Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Equivocación

Peter-Pan
(@peter-pan)
Honorable Member

UY! Creo que me he equivocado, ya veo que aquí no es.
Per bueno ya que estamos a ver si ustedes me pueden ayudar.
Estoy buscando un foro de Vespas modernas y no lo encuentro, me parecía que había uno por aquí cerca.
Les cuento más o menos lo que busco:
Busco un foro donde se hable de Vespas en el que se hable de experiencias, de sensaciones, de ideas relacionadas con el mundo de
la Vespa.
Busco un foro donde pueda aprender

cosillas

relacionadas con la Vespa. Es que yo tengo una, saben.
Busco un foro donde se pueda debatir, simplemente debatir, sobre temas relacionados con la Vespa.
Busco un foro donde pueda ver fotos de otras Vespas de otros miembros del foro, fotos curiosas del mundo de la Vespa.
Busco un foro donde pueda hacer amigos y hacer alguna salida con otras Vespas.
Busco un foro en el que es sensato demuestre sensatez, el que es impulsivo se muestre como tal. Un foro en el que cada uno sea natural, sin falsedades y pueda dar su opinión sin que se le echen encima los que piensan de forma diferente.
Pero NO BUSCO un foro en el que todos tengan que pensar lo mismo, lo encuentro aburrido.
NO BUSCO un foro en el que me digan lo que tengo que hacer con mi Vespa.
NO BUSCO un foro en el que alguien diga su opinión y los demás le sigan como corderitos.
[url= ][/url]
Los corderitos están arriba a la izquierda, las Vespas son las de abajo a la derecha (por si alguien no se ha dado cuenta son diferentes). En medio sale Amauta que casi se duerme contando ovejitas.

En fin, seguiré buscando...
Gracias por su ayuda.

PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com

El que no em mata em fa més fort

Topic starter Respondido : 10/01/2009 5:25 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Peter, eso mismo he creido yo hasta hoy y desde el día 09 de Septiembre del 2006 pero, creo al 80% que nos hemos equivocado.
Digo al 80% porque el 20% restante sería el colmo que nada más que por participar y dar nuestra opinión nos expulsaran, algo que no entra en mi forma de entender este foro.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2009 7:40 pm
(@alfred)
Prominent Member

Me uno a las palabras de Peter. OK
Ultimamente me estoy aburriendo bastante en este subforo. Lo siento.., todo lo que no sea hablar de Vespas, saliditas, fotos, comidas, etc.. pues como que me sobra.

Recordar, cuando querais salidita y comida por el Valles!!!
Tengo la Vespa preparada: neumaticos nuevos, bateria nueva y revision recien hecha!!

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2009 10:30 pm
Marc Armengou Piferrer
(@Marc Armengou Piferrer)
Estimable Member

Todos queremos lo mismo Peter , deberíamos de intentar darle un balón de aire a este sub-foro y conseguir entre todos que sea un lugar donde aportemos y disfrutemos de nuestras modernas , respetando las opiniones y fomentando la participación de más foreros Vesperos !!!

Alfred , lo de la salidita por el Vallés +

esmorzaret de butifarra i porro

, esta fet !!!

salud a todos
🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2009 11:31 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

Alfred

]Me uno a las palabras de Peter. OK
Ultimamente me estoy aburriendo bastante en este subforo. Lo siento.., todo lo que no sea hablar de Vespas, saliditas, fotos, comidas, etc.. pues como que me sobra.

Recordar, cuando querais salidita y comida por el Valles!!!
Tengo la Vespa preparada: neumaticos nuevos, bateria nueva y revision recien hecha!!

saludos
Exacto Alfred y Peter. Vespas y lo relacionado con ellas. Para lo demás hay otros medios: chats, mensajes privados, teléfono...Un saludo y buenas noches desde la esquina superior izquierda.
César

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2009 12:26 am
(@thomas-crown)