Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Estrenando pantalla

jdsa
 jdsa
(@jdsa)
Estimable Member

Esta vez con la llegada de los primeros fríos no me he querido resistir y me he puesto la pantalla corta para la LX. La primera sorpresa es lo mal explicado que viene el montaje (Un folio en italiano riguroso con unos dibujos como de niño de primaria), pero la verdad es que es tan facil que incluso así la conseguí montar en media hora (todavía me duele el dedo de meter las juntas de goma por los agujeros de la pantalla).
Esta mañana que ya la he estrenado he notado que cambia un poco la dinámica de la moto y sobre todo la cantidad de aire que te va al casco (como es lógico). No es buen día para llegar a conclusiones porque hoy hace bastante viento en Sevilla, pero si que es verdad quese va bastante más abrigado, con lo que espero alegrarme cada vez más cuando vaya entrando el frío de verdad (¿por qué no cubre las manos esta pantalla?).
Esteticamente me ha gustado más de lo que pensaba, hace a la LX un poco más moto y no molesta nada la vista para conducir. Aun así creo que la quitaré en cuanto llegue el buen tiempo de nuevo allá por la primavera.
Dos dudas me han quedado:
- ¿ Con que se puede limpiar ? En las

instrucciones

no se dice nada y no se si se pueden usar limpiacristales o al ser plástico solo agua y jabón.
- ¿ Hay que ajustarla mucho al faro ? Yo la llevo lo más alta posible y deja un aholgura de algo menos de un cm alrededor del faro ¿ entra mucho aire por ahí?

Para terminar, una peguilla, ahora que sé lo facil que es ponerla/quitarla me da miedo que me roben la pantalla cuando la dejo en la calle, y es que con una llave inglesa es cuestión de 30 segundos...

Vespa LX 125 Rojo Dragón

Topic starter Respondido : 10/10/2008 9:02 am
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Yo la llevo desde que compre la moto y coincido en todo. Si mides 1.80-1.85 el viento te da en el casco pero no en el pecho, lo mismo con la lluvia, que no cubra los puños yo lo soluciono con unos guantes Levior de invierno, me costaron caros pero son la ostia.
Yo la limpio con mangera a presion en las gasolineras.
No recuerdo si la llevo pegada al faro hay un espacio entre ambos pero no creo que notes que el aire pase por ahi.
A mi me da miedo que me roben la pantalla y el baul trasero xD. Se desmontan rapido si sabes hacerlo.

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 11:50 am
José M.
(@José M.)
Noble Member

Pégala justo encima del faro, pero que no toque, ni en éste ni en la parte de la tapa ya que sino te rallará la pintura.
Cuando circules un tiempo con ella verás que luego no la quitarás.
En mi caso hasta he notado algo más de velocidad punta en la moto y sobretodo, te cansas menos llevando la moto.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 12:20 pm
(@amauta)
Famed Member

Hombre..., que porque la hayas puesto ahora no deja de ser la pantalla de verano...

No te cubre las manos ni mucha cosa más porque para eso está la de invierno, je, jeeeeeeeeeee..., que si, que es fea de cojones, pero es la única que tapa de verdad y no pasas rasca ninguna 😀 😀 😀

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 2:30 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Yo en mi Gts la puse para el invierno tambien y no la he vuelto a quitar, yo la llevo medio centimetro por encima del faro.

Saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 9:58 pm
(@amauta)
Famed Member

Yo puse ayer la de invierno... ya sabeis que le recorté unos 20 cm., y no creo que se la quite ya hasta marzo, je, jeeeeeeeee....

Esta si que tapa de verdad !!!

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2008 7:26 am
Compartir:

vespania