Foro VESPANIA

Fallo en el cuadro ...

Avisos
Vaciar todo

Fallo en el cuadro de mandos

(@chegrevara)
Active Member

Hola. Tengo una Vespa gts 125 del año 2006. Este año le he sacado unos golpes en el chasis y claro, he tenido que desmontarla casi entera. Cuando la he montado, me fallan algunas cosas del cuadro como los niveles de combustible y temperatura que nadamas arrancarla se me van arriba del todo. Los chivatos de los intermitentes se me quedan fijos y algunas cosas mas. Mi pregunta es si ¿estan mal los fusibles? o ¿no he conectado bien alguna transmisión?. No se ha que puede deberse. Ademas, como vereis, tengo poca idea del tema.
Muchas gracias

Topic starter Respondido : 23/05/2010 11:57 am
CALA
 CALA
(@cala)
Reputable Member

[quote=

chegrevara

]Hola. Tengo una Vespa gts 125 del año 2006. Este año le he sacado unos golpes en el chasis y claro, he tenido que desmontarla casi entera. Cuando la he montado, me fallan algunas cosas del cuadro como los niveles de combustible y temperatura que nadamas arrancarla se me van arriba del todo. Los chivatos de los intermitentes se me quedan fijos y algunas cosas mas. Mi pregunta es si ¿estan mal los fusibles? o ¿no he conectado bien alguna transmisión?. No se ha que puede deberse. Ademas, como vereis, tengo poca idea del tema.
Muchas gracias

Joer, eso si es un problema. Lo unico que se me ocurre (suponiendo que esta todo bien conectado y no has estropeado ningun cable), es que se te haya quedado alguna masa sin poner o no haga buen contacto.

<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]

EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com

Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2010 4:44 pm
CALA
 CALA
(@cala)
Reputable Member

[quote=

chegrevara

]Hola. Tengo una Vespa gts 125 del año 2006. Este año le he sacado unos golpes en el chasis y claro, he tenido que desmontarla casi entera. Cuando la he montado, me fallan algunas cosas del cuadro como los niveles de combustible y temperatura que nadamas arrancarla se me van arriba del todo. Los chivatos de los intermitentes se me quedan fijos y algunas cosas mas. Mi pregunta es si ¿estan mal los fusibles? o ¿no he conectado bien alguna transmisión?. No se ha que puede deberse. Ademas, como vereis, tengo poca idea del tema.
Muchas gracias

Joer, eso si es un problema. Lo unico que se me ocurre (suponiendo que esta todo bien conectado y no has estropeado ningun cable), es que se te haya quedado alguna masa sin poner o no haga buen contacto.

<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]

EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com

Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2010 5:12 pm
Compartir:

vespania