Foro VESPANIA
A raiz del tema de las vacacione me he planteado si las compañias de mensajería tienen algún servicio de traslado de motos que sea asumible para, por ejemplo, llevarse la vespa de Sevilla a La Coruña a pasar las vacaciones. ¿ Conoceis algo así ? ¿ Como transportais vuestra vespa a distancias largas ? (obviamente, ademas de conduciendola 😛 )
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Las motos si que se pueden transportar por mensajeria, un amigo mio acaba de enviar su moto de Burgos a Madrid y le han soplado 80 euritos del ala, es un poco cara pero sino tienes otro metodo pos a soltar la pasta.
Tambien puedes alquilar un remolque y hacerlo tu mismo, seguro que es mucho mas economico, saludos a todos.
Jodo! de Sevilla a La Coruña!! Te iba a decir en marcha, pero es que esta un poco lejos 🙁
Yo casi que no me arriesgaba a transportarla por una compañía de mensajería a no ser que le hagas un buen seguro 😉
La opción es el remolque, pero te va a costar una pasta, ya que has de instalar el enganche en el coche.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
y si se te ocurriera ponerte el enganche de remolque en el coche tendrias que pasar antes de viajar la ITV del remolque.
Si no te meten un puro que te cagas.
Vespa LX 125
con LINEA 10 mas o menos sale la broma en 100 euros.
yo he buscado mucho y es la unica (y la mas barata) que transporta vespas y demas sin embalar, simplemente hay que protejerla minimamente.
[quote=
az-jones
]y si se te ocurriera ponerte el enganche de remolque en el coche tendrias que pasar antes de viajar la ITV del remolque.
Si no te meten un puro que te cagas.
Hola, el proceso de instalación es que te lo instale un taller y que te dé los papeles de la homologación de l enganche y de la instalación. Con eso vas a la ITV y pasas la itv del enganche, no la del coche. Y solucionado. Por supuesto que para un transporte puntual no interesa instalarse un enganche por lo que cuesta.
Un saludo!
Hola.
Yo cuando compré la gt, me la traje de Madrid a Tudela por SEUR. Fueron 95 eurillos (o eurazos, según se mire).
Tienes que embalarla tú y si no la envías en un cajón de madera no corren con los riesgos. Se trata de embalarla bien bien con muuuucho plastico de burbujas tapando cofanos, manillar, frontal, etc, etc.
Me llegó en un día pero me rompieron una maneta de freno (7 euros).
Según la distancia no merece la pena el lio del carro, o furgoneta, más el viaje. En mi caso el viaje me costaba más de los 95 euros (son 700 km ida y vuelta).
un saludo.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Planteate una PepeFurgo, que no son demasiado caras, la llevas tu mismo, y ademas que caben unas pocas maletas tambien...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Si os sirve de ejemplo, vespa 200 Castellón - Burgos con Linea 10 64 euros y han tardado 3 días laborables.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ponte, la has embalado tu la vespa (o mamu) o se han encargado ellos? Las cuidan bien los de linea 10?
Es que cuando yo he llevado mi ex-moto, una plástico, barcelona-madrid y viceversa un par de veces, me la han devuelto cada vez con algo ....
Un saludo!
Alguien ha preguntado en Renfe mercancías??. Hace algunos años mis padres hicieron transportar un R5 que no estaba para trotes, desde Salamanca a Murcia. Ahora bien, no se cuanto fue la broma.
La vita es piu bella!!
Gestiones adquiir lx 125