Foro VESPANIA

Empezamos a perfila...

Avisos
Vaciar todo

Empezamos a perfilar la 6ª ????

Página 7 / 7
José M.
(@José M.)
Noble Member

Mira que le cuesta arrancar a esta 6ª K-ddA de Modernas!!!!!

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2009 1:32 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

José M.

]Mira que le cuesta arrancar a esta 6ª K-ddA de Modernas!!!!!

Salu2.

esto,esto no va ni pa atras,y como siempre los g......llas tirando pa alante del carro.....no problem,yo tambien estoy cansado........ 😳 😳 😳
el carro se va para andorra......o no?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2009 1:25 am
(@trojan)
Reputable Member

joder...para una que puedo ir....y no nos ponemos deacueldo....

Se puede mirar otras fechas o bien cambiar el punto de encuentro...no se digo yo...con voluntad a lo mejor sacamos algo en claro .....

saludos!!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2009 8:51 am
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

Creo que ha quedado claro que la agenda no permite la realización de todas las quedadas previstas, Alcañíz, Andorra y Tarragona, como ya hay algunas (Andorra, Tarragona, Alcossebre y Valencia) que más o menos tienen calendario, la de Alcañíz o los demás sitios que puedan salir, habría que buscarles una fecha pero para el año que viene, de ésta forma se pueden ir haciendo previsión de fechas.

Yo por mi parte, creo que habría que preveer las fechas de Andorrra y Tarragona y la possibilidad de asistencia, una vez pasamos octubre hay que tener en cuenta que, climatología aparte, el día ya es muy corto para los desplazamientos y casi hay que pasar a la pirmavera para poder iniciar otra vez las rondas de quedadas.

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2009 6:05 pm
Vespian
(@vespian)
Estimable Member

[quote=

Corradino

]Creo que ha quedado claro que la agenda no permite la realización de todas las quedadas previstas, Alcañíz, Andorra y Tarragona, como ya hay algunas (Andorra, Tarragona, Alcossebre y Valencia) que más o menos tienen calendario, la de Alcañíz o los demás sitios que puedan salir, habría que buscarles una fecha pero para el año que viene, de ésta forma se pueden ir haciendo previsión de fechas.

Yo por mi parte, creo que habría que preveer las fechas de Andorrra y Tarragona y la possibilidad de asistencia, una vez pasamos octubre hay que tener en cuenta que, climatología aparte, el día ya es muy corto para los desplazamientos y casi hay que pasar a la pirmavera para poder iniciar otra vez las rondas de quedadas.

La de Tarragona creo que tiene que ser en Noviembre porque es cuando ya hay calçots.. pero bueno, eso lo sabréis mejor los lugareños... 😉

2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2009 8:46 pm
(@moral)
Estimable Member

Bueno pues visto lo visto, yo remato la faena ya,
para hacerla en ALcañiz yo necesitaria saber casi ya
o para la semana que biene los dias exactos para preparar
donde comer y mirar algo de la ciudad del motor,
tambienn tendria que pedir los dias casi que ya, y parece
que no esta nada claro, ademas me voy todo agosto de vacaciones
y no estare por aqui para mirar na si no es ahora.
El finde que inauguran la ciudad del motor(4,5 y6) estan previstas
un monton de actividades^:

Y parece que el ambiente sera bueno, si alguien se anima para ese finde que me lo diga
y quedamos por aqui.
Un saludo.

-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-V e s p a 1 5 0 S 1 9 65
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400

[/url:10hn2ctr]

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2009 9:40 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Moral

]Bueno pues visto lo visto, yo remato la faena ya,
para hacerla en ALcañiz yo necesitaria saber casi ya
o para la semana que biene los dias exactos para preparar
donde comer y mirar algo de la ciudad del motor,
tambienn tendria que pedir los dias casi que ya, y parece
que no esta nada claro, ademas me voy todo agosto de vacaciones
y no estare por aqui para mirar na si no es ahora.
El finde que inauguran la ciudad del motor(4,5 y6) estan previstas
un monton de actividades^:

Y parece que el ambiente sera bueno, si alguien se anima para ese finde que me lo diga
y quedamos por aqui.
Un saludo.

ey moral,es la realidad......las modernadas o kddas estan cronologicamente a tres meses o cuatro vista,y aunque parezca extraño,en mi caso es un problema cada vez que me voy todo el dia de mi casa con la

cuca

y ya no te digo si me quedo a dormir,tal es el caso como valencia o andorra,mi vida tiene demasiadas obligaciones familiares y eso me implica una prevision y un ruego a la madre de mis hijas para cambiar sus turnos de fin de semana por mi,supongo que no sera el caso de todos,pero se que se asemeja en cierta parte....no es lo mismo liarla cada tres meses,que cada tres semanas......septiembre y octubre lo tenemos superliao,parece un laberinto al cual aun no le veo salida........
tal es asi que el 25-26 de septiembre estaremos en la vall d´uxo,el vespa club tgn se quedara todo el finde y yo seguramente bajare a comer y luego me subo solito,solo para ver a mamu y a vespaciano......y comer con ellos
el 3 de octubre el cumple de mi mujer.....
mediados de septiembre empiezan mis niñas en la escuela........no me voy a ir el finde......
bueno,pos eso, que cada uno tiene sus movidas y sabe sobrellevarlas como el cree......
solo una cosa,por mi parte y la de josem.gracias gracias por ofrecerte de amfitrion y guia
espero que el año que viene podamos hacer realidad algo que en este año y en este momento para mi es imposible,gracias Moral
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2009 11:24 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

Creo que para la primavera sería una buena fecha para preveer la subida a Alcañíz.

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2009 12:16 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Yo tambien quiero agradecer a Moral su interes y todo lo que ha hecho. Tambien a Manuel porque lleva con esa quedada detras de la oreja....vamos, que tiene ganas.
Como dice Corradino, igual para la primavera del año que viene...porque mas adelante tiene que hacer un frio de narices.

Un saludo!

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2009 12:03 pm
pillin
(@pillin)
Prominent Member

A ver si a esta me dejo subir!!! que tengo unas ganas...

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2009 2:03 pm
Página 7 / 7
Compartir:

vespania