Foro VESPANIA
pues eso se acabo,ya he llegado,marcha marcha marcha,venga chicos,que hay que estar mas activo.... un saludete tios.
Coño Pani,dónde venden esas vitaminas? 🙂
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
pues mira tio,asi es,uno tiene que seguir su camino,sin obstaculo,jeje bueno paisano,este sabado igual vamos a entrenar con dos huevs,con el frio que hace en vlaencia,no me quiero imaginar el de xativa...jejeje un saludete tio.
JOder vienes de la mismisima Ruta del BACALAO 8) 8) 8) 😕 😕 😕 :feliz2:
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
LuisGTS
]JOder vienes de la mismisima Ruta del BACALAO 8) 8) 8) 😕 😕 😕 :feliz2:
el que me conoce,sabe que no salgo de fiesta,que no bebo,bueno si coca-cola,y que si salgo de casa es para ir a mi taller para investigar mis vespas y mis motores,,jejejeje un slaudo.
ahora, ¿ cocacola ?, como si fuera agua se la bebe el jodiooooooo 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
pani
][quote=
LuisGTS
el que me conoce,sabe que no salgo de fiesta,que no bebo,bueno si coca-cola,y que si salgo de casa es para ir a mi taller para investigar mis vespas y mis motores,,jejejeje un slaudo.
si segun su mami 3 litros por la noche juassssssssss jausssssssssssssssss 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
Madre mia que regüeldos...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
pani
]pues eso se acabo,ya he llegado,marcha marcha marcha,venga chicos,que hay que estar mas activo.... un saludete tios.
co..o Pani, nos habíamos trasladado al subforo general, todos a hacer fuerza para ver evitar que te largaras............
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
pani
][quote=
LuisGTS
si,si....jejeje y el tetra-brik de don simon?juas,juasssss
claro despues no me extraña que veas todos los motores sucios....juuassss,juaasssss
abrazo pani
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
juas juassssssssssss que cabrones sois,jaja,es verdad coca-cola bua...bebo poca,jajaja,es que si bebo agua me óxido,jajajajaja
[quote=
Corradino
][quote=
pani
]pues eso se acabo,ya he llegado,marcha marcha marcha,venga chicos,que hay que estar mas activo.... un saludete tios.
co..o Pani, nos habíamos trasladado al subforo general, todos a hacer fuerza para ver evitar que te largaras............
nunca es tarde para recapacitar tio,asi que aqui estamos,un saludete.
[quote=
NKreusET3
][quote=
pani
][quote=
LuisGTS
si,si....jejeje y el tetra-brik de don simon?juas,juasssss
claro despues no me extraña que veas todos los motores sucios....juuassss,juaasssss
abrazo pani
que va sucios? son manias mias,pero bueno,para mi es muchisimo mas comodo, hay opiniones y opiniones.... un saludete.
Como me gustaria conoceros en persona a todos.. teneis q ser grandes personajes
😡 😡
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
LuisGTS
]Como me gustaria conoceros en persona a todos.. teneis q ser grandes personajes
😡 😡
pues vente en febrero a valencia,y nos conoceras,venga hombre un poquito de por favor,juas juasssssssss