Foro VESPANIA

Escape Sito de Zip ...

Avisos
Vaciar todo

Escape Sito de Zip Agua en Vespa LX, se puede?

(@japeco78)
Eminent Member

Wenas, pues el otro dia pregunté en un desguace de motos si el Sito de Zip le valia a la LX y me dijo el del desguace que no, porque daba en la carcasa de plastico trasera, pero yo creo q me dijo eso pq no le quedaban y me queria vender el original.
¿Alguien lo ha montado? Yo lo voy a comprar esta semana, pero no quiero ponerme y darme cuenta de que es verdad que roza, voy a anular el tubo que va desde el catalizador al filtro y a ver si anda algo mas. Si nadie lo ha hecho, pondré una fotos cuando esté puesto. S2.

Topic starter Respondido : 23/11/2010 11:25 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

cierto te rozaria en la tapa y en el grifo cuando suben dos

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2010 9:41 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]cierto te rozaria en la tapa y en el grifo cuando suben dos
Pero cuanto sabe mi niño jejejeej

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2010 10:04 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Paquito

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]cierto te rozaria en la tapa y en el grifo cuando suben dos
Pero cuanto sabe mi niño jejejeej

Hombre y si hablaramos de mc2 runner vespinos y etc.. aun sabria mas

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2010 10:25 pm
(@japeco78)
Eminent Member

Y si voy solo? es q no tengo a nadie pa llevar... 🙁
En serio, siempre voy solo, pero tambien hay unos suplementos para el amortiguador que me supongo q seran pa lo mismo, no?
Yo es q estoy emperrao con ponerselo, me gusta como suena.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/11/2010 12:15 am
(@japeco78)
Eminent Member

Al final con la que esta cayendo por aqui no he podido ir al desguace, pero en cuanto lo ponga subo fotos, hoy ya he visto una con el escape puesto, asi que ya decidido. Un saludo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/11/2010 1:58 am
(@japeco78)
Eminent Member

A quien pueda interesar:
El escape Sito para zip no le sirve a la vespa, compré uno en el desguace por 20€, despues de pintarlo y adecentarlo un poquito, me puse manos a la obra y nada, el codo da contra el eje de fijacion del motor al chasis. Asi que volví y lo cambbié por un escape de zip agua original pagando 10 € mas, pero este sí que sirve, de hecho esta puesto, no he subido fotos pq estoy sin camara, pero esta semana las pondré.
Ah! compré un suplemento para el amortiguador(15€), lo malo es q al ponerselo, la rueda trasera queda a la misma altura que la delantera y el caballete practicamente no sujeta a la moto, la rozas y se cae, asi que tambien he tenido que comprar una patilla de tumbar (5€).
En definitiva, la moto anda unos 7 km/h mas (de marcador) pero no se si ha merecido tanto la pena despues de la que he liado, con la paliza que me di con el Sito no he tenido mas ganas de arreglar el escape nuevo, asi que lo he colocado como venia, con oxido y todo, pero ya lo arreglaré.
Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/12/2010 1:16 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Gracias por el I+D

Un saludo

PD: Para aprender hay que perder.

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2010 1:29 am
Compartir:

vespania