Foro VESPANIA
pues eso,que a todos nos ha pasado...que buscando en la red algo en concreto,aparecen cosas que nos sorpreden......
[url= http://imageshack.us ][/url]
pa que despues te paren por conduccion temeraria.....o lo peor...que
ese
se de una torta,haciendo el capullo como ahora......ya sabeis quien va apagar la reparacion?a mi ya me empieza a picar el bolsillo........
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
JAJjajajja que bueno!!! no estará trucada la foto??? 😆
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
[quote=
mini_vespa
]JAJjajajja que bueno!!! no estará trucada la foto??? 😆
pues si cuelgo el video......entonces si que vas a flipar!!!y de verdad!!!solo hace falta ver la presion del neumatico delantero,para ver que no esta trucada........
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Tienes razón lo del neumático, y la sombra también....ejjee pero aun así, podías poner el vídeo...jejeje
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
[quote=
mini_vespa
]Tienes razón lo del neumático, y la sombra también....ejjee pero aun así, podías poner el vídeo...jejeje
a ver si me van a denunciar por denunciar lo que algunos de ellos hacen,pienso que todos no son como estos.......
de verdad lo kieres ver?ufff,no se si ponerlo.......
va venga,alla va, y que conste que esto esta en internet y yo no he montao ni tengo nada que ver con este video.....
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Puta que los parío!!!jejejeje yo tengo un amigo que es poli nacional y me cuenta como van de tramo por carreteras de pueblos... y cuando sal, pilla el coche yendo todo ciego... en fin son los peores
Por cierto, que tiemblen Rossi Pedrosa y compañía.. el chaval del triciclo apunta maneras!!!
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
[quote=
mini_vespa
]Puta que los parío!!!jejejeje yo tengo un amigo que es poli nacional y me cuenta como van de tramo por carreteras de pueblos... y cuando sal, pilla el coche yendo todo ciego... en fin son los peores
Por cierto, que tiemblen Rossi Pedrosa y compañía.. el chaval del triciclo apunta maneras!!!
hombre son personas como tu y yo...pero a mi lo que me molesta,es que no den ejemplo.....si los pillan fuera de servicio y dan positivio,vale,es como uno mas que plega de currar y se echa sus birras...
pero estas imagenes de sevicio....pues ensucian un poco el honor del cuerpo,creo y espero que sigan asi,muchos dias ayudandonos y otros (menos espero)castigandonos.......
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
pues yo doy gracias a dios de tener a
esos de verde
entre nosotros, sino............. ya nos hubieran comido con patatas 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
mini_vespa
]Puta que los parío!!!jejejeje yo tengo un amigo que es poli nacional y me cuenta como van de tramo por carreteras de pueblos... y cuando sal, pilla el coche yendo todo ciego... en fin son los peores
Amigo tuyo dices?
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
lo único indignante de la primera foto, es que sigan equipando a un cuerpo profesional de carretera, como jinetes de polo, que no montan caballos, coño.
Ni les ponen botas en condiciones, ni equipamiento de cuero ni protecciones, el pere contando la pasta y teniendo a la guardia civil equipada peor que en un pais tercermundista 😡 😡 😡
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues si, es cierto que da pena verlos montando todo el dia en moto con solo guantes y un casco decente. Deberian llevar chaquetas y pantalones con protecciones, botas de moto con refuerzo y hasta espaldera. Tanto en invierno como en verano.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Ya les estan cambiando el uniforme, con cazadoras, pantalones y botas motoristas con protecciones decentes, al menos eso venia en la revista de Trafico de hace unos meses.
Salu2
Para mí esto es hacer el tonto, los medios que tienen son para trabajar , no para hacer malabarismos, si quiere hacerlos que se vaya a un circo , o que los haga con su moto particular.
Afortunadamente estas imágenes no empañan el gran trabajo que desde hace 50 años realiza la Guardia Civil de Tráfico
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Esa foto salió en un post del foro general yo diría que allá por 2007... Se montó una interesante entre los que pensábamos que no es de recibo hacer el cabra con unas motos que cuestan una pasta y que pagamos todos con nuestros impuestos y entre aquellos que justificaban la actitud, dados los bajos sueldos y demás...
Cambiando de tercio, coincido en lo indignante que es el pésimo equipamiento que llevan los motoristas de la Guardia Civil: esas botas propias del 7º de Caballería... 😯
Y también coincido con el agradecimiento a su labor de ayuda y control en nuestras carreteras. Sólo con su presencia TODOS soltamos el acelerador. Y eso siempre salva vidas. 🙂
Salud!