Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

escape j costa

Página 2 / 2
(@amauta)
Famed Member

Pues no tienen mala pinta estos escapesssssss...;

Yo cuando al final monte mi J.Costa (que lleva dos añitos guardado en el garaje 😛 😛 ) alomejor me animo a montarle uno de estosssssssssssss

P.D. Al final venderé la GTS sin montar el variador..., ja, jaaaaaaaaaaaaaa Si es que no encuentro el momento para montarlo...

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2011 11:51 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Yo llevo el variador y la moto va bien, supongo, aunque no sé cómo es sin variador...

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/07/2011 9:34 pm
(@amauta)
Famed Member

[quote=

Ana Eva

]Yo llevo el variador y la moto va bien, supongo, aunque no sé cómo es sin variador...

No, si ir ya se que va a ir bien..., ya lo he tenido montado y quitando que al principio hubo que cambiarle los rodillos que traía de serie porque venía con unos específicos para ir con un escape

abierto

y mi GTS iba con el de serie...

El caso es que al montar el J.Costa por primera vez la GTS aceleraba como un put* avión, se ponia de 0 a 100 antes que la Gilera Nexus 500 de un colega.... (de hecho, había que tener cuidado de no acelerar mucho porque si no salías de los semáforos plantando..., literalmente !!! ) Peeeeeeeeeeeeeeeero, resulta que luego no pasaba de 110 de punta 😛 😛 😛

Se llamó a la casa y nos dijeros eso, que el variador venía con unos rodillos para un escape

abierto

y como llevaba el original nos mandaron unos nuevos rodillos... Ahora sigue acelerando mucho más que con el varidor original y

corta

a 140, no a 110 como al princio 🙂 🙂

Salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2011 10:56 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Seguiremos hablando de este tema porque la mia está en rodaje ya que le hemos cambiado segmentos (ya que estaba todo abierto...) y no la paso de 90-100, pero no me da la impresión de que vaya a estirar demasiado, así que aunque en J. Costa me dijeron que ya venían con los rodillos para

serie

, igual mi variador como llevaba un tiempo en la tienda le pasa como al tuyo y necesita los otros rodillos.

PD. Es el EVO 2 el que llevo puesto. Lo que no sé cómo irá con el escape a juego...anda, cómpratelo y me dices cosas 🙂 .

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/07/2011 2:23 pm
(@amauta)
Famed Member

El mio es este:

Como ves también es un EVO 2, y como se aprecia en las fotos los rodillos se gastan muy rápido, los de la foto apenas tienen 1500 Km. de uso y ya están macadossssssssssssss.-

Salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2011 7:14 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Bueno, pues me da que tenemos el mismo, y como no sé el peso de los rodillos mañana llamaré a j. costa que atienden de maravilla y saldré de dudas. Supongo que con toda la referencia me podrán decir algo.

[url= /][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/07/2011 9:53 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania