Foro VESPANIA
Ya se que es un poco pronto para hablar de este tema...
Pero es que aquí ya se empieza a notar la
rasca
..., y como en la IRIS ya lo compré hace un par de años, este se lo voy a comprar a la GTS, que tengo intención de andar con ella todo el invierno 🙂 🙂 🙂
He visto este de la casa Tucano Urbano;
Y se que hay uno de la casa Vespa original, que creo que va enganchado con imanes a la chapa del escudo delantero...
Salu2.-
Edito y amplio con lo del viaje de Pingüinossssssssss 🙂
En Italia se usa muchisimo el faldón en invierno. Y seguro que debe ir bien..., en invierno si vas al trabajo en moto se te hielan las piernas si no llevas pantalones de moto. Con el faldón este desaparece el problema de los pantalones...
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
También hay otra alternativa, se llama
flaps
, es un accesorio Vespa que se pone en las piernas para combatir el frio.
Saludos
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
ya lo vi... me parece utilisimo pero antiestetico totalmente jajaja yo lo que hago es ponerme debajo el pantalon otro de pijama 🙂
GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!
[quote=
E.Monkey
]ya lo vi... me parece utilisimo pero antiestetico totalmente jajaja yo lo que hago es ponerme debajo el pantalon otro de pijama 🙂
Toy de acuerdo, es feo de cojones..., creo que yo no me lo compraría.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
con eso se tiene que ir calentito, pero como te metes ahí?
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Si se te engancha el pie en un semáforo, la caida puede ser tontísima. Lo peor de todo, lo que se reiría el del coche de atrás. 🙄
250 gts alias La Poderosa
Para hacer mucha carretera en invierno puede estar bien, pero me parece muy peligroso por los posibles enganches (del faldón con otras cosas y del pie con el faldón).
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Yo cuando llega el frio y la lluvia suelo utilizar unos pantalones de snowboard sobre los pantalones normales. Son muy calentitos y ademas impermeables.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Aprovecho este post
fresquito
para hacer una pregunta a los vesperos de los nuevos modelos;
¿ Alguien va a ir a la concentración de Pingüinos este año?
Yo este año si no hay nada que lo impida iré con la GTS 🙂 🙂
No estaría mal si va alguien mas hacer
puntos de encuentro
por el camino ¿no?
Que os parece ???
En Paris lo llevan 8 de cada 10 motos,aqui en Vitoria se lo he visto a varias Burgman,he probado uno de esos cubrepiernas y bastante bien,por dentro llevan como forro polar.
Yo no se lo pondria ya que o desde donde curras ves la Pepa o sino cualquier mangui se lo lleva de sabana
una de esas burgman es de una amiga. es cierto, en parís los he visto hasta con borreguillo por dentro.
me parece un poco guarrete el invento de todas maneras. igual lo pruebo y cambio de opinión que aquí los inviernos se las traen!
chile-logela eres de gasteiz?no estaria mal quedar un dia pa tomar una cervezita y luego una vuelta con las modernas.tambienn te puedes traer a tu amiga la de la Burgman 😆