Foro VESPANIA
llevaba ya tiempo mosqueado con la gt 200 l, me vibrava el lado derecho( como si fuera una px), tenía mala estabilidad y tenía la impresión de que la bomba de agua no funcionaba bien.
la lleve a tres ( 3), si he dicho tres, dos de ellos se suponen que son buenos y conocidos, todos me decían que la dirección estaba bien, que la bomba de agua funcionaba bien, uno me dijo que sonaba raro y de las vibraciones que era normal. en otro me dijeron que habría que empezar a mirar e ir descartando y que eso me costaría más que la vespa.
estaba desesperado.
decidí llevarsela a alfonso, pero viviendo en madrid
total que estaba yo pensando como llevarla a valencia, cuando un amigo, buena persona y buen mecánico me dice que el le echa una ojeada
resultado : la direccion estaba totalmente desajustada y la bomba del agua machacada.
la he probado hoy y es otra vespa ¡ me la han cambiado! las vibraciones han desaparecido
moraleja: cada vez creo menos en los talleres
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Has tenido que encontrar un amigo que además sea buen mecánico y buena persona... todo esto junto no es facil encontrarlo cuando se necesita, y de lo cual podría deducirse que, el mejor mecánico es... uno mismo.
bebe
Lo cual demuestra que todavía quedan buenos mecánicos, y mejores amigos, a veces difícil de encontrar todo sea dicho, cuando no encuentras a ninguno de los dos, se suele empezar un largo viaje hacia la desesperación que nunca sabes cuándo va a acabar.
Saludos