Foro VESPANIA
Que siempre que sale el tema de la
futura 400 ó 500
..., sale el tema de que si tendrían que ponerle cambio secuencial, que si ABS de serie, que si un hueco debajo del asiento como dios manda, y cosas así....
El caso es que ultimamente (no se si es porque me hago mayor..., ja, jaaaaaaaaaa...) cuando pienso en cosas que se pudieran mejorar o pudiera aportar un nuevo modelo de Vespa, aparte de las prestaciones, de las que cada día me doy cuenta de que pocas más le hacen falta tal y como se está poniendo el tema de las limitaciones de velocidad, radares y sancionessssssssssssss, una cosa que se me antoja más que interesante es el famoso CONTROL/LIMITADOR de velocidad 😛 😛 😛 😛
Esto viene a cuento, porque me he dado cuenta que las últimas veces que he ido a Barcelona, he visto lo cómodo que es
clavar
el coche a 80 Km/h con el limitador y olvidarte de los radares que obligan a ir a esa velocidad practicamente desde Martorell hasta que llegas al centro de BCN
En fin..., que aparte de práctico..., creo que dentro de poco va a ser uno de los extras que más vamos a amortizar, los coches lo llevan casi todos los modelos nuevos ya de serie y no creo que tarden mucho en ir poniéndolos en motos y escuters.
Que os parece ??????????
Salu2.-
te vas a bajar a valencia a 80 kmh??????????????' 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
No hombre..., en los pueblos tendre que aflojar a 50 Km/h. 🙂
el limitador ese en cuestión,a Peter le iria de lujo 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Mejor sería el sistema ese que lee las señales de la carretera y que a la vez te avise de la velocidad que debes llevar, porque al final, con tanta señal junta.... tienes que ir más pendiente de ellas que de la propia conducción 🙂
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
José M.
]Mejor sería el sistema ese que lee las señales de la carretera y que a la vez te avise de la velocidad que debes llevar, porque al final, con tanta señal junta.... tienes que ir más pendiente de ellas que de la propia conducción 🙂
Salu2.
si ya son caras nuestras motos.... no me quiero ni imaginar si le empiezan a meter cositas electronicas..., aunque ciertamente lo del lector de señales estaría muy chulo
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Pues nada..., si los señores de Piaggio leen estos foros..., que tomen nota 🙂 je, jeeeeeeeee...
Si lleva ABS, poner un control de presion de neumaticos son dos pesetas (eso si no tienen que hacer un cuadro de instrumentos nuevos para poner un piloto) util y barato.
Saludos.