Foro VESPANIA
hola tengo una GTS con unos 6 meses y 3.800 km.
se me estropeó el cuentakilometros y la aguja de la velocidad
entra en garantia? gracias
no hize la revision de los 1000 ya que parece ser que solo revisan niveles y poco mas estaba esperando a hacerle la de los 5000 en caso de que entre puede ser un motivo para que no me entre por no pasar la revision?
Has mirado el cable del cuentakilometros que no este suelto o roto? Vete al taller que te lo miren, por que ahora no vas a saber cuando llega a los 5000 kms.
¿No hicistes la revisión en un taller oficial, o en ningún taller?
Si la has echo en un taller de motos, aunque no sea el oficial, y presentas la factura conforme has echo todo lo que manda el manual de revisiones, en un principio no te tienen que poner ninguna pega. pero esto por si acaso preguntalo, por que a mi me suena algo asi.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
las piezas como cables lamparas embragues pàstillas y etc... tienen una garantia limitada
p.d no te abras dejado la pinza puesta y has salido con ella puesta????????
Uploaded with ImageShack.us
detri: en ningun taller y si mire el cable abriendo el capuchon donde el disco desde abajo y esta bien
alfonso: ahi atras a veces me temblaba mucho la aguja al marcar la velocidad, pues desde que tengo la moto un par de veces me paso de salir con la pinza pero un golpe mui suave , influye eso? en lo que le pasa aunque eso paso mucho antes de que se estropease
Mi opinión es que: Si fuera un problema de motor y no le hubieras hecho la revisón en el plazo indicado PROBLEMA SEGURO, pero siendo un problema del cuentakilómetros, bien de la sirga, reenvio o marcador, no tiene que ver con la revisión y te lo tienen que arreglar en garantía.
Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
Peugeot SX 79 cc de 1.992
EN PARO
Vespa correos 125
Vespa PK 125 XL con golpe
MEJORES CARRETERAS, MAS AUTOVIAS, MAS AUTOPISTAS Y A SER POSIBLE GRATUITAS ES LA MEJOR FORMA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES
No te compliques la vida, cuentalé al del taller que se te pasó lo de ira la primera revisión, y es mejor que no toques nada de nada, pues para eso tienes una garantía de dos años bebe
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
[quote=
Yago
]detri: en ningun taller y si mire el cable abriendo el capuchon donde el disco desde abajo y esta bien
alfonso: ahi atras a veces me temblaba mucho la aguja al marcar la velocidad, pues desde que tengo la moto un par de veces me paso de salir con la pinza pero un golpe mui suave , influye eso? en lo que le pasa aunque eso paso mucho antes de que se estropease
yago llamame si kieres y te lo explico mejor por telefono 963852921
Uploaded with ImageShack.us
A mi se me romió el cable del cuentakilometros/velocímetro de mi LX a los 5.000 km o así y me dijeron que no entraba en la garantía, así que me tocó pagar la reparación.
Vespa LX 125 Rojo Dragón
alfonso: gracias que atento!!!
jdsa: he ido esta mañana y me dijeron que si que entra , que esta roto abajo nose que 8) es que no entiendo mucho de mecanica que madan hoy el informe de la reparacion y que mañana ya le contestaran con la conformidad y que en un par de horas me lo reparan
[quote=
Yago
]alfonso: gracias que atento!!!
jdsa: he ido esta mañana y me dijeron que si que entra , que esta roto abajo nose que 8) es que no entiendo mucho de mecanica que madan hoy el informe de la reparacion y que mañana ya le contestaran con la conformidad y que en un par de horas me lo reparan
Me imagino que será el piñón del reenvio
Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
Peugeot SX 79 cc de 1.992
EN PARO
Vespa correos 125
Vespa PK 125 XL con golpe
MEJORES CARRETERAS, MAS AUTOVIAS, MAS AUTOPISTAS Y A SER POSIBLE GRATUITAS ES LA MEJOR FORMA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES
A la aguja del mio le entro el parkinson... Al principio un poquito y ha ido a mas. Me van a cambiar el conjunto del velocimetro el martes. Me consta que al final del tembleque, por el tiempo deja de funcionar definitivo.
Saludos.
<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]
EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com
Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)
[quote=
CALA
]A la aguja del mio le entro el parkinson... Al principio un poquito y ha ido a mas. Me van a cambiar el conjunto del velocimetro el martes. Me consta que al final del tembleque, por el tiempo deja de funcionar definitivo.
Saludos.
A la mía le pasó exactamente lo mismo, pero ya temblaba desde que era nueva.
Al final me cambiaron sólo el cable (entró en garantía) y se solucionó.
Por otro lado y respondiendo al post original; el servicio de los 1000 yo sí que lo haría aunque se haya pasado porque se hace cambio de aceite.
El aceite que viene de fábrica se ensucia mucho porque arrastra todas las impurezas que pudieron quedar durante la fabricación de la moto. Al menos es lo que he leído en varios sitios pero tampoco soy experto en mecánica.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
En mi caso es que se partió el cable de reenvío, y eso por lo visto estaba excluido de la garantía (o me timaron, que otra cosa habría más lejos). En cualquier caso a principio de este mes ya salí de garantía, así que ahora soy libre de elegir taller para el mantenimiento (el taller donde la compre me coge ahora lejísimos del trabajo y de mi casa y era un rollo el ir y venir)
Vespa LX 125 Rojo Dragón
[quote=
jdsa
]En mi caso es que se partió el cable de reenvío, y eso por lo visto estaba excluido de la garantía (o me timaron, que otra cosa habría más lejos). En cualquier caso a principio de este mes ya salí de garantía, así que ahora soy libre de elegir taller para el mantenimiento (el taller donde la compre me coge ahora lejísimos del trabajo y de mi casa y era un rollo el ir y venir)
Mientras está en garantía también puedes elegir cualquier taller (siempre que sea oficial), no estás obligado a usar el taller del concesionario donde la hayas comprado.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)