Foro VESPANIA

escapadas en vespa ...

Avisos
Vaciar todo

escapadas en vespa 50cc

rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

hola tengo la s 50cc y claro no puedo pillar autopista, que carreteras son seguras para ciclomotor por madrid sabeis con la mia pillo 60-70kmh, es factible salir con 50cc de la ciudad?

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

Topic starter Respondido : 24/02/2009 1:02 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

no te lo tomes a mal,casi al contrario,cuando hicimos la 2a de modernas,adelantamos a una zip 50 con un mochilon que te flipas.....pa decirte que no sabria decirte el color del casco del conductor.....pues...ese iba a andorra a 100km aun le quedavan.......y como un campeon.....y almorzando le vimos pasar...luego lo volvimos a pasar.....ehhh,y a su rollo!!!echarle huevos es eso!!!!ahh eso si,monto una cola por el gilipollas que iba detras,que pa mi iba hablando por el movil....una picasso....casi a final de recta le reventamos el retrovisor,le fue de un pelo........vaya gentuza que corre por ahi,y con los niños a bordo.........subnormal!!
o sea si no puedes es por que no quieres!!
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2009 1:12 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

hola,yo tambien estoy como tu compañero.tengo la Vespita de 50cc y ya le suelo hacer kilometros de vez en cuando.suelo ir por carreteras poco transitadas y nunca he tenido ningun problema.y eso que yo suelo llevar paquete,ya que mi chica siempre se apunta.en las subidas lo solemos pasar mal,bastante,pero bueno intento no pillarlas y llanear lo mas que pueda.

Un saludo!!

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2009 11:21 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Yo no se en otras ciudades, pero en Madrid.... yo lo veo bastante arriesgado.. mira q yo voy con la GTS 125cc y a veces se me queda justa....En las carreteras de circunvalación la peña va foyada y no respetan nada. Yo que tu no lo haría pero si lo haces ánimo!

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2009 11:29 am
(@el-cartero)
Noble Member

Una mini ruta que hago a menudo es darme una vuelta por El Pardo, cogiendo la carretera del Pardo desde Herrera Oria

la carretera de la playa

. Desde el Pardo ya es tirar de mapa y explorar

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2009 11:43 am
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

gracias, yo tambien pillo la de fuencarral el pardo y va justa a 60km y eso que es la velocidad indicada, la m 605 ya es mas grande y van mas deprisa, veo que eso de ir a la sierra en 50cc es dificil...

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/02/2009 12:28 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

[quote=

rodurosa

]hola tengo la s 50cc y claro no puedo pillar autopista, que carreteras son seguras para ciclomotor por madrid sabeis con la mia pillo 60-70kmh, es factible salir con 50cc de la ciudad?

Ahora no sé en que condiciones se encontrarán, ni de que zona de Madrid eres, pero por la zona este, en Paracuellos, yo hace 17 años iba de allí hasta Guadalajara por una carretera que pasaba por Daganzo, Fresno del Torote etc, con una Vespa 150 eso sí, pero muy tranquilo.

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2009 7:10 pm
(@amauta)
Famed Member

Al margen de la velocidad máxima que todos sabemos lo que hay....

El límite lo vas a poner tu, no la Vespa..., aunque sea de 50c.c. te aseguro que aguantará lo que le echesssssssssssss 🙂

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2009 8:18 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Hay un blog por la web que se llama con dos cojones y un vespino, podeis ver como un tio se va a Pinguinos 2008 en vespino desde creo que Tanger a Cadiz y después hasta Tordesillas, no te digo mas.
Saludos.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2009 8:26 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Corradino, siento decirte que esa zona era ideal hace unos años, pero últimamente lo han convertido en vías rápidas de dos carriles dificultando las cosas a los 50´.
Pero aún así, creo que es la opción más segura (saliendo por la Alameda de Osuna- Avda de Logroño)

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2009 8:51 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

[quote=

Escocés

]Corradino, siento decirte que esa zona era ideal hace unos años, pero últimamente lo han convertido en vías rápidas de dos carriles dificultando las cosas a los 50´.
Pero aún así, creo que es la opción más segura (saliendo por la Alameda de Osuna- Avda de Logroño)

saludos

me da pena que ya sean vías de dos carriles, tengo muy buenos recuerdos de entonces y me lo pasaba muy bien,de todas formas me alegra que te hayas decicido a hacer la ruta, hay sitios y pueblecitos muy bonitos.

ánimo

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2009 10:08 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Hay un blog por la web que se llama con dos cojones y un vespino, podeis ver como un tio se va a Pinguinos 2008 en vespino desde creo que Tanger a Cadiz y después hasta Tordesillas, no te digo mas.
Saludos.

Os dejo el enlace del susodicho,... Menuodo par que tiene el tío... oleeeeeeeeeeeeee!!!

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2009 10:46 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

gracias a todos lo mejor que veo para cambiar de ruta , de la ruta del pardo, es coger creo para mi 50cc pozuelo y la m 505 al escorial, ya vere si no lo veo claro pues a esperar con el b y tener una de 125cc...

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/02/2009 3:02 am
Compartir:

vespania