Foro VESPANIA
Os dejo una fotillos
calentitas
(es un decir...) 😆 😆
http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot ... -casa.html
Al final no he podido llegar.., pero ha sido una bonita excursión..., y fresquita !!!
Salu2.-
que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!1 preciosa tierra si señor 😉 😉
menudas bajadas me hacia yo por esas pistas con 5 años.que recuerdos!!!ojala el año que viene pueda volver,estoy enamorado de esa tierra
yo me tire casi 12 años medio viviendo en canillo!!!
amauta vaya paseo más guapo te has marcado, un saludo
Joder, como me gusta Andorra.... que daria por darme una vuelta con la Braulia por alli... cualquier dia de invierno soleado!
Olé tus co....es!!! Te he visto cuando pasabas delante del Punt, veinte minutos antes en el panel que hay a la salida de la frontera marcaba -7º.
eeeeeee q yo en febrero estoy montando un viaje de esqui para GRandvalira !!!!!!!!!! NO veremos?
Por cierto..., he estrenado la manta del LIDL 🙂 🙂
Y lo único que puedo decir es que es muy práctica..., se ata a la cintura y queda como una especie de
mandil
..., no molesta para nada en la conducción y se pueden sacar los pies rapidamente sin dificultad.
La única pega es que a partir de 90/100 flanea bastante, sobre todo se llevamos un coche delante a menos de 10/12 metrosssssssss, si vas solo en carretera aguanta bastante bien aún a 100 Km/h.
Llegando a La Seu me he puesto a 130 Km/h. detrás de un volvo y la manta se me ha puesto de babero, juas, juasssssssssssssssss
Por lo demás..., es cómoda, calentita y puedes bajar de la moto con ella puesta que no molesta, como digo es como si llevaras un delantal
grandote
..., yo bajaba de la Vespa, hacía las fotos y no me la quitaba 🙂
Salu2.-
Preciosa excursión!!
Que buenos recuerdos me trae esa tierra...
Que frío debistes pasar...
Sarna con gusto...
Enhorabuena!
Muy bonitas las fotos.
El delantal de LIDL va perfecto en ciudad, protege del frio, de la lluvia y hasta sirve para no mojarte el culo si esta el asiento mojado. Muy practico y barato.
La verdad, es que por el precio que tiene (creo que me costó 14 ó 15
aurelios
...) da un resultado muy bueno.
Yo le pondría un 7 sobre 10 😉 😉
Para
callejear
no tiene que dar ningún problema con los flaneos, porque yo los he notado a partir de 80/90 Km/h. Está forrado de polar y como la parte exterior es nylon impermeable protege bastante del frio.
Una buena compra para el invierno, si no nos queremos gastar lo que vale el original o el Tucano Urbano.
Os dejo alguna fotillo de la ruta, que antes con las prisas sólo pude dejar el enlace;
Salu2.-
Pedazo Sony Alpha Amauta!!!!!!!!
Salu2.
[quote=
José M.
]Pedazo Sony Alpha Amauta!!!!!!!!
Salu2.
perk tu no has visto la k ma enviao por MP......guapa,huapa
La de por la noche, en ese sitio con luces en la entrada y que te pueden
desplumar
?
😆 😆 😆