Foro VESPANIA
UP!!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Ya ha llegado manuel!!! Esperemos que se pronuncie!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Ya ha llegado manuel!!! Esperemos que se pronuncie!!
empepelandola?cuantas multas le vas a poner? 😆 😆 😆 😆
a ver que dice manuel y su 300 super
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Vamos a ver, para mí septiembre es un mes fatal, las dos primeras semanas estoy de viaje (no vuelvo hasta el 15 ó 16) el fín de semana del 19-20 estoy en Zaragoza pero claro depués de 15 días fuera de casa no me puedo ir sin que mi mujer y mi hijo quieran asesinarme, el último fin de semana 26 y 27 creo que es la X Cierzada (le pleguntaré a David) con lo cual estoy comprometido (motociclísticamente hablando). Otra cosa es que en lugar de Alcañiz vengais a ZGZ a la Cierzada.
Un saludo.
Hombre, pues que vengais a la X aniversario seria una bueniiiiiiiiisima idea!!
NK:Empapelandola.............que multas?? si a mi no me pueden pillar a 120 como a ti!!! 😛 😛
Tengo que ir a trafico y a la ITV.Por eso lo de
empapelarla
[quote=
manuel rodriguez
]Vamos a ver, para mí septiembre es un mes fatal, las dos primeras semanas estoy de viaje (no vuelvo hasta el 15 ó 16) el fín de semana del 19-20 estoy en Zaragoza pero claro depués de 15 días fuera de casa no me puedo ir sin que mi mujer y mi hijo quieran asesinarme, el último fin de semana 26 y 27 creo que es la X Cierzada (le pleguntaré a David) con lo cual estoy comprometido (motociclísticamente hablando). Otra cosa es que en lugar de Alcañiz vengais a ZGZ a la Cierzada.
Un saludo.
uff,zaragoza....es que no se por que,pero.......
es igual,mis padres,mis abuelos,mis....toda mi familia es del bajo aragon,del matarranya.........yo paso de 136 a 235km,son km la verdad,repito,a ver que dicen los demas,pero si hay que ir se va....sin tonterias,aqui al cierzo le llamamos
cerz o cers
......
p.d.:a ver que dicen los demas......por que son km para un dia
y tu,el de control de calidad a ver si no te sale una
falta de fusion
en los papeles de tu pepa 😆 😆 😆 😆 😆 😆
en fraga me han dicho que la itv ,ok!!!
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
][quote=
manuel rodriguez
]Vamos a ver, para mí septiembre es un mes fatal, las dos primeras semanas estoy de viaje (no vuelvo hasta el 15 ó 16) el fín de semana del 19-20 estoy en Zaragoza pero claro depués de 15 días fuera de casa no me puedo ir sin que mi mujer y mi hijo quieran asesinarme, el último fin de semana 26 y 27 creo que es la X Cierzada (le pleguntaré a David) con lo cual estoy comprometido (motociclísticamente hablando). Otra cosa es que en lugar de Alcañiz vengais a ZGZ a la Cierzada.
Un saludo.
es igual,mis padres,mis abuelos,mis....toda mi familia es del bajo aragon,del matarranya.........yo paso de 136 a 235km,son km la verdad,repito,a ver que dicen los demas,pero si hay que ir se va....sin tonterias,aqui al cierzo le llamamos
cerz o cers
......
falta de fusion
abrazo vespero
Me molan mas las inclusiones de wolframio......es que con el parkinson.......parece que en vez de soldar, tatue, 😕
Ojo que este verano me han ofrecido curro en practicas por un mes, haciendo ensayos de calidad en soldaduras!
La cierzada no podeis perderosla.......
[quote=
nanojavi
][quote=
NKreusET3
][quote=
manuel rodriguez
Un saludo.
cerz o cers
......
falta de fusion
abrazo vespero
Me molan mas las inclusiones de wolframio......es que con el parkinson.......parece que en vez de soldar, tatue, 😕
Ojo que este verano me han ofrecido curro en practicas por un mes, haciendo ensayos de calidad en soldaduras!
La cierzada no podeis perderosla.......
las inclusiones de wolframio ,te referiras a los liquidos en spray,no?
si la soldadura te la hago todita en argon,tu tranqui,que a mi no me pillas,ni en sueños,y si es en inox....pues va a ser que no.........que tampoco me pillas
nos reimos de los liquidos.........los ultrasonido,peor que las
placas
,pero si te avisan que van placas pues,eso....que echen las que quieran,algo siempre falla pero habitual no es......
ala
inspetor gatchet
a descubrir a los culpables!!!!juas,juas 🙂 🙂
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
a ver si me puedo apuntar a la 6ª..................tengo ganas de ir a una kddmodelna
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
La Cierzada está todavía en el aire, de no organizarse, se podría hacer kdda en Alcañiz el útmo fin de semana de septiembre.
Saludos.
[quote=
manuel rodriguez
]La Cierzada está todavía en el aire, de no organizarse, se podría hacer kdda en Alcañiz el útmo fin de semana de septiembre.
Saludos.
me parece a mi que va estar complicado esto......en septiembre,el vespa club tarragona,a falta de concretar y confirmar va a conocer castello,y al vespa club castello.......para unir,y confraternizar....y me parece que va por las fechas que tu comentas....
uy,que polloooooo......ya digo,esta por confirmar.....
a ver que pasa......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
no..., si aquí hay más vida social que en la 'jet set', al final tendrà que venir la Preysler a organizarnos 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
y el primero de octubre???? 😛 😛 😛 😛
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
[quote=
trojan
]y el primero de octubre???? 😛 😛 😛 😛
por mi perfecto, no hay ninguna cita importante y aun hace buen tiempo 🙂 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
sería el 3 de octubre, no?
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M