Foro VESPANIA
he pensado en subir a vallter 2000 con la vespilla, que con sus 2144m de altitud creo que es el puerto de montaña mas alto de catalunya, si alguien se quiere apuntar, podiamos pasar un dia por la montaña con las vespas y
hacer cima
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
eii elacis buena idea yo me apunto aunque tendriamos que concretar fecha bastanante antes ya que estoy muy liao yo soy de manresa.... mi messenger es soda_boy@hotmail.com agragame 🙂
GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!
tenia pensado subir el sabdo 16, que tal te va, y si no dime fechas a ver si las cuadramos
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
Me encanta la idea !!!
Hago
mis cuentas
y os digo algo esta misma semana...
Salu2.-
Y en la próxima podríamos ir al Montseny que esta mas cerquita y podemos regresar a comer a casa, (es otra idea) 🙄
Y otro día subir a Miontserrat y pasar por cala Yaya y tomarnos unos bocatas, (seguro que monki lo conoce) 8)
Molaría una salida de vespas modernas!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
por mi encantado, sera cuestion de hacer un calendario de salidas
modernas
😉
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
Buenaaaaas
Que bien que se apunte mas gente! sera una kedada de modernas en toda regla jejeje
Esta claro que conozco ca la yaya, es un bar de camino a Montserrat muy kich con terrazita donde vfan todos los moteros que recorren esta carretera... Yo creo que seria mucho mejor empezar por ahi, es decir ir a Montserrat, ca la yaya etc y planificar luego alguna otra ruta pq sinceramente Vallter 2000 lo veo muuuuy lejos.. ademas los de 125 iremos mas de tranquis que las dos i medio xD
Yo digo dia: Creo que el 9 es sabado asi que ese dia me va perfecto ( si no es sabado ese mismo fin de semana) podriamos quedar en Manresa por la mañana (no muy temprano) comer algo, xarlar y para Montserrat
Elacis si te aptece abre un post nuevo en plan
KEDADA MODERNAS
yo podria hacer camisetas de la salida que soy diseñador grafico 🙂
que os parece???? yo ya tengo ganas jeje
PD: Vale traerse las parientas xD
GTS 125
Por cierto que pasa que nadie tiene messenger???? mi direccion esta mas arriba si alguien quiere agregarme ya sabe
GTS 125
bueno modernos al final cuando es la salida y donde???depende del dia me apunto fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
hola a todos, sobre las fechas yo dispongo de las siguientes, si lo hacemos en sabado serian el 16 ó el 30, lo de montserrat mola, pero al menos por mi parte lo tengo muy visto, y lo de vallter me parece mas atractivo, respecto a la distancia, no creo que sea gran problema, pues si contamos con todo el dia, se puede ir haciendo
xino-xano
, y para comer en setcases hay un buen lugar.
de todas formas si el 9 quereis subir a montserrat, estare encantado de ver las fotos, y rabiare un poco 😉
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
A mi el 16 me va bien, he estado mirando el mapa y tengo un par de horillas hasta Camprodón...
La única pega es que tengo que llevar la Vespa al conce, porque creo que ya tengo que cambiar los rodillos o la correa y no se si estará lista ???
Ya os diré...
Salu2.-
[quote=
amauta
]A mi el 16 me va bien, he estado mirando el mapa y tengo un par de horillas hasta Camprodón... Salu2.-
ok, pues por mi perfecto, te espero en el bar del cine, ya quedaremos en la hora.
venga animaros los demas!!!
P.D. a ver si hay suerte y la tienes a punto para el 16
Vespa Lx 125
Piccolissima
Esta semana llamo al conce a ver cuando me la puede hacer...
La hora no muy pronto
please
que el viernes trabajo de noche y salgo a las 08:00 h. 🙂 🙂
Salu2.-
[quote=
amauta
]La hora no muy pronto
please
que el viernes trabajo de noche y salgo a las 08:00 h. 🙂 🙂
Salu2.-
por mi cap problema, pon tu la hora que creas conveniente, que con ese horario ya flipo solo de que vengas 😯
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima