Foro VESPANIA

Estetica o funciona...

Avisos
Vaciar todo

Estetica o funcionalidad y calidad

Página 2 / 2
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Bueno, Carlos y yo hemos hablado y hemos puesto el precio. A los interesados ya os lo he notificado y tenemos dos opciones:
a) Leandro se queda el mío y se lo envío. O se lo queda Puntillo y se lo doy en mano y Leandro se queda el de Carlos.

Vosotros decidís, estoy a lo que se diga 🙂 .

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 8:19 pm
(@amauta)
Famed Member

Ufffff...., en la GTV personalmente me quedo con la estética...

A mi me gusta mucho más el cromado que el de colorinesssssssssss en ese modelo de vespa. En cambio en la SS y demás modelos le pondría el BITUBO del tirón.

Yo también tengo ya en la últimas mis originales con 30.000 Km, tengo que ir pensando en el cambio..., a ver que hago 😕

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 8:42 pm
edutwo
(@edutwo)
Estimable Member

[quote=

Puntillo

]Hola buenas, despues de 24.000 km de guerra de mi vespa GTV ha llegado la hora de que vaya pensando en cambiar el amortiguador delantero, ya va bastante mal, pero claro he visto que todo el mundo habla maravillas sobre bitubo y malossi, y a su vez piensan que el amortiguador de serie es pesimo, bien, no tenia que haber dudas entonces, perooooooooo............!!! la GTV ya sabeis que tiene un aire mas vintage que la GTS y claro estos amortiguadores mas deportivos llevan el muelle en rojo(Bitubo) y en blanco(Malossi), de ahí mis dudas, ya que no se si montar el original con el muelle cromado o bien montar un amortiguador de mejor calidad, necesito opiniones, no se que tal quedaria un bitubo o malossi en una gtv. bueno saludos vesperos/as 😀

Siempre puedes pintar el muelle antes de montarlo en la moto para que no cante si no te gusta el rojo o en blanco, aunque creo que en tu gtv en origen va en acabado metálico... existen pinturas efecto cromado que seguro que entonan con la estética clásica que quieres mantener.

Por cierto, me pongo a la cola para los bitubo. Si alguien no se los ha quedado aún y sus propietarios me quieren pasar precio por privado lo estudio 😀

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 2:08 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania