona seria perfecto!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Jajajajaja!
No estaría mal esa rutilla...
Aunque la he mirado en ViaMichelin y son 549 km...
Vamos, para hacerla en una 125 sería necesario tener un equipo de masajistas al final de la etapa, como los ciclistas...
Salud!