Foro VESPANIA
os gusta o qué? yo es posible que me lo pille,a falta de que mañana suba al altillo,donde creo que tengo un termignoni de ducati y que en este caso adaptaría!!!! 😉
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Jooopliiis...acabo de contestar un post diciendo que lo que yo querría es un Termignoni para la Vespa 😮 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
]Jooopliiis...acabo de contestar un post diciendo que lo que yo querría es un Termignoni para la Vespa 😮 .
Otro tortellini 😆 😆
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
jajajajaja si tengo suerte y mañana cuando suba está,que juraría que si que lo tengo,lo adapto y pongo fotos montado en la moto 😉 a ver si hay suerteee!!! 🙂
Yo lo que no entiendo (que soy de letras) es cómo hay que hacer un escape para que vaya bien en una moto
X
. Es decir, un tortellini sería llegar y montar (ajustando anclajes claro). A mi es que estas cosas me dan un poco de miedo.
jajajajaja se trata de probarlo y verlo,de todas formas,la gente que le mola tocar las motos,tienes esquemas o copias de otros escapes para la moto
x
de donde te puedes basar y de ahí ya cada uno..... 😉 pero es un 4t no es
difícil
un 2t ya es otro cantar mas complicado... 😉
Pues como apañes el tortellini... delicioso .
mieeeeeeeedo me das, me das mieeeeeeeeeeeeeeedo 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Estamos a la espera impacientes de cómo va el tema del Termignoni... 😛 .
[quote=
Ana Eva
]Estamos a la espera impacientes de cómo va el tema del Termignoni... 😛 .
no te precipites,no sea que te vayas a equivocar .......el mejor,es el
andres piñasco
......sin duda,y tu ya sabes de que hablo.... 😛 😛 😛 😛 😛 😛
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
puessss malasss noticiassss,no tengo en termignoni,tengo un devil redondo o un silencioso original de ducati monster derecho ovalado,ya veré si alguno de estos dos me mola o si me espero y veo algo por ahí interesante.....ojalá tuviera el termignoni!!!! 😉
[quote=
NKreusET3
]
no te precipites,no sea que te vayas a equivocar .......el mejor,es el
andres piñasco
......sin duda,y tu ya sabes de que hablo.... 😛 😛 😛 😛 😛 😛
un saludo
😆 😆 😆 Ya te digo, con el piñasco la gente se va a quedar :sorpresa1: ...y los tortellinis pa las ducas, jajajaja!!!
[quote=
pani
]puessss malasss noticiassss,no tengo en termignoni,tengo un devil redondo o un silencioso original de ducati monster derecho ovalado,ya veré si alguno de estos dos me mola o si me espero y veo algo por ahí interesante.....ojalá tuviera el termignoni!!!! 😉
Nada nada, tú lo que necesitas es otro piñasco... 😛 .
[quote=
Ana Eva
][quote=
pani
]puessss malasss noticiassss,no tengo en termignoni,tengo un devil redondo o un silencioso original de ducati monster derecho ovalado,ya veré si alguno de estos dos me mola o si me espero y veo algo por ahí interesante.....ojalá tuviera el termignoni!!!! 😉
si si,jajajajajaja como me dé un venazo de los mios,voy y me pido el akrapovic!!!! ja ja ja ja que estoy muuu locoooo!!!! 🙂 🙂
[quote=
pani
][quote=
Ana Eva
][quote=
pani
si si,jajajajajaja como me dé un venazo de los mios,voy y me pido el akrapovic!!!! ja ja ja ja que estoy muuu locoooo!!!! 🙂 🙂
David,ya lo pido por favor!!!!necesito un escape de serie de gts o 300,que sus vais a cagar!!! 😕
si conviene lo recojo en godelleta,pero.....hasta el viernes,no se seguro si podremos asistir,razones mayores.....
pero cuenta con nosotros 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125