Foro VESPANIA
Hola a todos de nuevo, hoy he dado una clasecilla para el examen que tengo el jueves en pista con una Vespa Granturismo de 125cc., pero ME HA RESULTADO IMPOSIBLE, el profesor me ha dicho que es mas facil con una de marchas puesto que así se puede jugar con el embrague, el problema es que o voy muy lento con la moto o bien muy rapido y me salto casi todo el circuito, lo ha intentado el profesor y lo ha hecho a duras penas, así que voy a ver quien me puede dejar una de 125 cc. de marchas para examinarme, alguien puede darme algun consejo?????????, gracias a todos.
Hola a Tod@s!
Scariolo83, tengo entendido que para el examen práctico de motos, ya sea el A1 y/o el A, se tiene que hacer obligatoriamente con motos de marchas.
Si ahora se puede hacer con motos automáticas, entonces yo me apunto para sacarme el A.
Saludos!
Para sacarte el carnet A1, hoy la gran mayoria de las autoescuelas utilizan scooters 125, tipo kymco movie, viejas suzuki AN 125, etc. Todas automáticas. Para el A, en cambio, hay que examinarse con una motocicleta de 250cc tipo honda CBF 250 o suzuki TU 250.
Yo me saqué el A1 con una automática y sin problemas. Bueno los problemas los tuve de tamaño, porque mis rodillas no cabian en la mas bien justita kymco movie... Seguro que si lo hubiera hecho con mi vespa habria sido otra cosa! Que si a tu profesor le ha costado será porque... si la granturismo se lleva tan docilmente como la gts, que seguro que si, es cuestion de pillarle el punto, va sobre railes!
Animo, y si puedes sácate directamente el A (es decir si tienes el B con más de dos años, para no tener que hacer las prácticas de circulación, que son un coñazo y carísimas)
Vespa GTS 125 Midnight Blue
Barcelona