Foro VESPANIA
Segun comentan compañeros del foro,corren serios rumores de que en el 2009 sea en Salzburgo(Austria),en el 2010 en Fatima(Portugal) y para el 2011 en algun sitio de Noruega.Quedando demostrado ya que los modelnos son unos devora-kilometros,habia pensado si alguien estaria dispuesto a tal proeza.Los compañeros del foro ya estan averiguando las rutas idoneas,aunque claro esta,lo primero seria que se confirme lo de Austria.De ser asi,que es lo mas probable,se baraja la posibilidad de tomar el ferry Barcelona-Genova y despues de Genova a Salzburgo restan unos 700 kilometros que discurren por los alpes italianos y suizos,las carreteras deben ser de las que le gustan a Amauta y Alfonso,en todo caso deben ser una pasada.En cuanto a fechas se habla de mediados de Junio por experiencias anteriores,bueno menos este año que lo hizieron en Abril,creo recordar que coincidiendo con la de Setubal.
Poco mas puedo decir,solo eso,ver si le meto el gusanillo a alguien en el cuerpo,falta todavia mucho tiempo pero soñar cuesta tan poco...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Ferry ?????????????????
😈 😈 😈 😈 😈 😈
Si vamos, vamos a hierro..., por carretera !!! Je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Yo tambien lo prefiero al Ferry,era por acortar el viaje en el tiempo no en kilometros,si acaso se puede ir rodando y luego la vuelta con Ferry,creo que asi seria mas popular,piensa que rodando necesitariamos mas de una semana y son malas fechas.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Je, jeeeeee... lo he dicho por decir...
No se exactamente cuantos quilómetros hay pero seguro que una j'artá, hay que estudiar lo del ferry y lo que haga falta 😉 😉
Exactamente desde Xativa son 1932 kilometros,descuenta unos 570 de aqui a la Seu,unos 1360..
Hay un post sobre este tema por si lo kereis ver.
Salud.
http://www.vespania.org/foro/viewforum.php?f=9
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
eso no es na mi amigo valentin se va con un vespino gl en julio a cabo norte juassssssss juasssssssssss
Uploaded with ImageShack.us
Gracias Vespamar,de hecho de alli saque yo la informacion,pero como no se adjuntar links me toca explicarlo asi.Luego me imagino,que conforme pase el tiempo la gente se ira informando desde el post que tu comentas.
Cabo Norte,acabo de ver un blog de una pareja de murcianos,que viaje mas bonito,ahora eso si estos iban en una BMW de esas enormes con maletas,calefaccion,etc.
Tu amigo el del vespino quiere salir en las noticias y lo conseguira...