Foro VESPANIA
Hola buenas, despues de 24.000 km de guerra de mi vespa GTV ha llegado la hora de que vaya pensando en cambiar el amortiguador delantero, ya va bastante mal, pero claro he visto que todo el mundo habla maravillas sobre bitubo y malossi, y a su vez piensan que el amortiguador de serie es pesimo, bien, no tenia que haber dudas entonces, perooooooooo............!!! la GTV ya sabeis que tiene un aire mas vintage que la GTS y claro estos amortiguadores mas deportivos llevan el muelle en rojo(Bitubo) y en blanco(Malossi), de ahí mis dudas, ya que no se si montar el original con el muelle cromado o bien montar un amortiguador de mejor calidad, necesito opiniones, no se que tal quedaria un bitubo o malossi en una gtv. bueno saludos vesperos/as 😀
En mi humilde opinión, la mezcla de moderno-clásico me gusta mucho. Es decir, tu GTV con aire clásico y unos accesorios racing, modernos y llamativos...me gusta!!! Pero aquí cada cual te dirá una cosa, para gustos los colores.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Por cierto, a mi me sobra un Bitubo, que ya se me había olvidado que lo tengo.
[quote=
Ana Eva
]Por cierto, a mi me sobra un Bitubo, que ya se me había olvidado que lo tengo.
El 17 del mes que viene es mi cumpleaños 😛
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
Puntillo
]Hola buenas, despues de 24.000 km de guerra de mi vespa GTV ha llegado la hora de que vaya pensando en cambiar el amortiguador delantero, ya va bastante mal, pero claro he visto que todo el mundo habla maravillas sobre bitubo y malossi, y a su vez piensan que el amortiguador de serie es pesimo, bien, no tenia que haber dudas entonces, perooooooooo............!!! la GTV ya sabeis que tiene un aire mas vintage que la GTS y claro estos amortiguadores mas deportivos llevan el muelle en rojo(Bitubo) y en blanco(Malossi), de ahí mis dudas, ya que no se si montar el original con el muelle cromado o bien montar un amortiguador de mejor calidad, necesito opiniones, no se que tal quedaria un bitubo o malossi en una gtv. bueno saludos vesperos/as 😀
Vespaciano tiene bitubo instalado en su GTV y le queda muy requetebién .
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
por cierto, voy a vender mi bitubo delantero SEMINUEVO ( sobre 1500 km na mas ) en breve 😛 😛 😛
pd lo cambio por capricho, que va de put.... madre 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
TARIN
][quote=
Ana Eva
El 17 del mes que viene es mi cumpleaños 😛
Y qué casualidad que nos veremos en la Vespaniada... 🙂 .
A ver si te puedes hacer una idea. Mientras te busco una foto mejor. En mi caso me quedo con la mejora en seguridad, que con la perdida en estética.
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=17&t=37539
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
A ver si aquí lo ves mejor.... He aumentado el tamaño de las fotos.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
Ana Eva
Cuánto por ese Bitubo? Está nuevo? 🙂 🙂 🙂
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Nuevito nuevito, lo monté en la 250 y la vendí a los dos meses...ya hablamos...
Ummmm, casi estoy convencido jeje, esos bitubos a la venta, darme precio por privado haber si os quito esa chatarra jaja, saludos
Bonita Gtv, le queda muy bien, y en cuanto a la pinza de freno, jur jur debe ser canelita fina 😛
[quote=
Puntillo
]Ummmm, casi estoy convencido jeje, esos bitubos a la venta, darme precio por privado haber si os quito esa chatarra jaja, saludos
Ni hablar, yo lo vi primero. 👿 :boxeo:
😆 😆 😆
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
tranquilos niños, habra para los dos 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡