Foro VESPANIA
Le he puesto, por que me lo han regalado, un escape Leovinci a mi 250 ie.
Noto que estira más pero ha perdido rabia en las salidas.
Eso sí...el ruidito genial.
Que le hago?
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Uffffffffffffffff... si te pierde en salida..., yo creo que deberías de volver a montar el original y regalar el Leo Vince a alguien del foro...
Seguro que algún
alma caritativa
se hará cargo de él 😈 😈 😈 😈 😈
Ahora en serio; los bajos los conseguiras recuperar/mejorar con un buen variador 😉
Salu2.-
Pues alguien me puede recomendar un variador que no sea
seco
?
mira a ver si puedes reservar una escape NK v2.0.... ;), si no, tengo entendido que con una variador j.costa arreglas mucho....
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Habla con Alfonso..., él sabrá recomendarte cual te irá mejor y encima al mejor precioooooooooooooooooooooooooooo !!!
Salu2.-
los j costa se destrozan yo montaria un malossi 100%
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
Guax
]mira a ver si puedes reservar una escape NK v2.0.... ;), si no, tengo entendido que con una variador j.costa arreglas mucho....
ummmmm,pos va a ser k no.......a la venta no estan.....y el nk2.0......esta por terminar......y de salida....no he perdido nada,al contrario,tiene mas patada.........(medios),comprovado con joséM.
tan malo es el leo vinci?no creo,al igual esperas el cielo y te has tenido k conformar con una nube....lo k es ,es y no hay mas,cuidado,es solo mi opinion
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
De todas maneras, si no se ganan bajos y estira más , que pasa con el corte de encendido???
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
con todos los escapes pasa lo mismo no???
si es asi, para no perder muchos bajos es recomendable montar tubo y malossi, no????
que pueden costar las dos cosas?
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
[quote=
Escocés
]De todas maneras, si no se ganan bajos y estira más , que pasa con el corte de encendido???
Saludos
el corte de encendio sigue ahi a unas 9000,9000 y poco,pero las prestaciones se pueden mejorar sin sobrepasar esas revoluciones.......las revoluciones son una cosa,y el desarollo otro,tu puedes ir a 12o a 6000 vueltas,no?tambien segun variador o desarrollos k montes puedes ir a 120 pero a 8000 rpm,lo k consigues con esto es mas mala leche abajo y pierdes en punta......se ha de buscar un ekilibrio k satisfaga al usuario,o sea tu,tu k kieres?bajos?o altos?tu decides k,todo no se puede tener...
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Puestos al habla con leo vinci, parece ser que hay que cambiar no sé que rodillos....
ya os contaré el resultado.
Gracias por vuestra ayuda.
Pdr, lee ésto 1º:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=3287 🙄
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
yo encantado con mi NK,sin aplicar modificacion niguna.....mas y mejor...
consejo?,ponte en manos de un buen experto....y aplica un buen juego de rodillos o si kieres mas...variador+muelle trasero,de esta forma el motor no sufre.....
yo ni tengo rodillos,ni tengo variador,ni tengo muelle,ni mi centralita se puede reprogramar ni actualizar es del 2005
y con mi NK he notado mejoria general,sobretodo medios......
k hablen los expertos....
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
yo llevo instalado un lovince en mi gts 250 desde enero de este año y no me ha perdido en salida incluso me da la sensacion de que ha ganado en bajos.
es por pura estetica mas que nada porque la moto tira igual, y el sonido es mas bonito que con el escape original
[quote=
daniel legaz
]yo llevo instalado un lovince en mi gts 250 desde enero de este año y no me ha perdido en salida incluso me da la sensacion de que ha ganado en bajos.
es por pura estetica mas que nada porque la moto tira igual, y el sonido es mas bonito que con el escape original
solucionaste tu ruputura del colector por la parte de la sonda lambda?no me acuerdo como acabo el tema.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125