Foro VESPANIA
que no se ponga nadie nervioso, se trata de reunir la mayor cantidad de Vespas posibles y pasar un rato agradable con sus pilotos y/o acompañantes, compartiendo experiencias y anécdotas, el hecho de buscar nuevos emplazamientos es para llegar a gente diversa, no todos podemos ir a todos los sitios y la velocidad de cada Vespa es la que es, se trata de llegar al sitio, cada uno a la velocidad que mas se le acomode, luego como mucho, yo solo daria una vueltecita muy corta todos juntos por el lugar, porque cada uno ya tiene su ración de kilómetros desde su lugar de orígen, yo personalmente prefiero ocupar el tiempo hablando y contemplando las monturas que pegarte una panzada extra de kilometros además de los que ya tienes hechos o te quedan por hacer, en fín...
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
Corradino
]que no se ponga nadie nervioso, se trata de reunir la mayor cantidad de Vespas posibles y pasar un rato agradable con sus pilotos y/o acompañantes, compartiendo experiencias y anécdotas, el hecho de buscar nuevos emplazamientos es para llegar a gente diversa, no todos podemos ir a todos los sitios y la velocidad de cada Vespa es la que es, se trata de llegar al sitio, cada uno a la velocidad que mas se le acomode, luego como mucho, yo solo daria una vueltecita muy corta todos juntos por el lugar, porque cada uno ya tiene su ración de kilómetros desde su lugar de orígen, yo personalmente prefiero ocupar el tiempo hablando y contemplando las monturas que pegarte una panzada extra de kilometros además de los que ya tienes hechos o te quedan por hacer, en fín...
ains,que razon tienes miquel.......si es en alcañiz,mi ex-empresa estaba trabajando en la fabrica de acido nitrico que hay por ahi,y el curro una mierda,pero les echaban de comer que no veas,mare meua 😯 😯
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Voy a hablar con Moral que es de alcañiz, para preguntarle por restaurantes, a ver si me coje informacion.
En cuanto a fechas, parece ser que comentais para septiembre, a ver cuales os van bien.
Cuando me cuente os digo, y cuando se pronuncie Manuel decidimos!
Abrazos!!!
Corradino, tienes razon: una vespa nos sabes cuando llegara, pero sabes que llegara.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Muy buenas a todos,
no tenia ni idea de la existencia de este post 😳 , esta mañana vespaciano me ha dado el toque
y hace un momento he recibido un mensaje de nanojavi.
Bueno pues lo que necesiteis solo teneis que decirlo, podria buscar restaurante, organizar una pequeña rutilla/excursión
por la zona, que la conozco bastante bien, y no se, lo que se vaya acordando.
Solo necesitaria saber la gente que vendrá y el dia, yo por proponer diria el domingo 13 de Septiembre,
a ver que os parece.
Un saludo.-
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-V e s p a 1 5 0 S 1 9 65
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
[/url:10hn2ctr]
[quote=
nanojavi
]Voy a hablar con Moral que es de alcañiz, para preguntarle por restaurantes, a ver si me coje informacion.
En cuanto a fechas, parece ser que comentais para septiembre, a ver cuales os van bien.
Abrazos!!!
Corradino, tienes razon: una Vespa nos sabes cuando llegara, pero sabes que llegara.
mola,por que os veo calientes e ilusionados,eso me gusta......ahhh,eso si en la proxima no voy a ser tan caballeroso....ni tan jerarquico 😆 😆 😆 😆
a saco paco,lo siento 😛 😛 😛
mañana JOSEM. la va a probar 🙂 🙂 ,y ahora si,que es un truenaco 😯 de serie va bien ,pero pierde (miquel)corradino se iba.......pero ya no se ira mas 😆 😆 😆 😆 😆 :lo
l:
a alcañiz con NK, este como este...(y como le gusta el NK a corradino!!!! 😆 😆 )a mi ya no me jodeis mas la marrana..... 😯 admision malossi y a saco paco!!!espero ver los 152-153
y consumos de risa..... 😆 😆 😆
abrazo vespero
p.d.:soys unos cabrones!!!!a saco paco!!! :atraco: :atraco:
estoy
loca
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[youtube]/v/6jXMqq1p-u8&hl=es&fs=1&"[/youtube]
como una cabra!!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
Moral
]Muy buenas a todos,
no tenia ni idea de la existencia de este post 😳 , esta mañana vespaciano me ha dado el toque
y hace un momento he recibido un mensaje de nanojavi.
Bueno pues lo que necesiteis solo teneis que decirlo, podria buscar restaurante, organizar una pequeña rutilla/excursión
por la zona, que la conozco bastante bien, y no se, lo que se vaya acordando.
Solo necesitaria saber la gente que vendrá y el dia, yo por proponer diria el domingo 13 de Septiembre,
a ver que os parece.
Un saludo.-
pos eso que sin quererlo ni beberlo,ya te la hemos liao 😆 😆 😆 a que no te esperavas esto?.....tu vives en alcañiz ,no?conoces la fabrica de acido nitrico que hay?pues donde estava currando antes ,curran ahi(yo no he estado currando ahi)pero de comer hablaban bien...y estos
modernos
son unos buitres
a ver que se perfila de esto 🙂 🙂 🙂 🙂
aparte,los
modernos
semos de sabado,que el domingo comemos en casa la suegra y a ver que excusa le ponemos a la
buena mujer
👿 que no vamos a ir el domingo 😡 😡 😡
seguro que sale de co...jo... ,de narices esta 6kdda 🙂 🙂
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Ya ves, sin esperarlo me veo en medio.
Ni idea de donde para esa fabrica, pero mañ pregunto,
donde comian tus compañeros???yo conozco algunos
sitios, a ver pa donde tiramos al final.
Pues perfecto por el Sabado, que tal el 12?
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-Suzuki LTZ 400
[quote=
Moral
]Ya ves, sin esperarlo me veo en medio.
Ni idea de donde para esa fabrica, pero mañ pregunto,
donde comian tus compañeros???yo conozco algunos
sitios, a ver pa donde tiramos al final.
Pues perfecto por el Sabado, que tal el 12?
ellos comian el la pension del puente si no recuerdo mal,y dormian tb......
pero prefiero nuevas exp.........un restaurante,como dios manda...... 🙂 🙂 🙂
no vamos a ir de
rancho
como en la mili 😕 😕
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Nuevas noticias sobre Alcañiz,
el sabado 5 de Septiembre esta prevista la inauguración del circuito,
dia bueno porque el circuito estara a tope de gente y pilotos pero
Alcañiz estara hasta las patillas(se supone), asi que si quereis ese dia habra que
decirlo con tiempo, y el dia 12 que yo decia son las fiestas del pueblo, con
lo que sera dificil reservar en algun restaurante, ya que saben que lo llenaran igual
y no de menus, sino a la carta que asi ganan mas.
Para comer os gusta la chicha torra??? Hay una braseria que se come muy bien, aunque
habra que discutir el $$$ del munu, no tienen fama de muy baratos, aunque se jala de muuuu bien
(o quereis cada uno lo que le apetezca),
tambien se puede comer (segun la rutilla que queramos hacer) en Valjunquera que hay un
restaurante en el que calidad precio esta muy bien o si tiramos para el otro lao en Calanda,
que hay otro que conozco tambien.
Ya os ireis pronunciando.
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-Suzuki LTZ 400
A mi lo que digais es lo que hare. Cierto que termino examenes el dia 12, pero vamos, que si tengo que terminar el examen a la 1 y cogerme el coche para ir a alcañiz, lo cojo!!
A ver si se pronuncia Manuel, y todos un poquillo, y organizamos la 6 de modernas +
escobas
😆
En fin, un abrazo a todos, y un chapeau para Moral, que la que le hemos encasquetado :superman:
[quote=
Moral
]Nuevas noticias sobre Alcañiz,
el sabado 5 de Septiembre esta prevista la inauguración del circuito,
dia bueno porque el circuito estara a tope de gente y pilotos pero
Alcañiz estara hasta las patillas(se supone), asi que si quereis ese dia habra que
decirlo con tiempo, y el dia 12 que yo decia son las fiestas del pueblo, con
lo que sera dificil reservar en algun restaurante, ya que saben que lo llenaran igual
y no de menus, sino a la carta que asi ganan mas.
Para comer os gusta la chicha torra??? Hay una braseria que se come muy bien, aunque
habra que discutir el $$$ del munu, no tienen fama de muy baratos, aunque se jala de muuuu bien
(o quereis cada uno lo que le apetezca),
tambien se puede comer (segun la rutilla que queramos hacer) en Valjunquera que hay un
restaurante en el que calidad precio esta muy bien o si tiramos para el otro lao en Calanda,
que hay otro que conozco tambien.
Ya os ireis pronunciando.
a mí en un principio me parece bien tu propuesta de la fecha y el acontecimiento de ése día, también como dice NK, el restaurante uno que a tí te parezca bien y se acople, en Alcañíz hay muchas opciones, yo personalmente preferiría que fuera en Alcañíz dado que habrá mucho ambiente, además tened en cuenta que entre unas cosas y otras llegamos casi que para la hora de la comida, por lo que el tema ruta yo lo dejaría en una vuelta muy cortita por allí sólo para tomar una cerveza, por ejemplo a lo mejor se puede visitar ése día lo que hacen en el circuito, prefiero que estemos todos juntos y charlar y ver/mostrar todas las Vespas juntitasssssssssss, porque después de comer rápidamente todo el mundo 'ahueca', ...algunos aunque vengan con modernas, no vienen de la esquina y hay que volver a casa.
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
[quote=
NKreusET3
][quote=
nanojavi
]Voy a hablar con Moral que es de alcañiz, para preguntarle por restaurantes, a ver si me coje informacion.
Abrazos!!!
Corradino, tienes razon: una Vespa nos sabes cuando llegara, pero sabes que llegara.
mola,por que os veo calientes e ilusionados,eso me gusta......ahhh,eso si en la proxima no voy a ser tan caballeroso....ni tan jerarquico 😆 😆 😆 😆
mañana JOSEM. la va a probar 🙂 🙂 ,y ahora si,que es un truenaco 😯 de serie va bien ,pero pierde (miquel)corradino se iba.......pero ya no se ira mas 😆 😆 😆 😆 😆 :lo
l:
a alcañiz con NK, este como este...(y como le gusta el NK a corradino!!!! 😆 😆 )a mi ya no me jodeis mas la marrana..... 😯 admision malossi y a saco paco!!!espero ver los 152-153
abrazo vespero
estoy
loca
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[youtube]/v/6jXMqq1p-u8&hl=es&fs=1&"[/youtube]
como una cabra!!!!
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 daremos una vuelta por todo el circuito urbano de Alcañíz con todas las Vespas, la de Raul delante con el NK montado haciéndolo rugir por todo el recorrido 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
[quote=
Corradino
][quote=
NKreusET3
][quote=
nanojavi
Abrazos!!!
l:
abrazo vespero
estoy
loca
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[youtube]/v/6jXMqq1p-u8&hl=es&fs=1&
[/youtube]
como una cabra!!!!
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 daremos una vuelta por todo el circuito urbano de Alcañíz con todas las Vespas, la de Raul delante con el NK montado haciéndolo rugir por todo el recorrido 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
no,eso no,que me da mucha verguenza....
😳 😳 😳 😳 😳
en serio,claro que te miran....y se preguntan....
eso
es una vespa?
pues como peta la
mierda"vespa esa!!!
otros tambien dicen,eso no es una vespa 😯
hombre,yo personalmente no me gustan las aglomeraciones de gente,el exceso de esta y demas,me gusta que esten por mi,comer bien,y pagar un precio justo por lo que he comido,en dias asi,pagas las ganas,comes una mier....y ni te atienden......
me ha pasado varias veces......
ya direis
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
¿Cuando subis vosotros para Andorra? Para descartar fechas.
La verdad que en fiestas.....molara, pero estara a petar. El 19 seria para mi perfecto.
Abrazos!!
[quote=
nanojavi
]¿Cuando subis vosotros para Andorra? Para descartar fechas.
La verdad que en fiestas.....molara, pero estara a petar. El 19 seria para mi perfecto.
Abrazos!!
a andorra ni idea,todo depende de alcañiz y dejar un tiempo prudencial,ya que te repito que el tema no esta pa divorciarse.....pero lo de alcañiz voto mas por finales de agosto,si no ,se no echara encima la andorrana,y no es cuestion.....y si vamos a hacer la ruta
dels 3 paissos
españa,andorra,francia y pegarnos un lingotazo en puigcerda,vamos a necesitar horas de sol(luz)o sea que de finales de setiembre la andorrana no puede pasar :atraco: :atraco: :atraco:
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125