Foro VESPANIA
Eh !!! yo lo que pone en el manual de montaje.... Spongo que si la incluyen es por algo.
Yo me curo en salud.
Y Peter..., no te hagas ilusionessssssssssss, tampoco se puede pasar de 90 en la carretera de Andorra (con o sin pegatina 🙂 🙂 :-)) y.....
Bueno..., vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale...
NO HAY NINGUNA PEGATA EN LAS INSTRUCCIONES, ni pone nada de no pasar de 90 Km/h. !!! Era una pequeña broma que no me he podido resistir publicar 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Sólo quería ver la cara de Peter, que con todo lo que he llegado a
rajar
del baúl..., y al final lo he puesto yo también 🙂
Os dejo unas fotillos más del
montaje
(bueno, la verdad es que ya estaba todo hecho...)
A ver si mañana tengo un ratillo y monto los contrapesos del manillar... (los grandotesssssssss)
Salu2.-
A mi tampoco me gusta el baul y a veces pienso en quitarlo pero es muy practico para llevar trastos. Con el baul casi me olvido de que otros scooters tienen un hueco enorme bajo el asiento que es lo que mas me jode de la Vespa.
Solo por dejar el casco ya merece la pena.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Vaya punto la pegatina.
Vespa GTS
Lola
Ja, jaaaaaaaaaaaaaaa....
Si os gusta la pegata esta tarde vais a fliparrrrrrr 🙂 🙂 🙂 y hasta aquí puedo leer....
Impacientes nos tienes
Vespa GTS
Lola
Foto de detalle...
Ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Que bien te lo pasas con la Vespa canalla, tenias que pagar doble impuesto de circulacion.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
jejejeje
Vespa GTS
Lola
[quote=
amauta
](bueno, la verdad es que ya estaba todo hecho...)
A ver si mañana tengo un ratillo y monto los contrapesos del manillar... (los grandotesssssssss)
Amauta, dos cosillas:
¿A tí te venía el respaldo ya colocado en el baúl? Porque a mí no... y no tengo ni idea de cómo colocarlo porque en mi respaldo no hay agujeros para los 5 tornillos... 😳
Y si vas a colocar los contrapesos en el manillar, ¿qué vas a hacer con el antirrobo? 🙄
Salud!
El respaldo si que tiene los agujeros de los tornillos..., fijate bien...
Por lo menos yo recuerdo ver los superiores, los inferiores no me acuerdo porque son lo últimos que coloqué de los cinco y el respaldo ya estaba colocado.
Y sobre lo de los contrapesos hay por ahí un brico creo que de carlos donde con cantidad de fotos enseña como acoplar el antirrobo al contrapeso
grandote
. Yo todavía no he podido salir a probar la Vespa con el baúl, y hasta desntro de una semana o dos no creo que esté recuperado del todo..., pero primero probaré a ver como va sólo con el derecho y el antirrobo
pelao
, si veo que vibra o no va bien, ya haré el brico 🙂
De todas maneras, (volviendo al tema del respaldo...) verás que en la maleta salen dos bulones en la parte superior y el respaldo tiene dos agujeros que encajan perfectamente en esos bulones..., tu colca el respaldo ahí, que alguien te lo sujete presionando un poco y coloca los tornillos con el
capuchón
de goma en los agujeros de la maleta tienen que encajar en su sitio a la perfección.
Salu2.-
Hola. ¿Sabeis si el baul de una 125LX sirve para la 125GT? Se podría enganchar? Gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
[quote=
amauta
]
Y sobre lo de los contrapesos hay por ahí un brico creo que de carlos
Salu2.-
Sí, yo puse un brico de cómo hacerlo, ya casi no me acuerdo, había que cortar con la radial el antiguo, luego comprar un tornillo allen algo más largo para que coja el largo del cotrapeso nuevo y del tetón del candado.
Lo estoy buscando, pero no lo encuentro... 🙄
Junior
[quote=
Carloselde
][quote=
amauta
]
Y sobre lo de los contrapesos hay por ahí un brico creo que de carlos
Salu2.-
Sí, yo puse un brico de cómo hacerlo, ya casi no me acuerdo, había que cortar con la radial el antiguo, luego comprar un tornillo allen algo más largo para que coja el largo del cotrapeso nuevo y del tetón del candado.
Lo estoy buscando, pero no lo encuentro... 🙄
Gracias amigo. si lo encuentras avisame y si no gracias de todas formas. Un saludo
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964