Foro VESPANIA
ya veo que vespaciano ha llegado al carma de una vespa moderna,y yo teniendo el ultimo elemento,lo tengo apartado en la estanteria,que verguenza 😡 pero no tengo a Pani cerca para que me lo haga como a el..... 😕 😕
entonces creo,que se ha de sacar la rueda delantera para montarlo,no?
ahhh,y me olvidava......como dice Alfonso,quien dice que yo lo he comprado? 😛
juas,juas
p.d.:pa que sirve este
potenciometro
(mecanicamente y no electronicamente hablando)
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Si giras hacia la derecha endureces (H de Hard), si giras en sentido antihorario ablandas (S de Soft)
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
ese javi!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaj estos compran y no saben ni lo ke les vendes 😆 😆 😆 ese es como bien te ha dicho javi el regulador de dureza y para mas info tienes 27 posiciones
p.d rul quien te ha dicho a ti que ese bitubo lo ha montado el pani 😆 😆 😆 😆 😆
los mio si pero los de carlos no
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]ese javi!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaj estos compran y no saben ni lo que les vendes 😆 😆 😆 ese es como bien te ha dicho javi el regulador de dureza y para mas info tienes 27 posiciones
En los de la px versión disco tienes 24 posiciones 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
mirad,yo tan solo se una cosa.....que ese bitubo esta pagado y no he abierto la cartera.....horas y mas horas de trabajo son el usufructo de ese bitubo.....
y alguno tendria que darle un par de vueltas al hard,que ultimamente estoy muy soft.....
por cierto Javi,necesito un deflector de cilindro de 150...esté como esté me da igual,tienes uno por ahi?es para hacer la mejora de la tobera.....graaaaaacias
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
pozi, te toca soltar rueda y freno para montar el bitubo.... .mon cheri 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
pal finde.....y os hago un tutorial.......majos!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Eso es NKreusET3, tu has todos los tutoriales que para los que no controlamos el tema de la mecanica nos va de fabula.
Eres un maquina.
Saludos.
Vespa Granturismo 200 L, año 2004
<a href="://img541.imageshack.us/i/sdc10948b.jpg/:2mxy1bb8][/url:2mxy1bb8]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2mxy1bb8]ImageShack.us[/url:2mxy1bb8]
[quote=
NKreusET3
]mirad,yo tan solo se una cosa.....que ese bitubo esta pagado y no he abierto la cartera.....horas y mas horas de trabajo son el usufructo de ese bitubo.....
y alguno tendria que darle un par de vueltas al hard,que ultimamente estoy muy soft.....
por cierto Javi,necesito un deflector de cilindro de 150...esté como esté me da igual,tienes uno por ahi?es para hacer la mejora de la tobera.....graaaaaacias
Lo siento Raúl pero sólo tengo uno y es de la Vespa Sprint de mi padre. Pero si es de ida y vuelta ningún problema. 🙂 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]ese javi!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaj estos compran y no saben ni lo que les vendes 😆 😆 😆 ese es como bien te ha dicho javi el regulador de dureza y para mas info tienes 27 posiciones
monté los tuyos y el de vespaciano los dos 😉 malicon!!!! por cierto me falta alguna cosilla,cuando pueda me paso y te las pido,pero no se cuando podré...un saludo.