Foro VESPANIA

Fallo Arranque vesp...
 
Avisos
Vaciar todo

Fallo Arranque vespa 125 gts

(@pepefuentesp)
Eminent Member

Hola a todos

Tengo un problema con mi moto que va a hacer dos años. El caso es que este verano a empezado a fallarme el arranque, os comento:

La moto la arranco sin tener que acelerar (desde que la tengo únicamente le daba al botón de encendido y nunca se paraba) el caso es que se me viene abajo y a los dos o tres segundos se me para. Cuando se para intento otra vez arrancarla acelerando incluso pero ya no soy capaz, espero unos quince minutos y con suerte la arranco. La he llevado al mecánico pero me dice que no le encuentra nada, yo le comento que le suba el relentí pero me dice que no es necesario.

La moto una vez que arranca y ando con ella funciona estupendamente sin problemas.El caso es que no voy seguro en la moto ya que me ha dado un par de sustos a la hora de arrancarla. Me gustaría si habéis tenido un caso semejante que me aconsejarais.

Un saldudo

Citar
Topic starter Respondido : 02/07/2011 11:04 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

dile que te mire la pipa y la toma

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2011 11:35 am
(@amauta)
Famed Member

Pues yo estoy casi seguro que es la bateria...

Esos son los mismos sintomas que tenia yo antes de cambiarla, arrancaba a la primera y luego se me calaba.


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2011 1:06 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

amauta

]Pues yo estoy casi seguro que es la bateria...

Esos son los mismos sintomas que tenia yo antes de cambiarla, arrancaba a la primera y luego se me calaba.

en las i.e y con abs eso si que les pasa a las 125 no

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2011 1:21 pm
(@pepefuentesp)
Eminent Member

Gracias esta semana la llevaré otra vez al mecánico y le diré lo que me habéis comentado.

Un saludo 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/07/2011 9:40 pm
Compartir:


vespania