Foro VESPANIA
Según parece se le puede poner a la GTS...
A mi no me disgusta 🙂
Salu2.-
A mí siempre me ha gustado más ese faro que el que llevamos en la GTS.
De hecho la primera que vi fue en retrovespa y me quedé observandola un rato porque tiene un diseño más sport. No habría estado mal que se la hubiesen colocado a la 300 ya que tal y como dice Piaggio es más Sport que la 250.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
aseguraros bien, pero creo que hay incompatibilidad entre ellos, creo que el de la GTS incorpora la luz de matrícula y el de la GT no, las 'colas' de las dos vespas no son iguales, el de la GT baja mas abajo que el de la GTS.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Si nada más es quitar y poner no tardaré en cambiarlo...
Además de ser mucho más exclusivo, es el que de verdad esta inspirado en la original Vespa '98
Salu2.-
En la página de scooterwest lo venden como compatible para todos los modelos GT/GTS/GTV/GT60 ?????????
Por eso me ha llamado la atención...
EDITO; perdona pero tienes razón..., lo lei rapidamente y me acabo de dar cuenta de que lo que dice es que es específico para la GT200, que NO VALE para GTS/GTV/GT60
😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳
Salu2.-
😥 😥 😥 😥
Qué se le va a hacer!!!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
es lo k tiene el tuneo,yo con mi trasero de gts estoy mas k contento,yo me iba a comprar una gt 200 pero una anima en pena me dijo:gilipollas esperate k mira k ha salido.....(joseM.).....cada vespa tiene sus referencias y su personalidad,y el trasero de mi gts me encanta,aunke la gt200 el faro me guste(me recuerda a la bandera japonesa),me encanta,no cambiaria mi trasero por el de una gt,no por nada sino,por k cada modelo tiene su personalidad....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Pues es una lastima, ya que el de la gt es mucho mas bonito que el la gts que es uno normal y corriente, q se le va a hacer.Aun asi si alguien lo prueba no estaria mal
Vespa Gts 125
he aquí las dos Vespa:
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
Corradino el que pones en la foto es de GT125,en la 200 es bicolor. Mucho mas bonito.
Yo pensaba que el faro bicolor era tanto para las 125 como para las 200, lo único que en los últimos modelos, de los años 2005 y 2006 pasó a ser totalmente rojo.
De todas formas, en la foto que se ve el faro completamente rojo, hay una pequeña pieza de plástico, pintada del color de la moto, que es donde se oculta la bombilla que ilumina la matrícula. Igual poniéndole también esa pieza sería totalmente compatible en una GTS, ¿no?
Salud!
[quote=
HeidiLaBastarda
]Yo pensaba que el faro bicolor era tanto para las 125 como para las 200, lo único que en los últimos modelos, de los años 2005 y 2006 pasó a ser totalmente rojo.
De todas formas, en la foto que se ve el faro completamente rojo, hay una pequeña pieza de plástico, pintada del color de la moto, que es donde se oculta la bombilla que ilumina la matrícula. Igual poniéndole también esa pieza sería totalmente compatible en una GTS, ¿no?
Salud!
no los laterale degt no son los mismos que gts
Uploaded with ImageShack.us
el tema del color de los pilotos de las GT no lo sé, pero como dice Alfonso, si os fijáis en los bajos de la GT, son -como si dijéramos- contínuos y alojan la matrícula mucho más abajo que la GTS, por lo que éstosmismos bajos en la 'cola' alojan la luz de la matrícula, en la GTS la matrícula va pegada al piloto trasero y en ése mismo piloto, en la parte inferior va alojada la luz de la matrícula.
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]no los laterale degt no son los mismos que gts
Pero, ¿en qué se diferencian? :?:, porque te prometo que no soy capaz de ver la diferencia. 😯
Yo juraría que el faro de la GT más la pieza de plástico de debajo tienen la misma forma que el faro trasero de la GTS. ¿Y esa pieza de plástico que llega justo hasta el exterior de los intermitentes no tiene el mismo tamaño en las dos motos?
Salud!
EDITO: ¿quizá la diferencia se encuentre en la parte superior del faro? Es posible que esté teniendo alucinaciones, pero es que no soy capaz de ver otra.
[quote=
HeidiLaBastarda
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]no los laterale degt no son los mismos que gts
Pero, ¿en qué se diferencian? :?:, porque te prometo que no soy capaz de ver la diferencia. 😯
Yo juraría que el faro de la GT más la pieza de plástico de debajo tienen la misma forma que el faro trasero de la GTS. ¿Y esa pieza de plástico que llega justo hasta el exterior de los intermitentes no tiene el mismo tamaño en las dos motos?
Salud!
EDITO: ¿quizá la diferencia se encuentre en la parte superior del faro? Es posible que esté teniendo alucinaciones, pero es que no soy capaz de ver otra.
a ver.., mira detenidamente las dos fotos y toma como punto de referencia el intermitente, a partir de ahí verás que los bajos del cófano tienen una pieza que lo sremata de plástico, ésta pieza en la GT, por decirlo de alguna forma da la vuelta por todos los bajos desde un cófano al otro y pasa por debajo del piloto y por encima de la matrícula; en la GTS ésto no ocurre, la matrícula sube a pegarse prácticamente al piloto, con lo cual el piloto GTS lleva luz de matrícula incorporada y el de la GT no, porqué la luz de matrícula esta en la pieza de plástico (que hay entre piloto y matrícula) que remata los bajos de carrocería.
Consecuéncia de ésto 'el guardabarros' de la GT es más bajo que el de la GTS
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M