Foro VESPANIA

Empezamos a perfila...

Avisos
Vaciar todo

Empezamos a perfilar la 6ª ????

Página 1 / 7
(@amauta)
Famed Member

Como esto en veranito está muuuuuuuuuuuuuuuu parado..., podríamos empezar a perfilar la 6ª de modelnas 😕 😕

Sólo hay una cosa segura...;

ALCANIZ !!!

Y no se..., pero se me ocurre que en Septiembre sería una buena fecha 🙂

Así que vayan opinando...

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Topic starter Respondido : 25/06/2009 8:14 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

ayer o antes de ayer por mp hablado con manuel rodriguez de tarazona,el ultimo propietario de una super aqui en el foro(presidente del vespa club aragon)dice que de acuerdo,que le apetece,pero que el alcañiz no lo conoce.....quedamos en que se pronunciaria sobre el tema.....
asi esta el tema ,respecto a las fechas,que no se monte con la andorrana!!! 😡 😡
que esa ya es un clasico,para mi y josem. y repetimos la 3 paissos 🙂 🙂
a ver si la gente de la tierra,se pronuncia sobre esta 6kdd de modernas.....
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2009 8:56 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

en alcañiz, ¿ saben hacer

cremaets

? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2009 10:26 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

como no quede claro,esto de alcañiz

moderna

......el proximo post lo reabro yo con la andorrana a principios de septiembre,y se acabo la tonteria,estoy un pelin cansado,de ver la panzada de km que se pegan algunos y el gasto economico que ello supone, para ver luego 150 visitas en el post de corradino de las fotos de la 5kdd......7horas tardaron en colgarse mis videos en

HD

y pa que?si la gran mayoria que ha visto ese post somos nosotros mismos????????cada vez estoy mas de acuerdo con el

margarito

😯 😯 😯

o sea,como no se aclare esto,yo me vuelvo a lo mio,la 6 en andorra......y sin fotos ni videos,lo que me quede en la retina,que a nadie le importa,por lo que veo,lo bien que se lo paso mas de uno en la ultima kdd.....
solo problemas.....se me para ayudarme!!!!,me gasta mas que las vuestras,la direccion me hace algo raro,hay un ruidillo metalico ahi,por que a 9000 rpm se me para?,cual es el mejor neumatico?,amauta esa bolsa delantera donde te has comprado?,el transportin delantero donde lo has comprado?es que el mio no es original y no me han enviado el soporte,la fumme donde la puedo encontrar?uff que cara,no hay por ahi una que no sea original?el casquillo del escape se me ha jodio me podeis pasar las medidas?algo mas???aqui se esta para ayudarnos,tambien para colaborar......lo primero se hace,y lo segundo?
es lo que pienso,y asi lo digo sin ningun tipo de miramientos
despues de 27 visitas del post del filtro malossi para gts,he decidido borrarlo ya que mucho

MIRON

y poca colaboracion...............
el resumen de todo esto,es tan solo ver quien va a las kdditas de modernas a mas de 200km de su casa..........pues,los de siempre 😡 😡 😡 😡
ala,un saludo,y si os ha molestado no es mi problema,es la realidad!!!
almorranas al poder,las hay de crianza y reserva de mas de 2 años.....
pa mi que siga asi.........
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2009 3:53 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

Alcañíz es un sitio estupendo, su situación propicia la llegada desde diferentes puntos a la gente, es la 'ciudad del motor' por excelencia, ahora bien, sería muy interesante que la gente de alrededores o que le pillara más o menos bien de distancia dieran sus opiniones, ésta vez se está intentando salir de la franja mediterránea para aproximar las quedadas de modernas a gente que se le hace difícil llegar hasta allí y por lo tanto que se pueda ver si ésta opción facilita las cosas a alguien diferente de los ya habituales.

Hablad malditos, hablad!!!!

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2009 4:03 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

NKreusET3

]como no quede claro,esto de alcañiz

moderna

......el proximo post lo reabro yo con la andorrana a principios de septiembre,y se acabo la tonteria,estoy un pelin cansado,de ver la panzada de km que se pegan algunos y el gasto economico que ello supone, para ver luego 150 visitas en el post de corradino de las fotos de la 5kdd......7horas tardaron en colgarse mis videos en

HD

y pa que?si la gran mayoria que ha visto ese post somos nosotros mismos????????cada vez estoy mas de acuerdo con el

margarito

😯 😯 😯

o sea,como no se aclare esto,yo me vuelvo a lo mio,la 6 en andorra......y sin fotos ni videos,lo que me quede en la retina,que a nadie le importa,por lo que veo,lo bien que se lo paso mas de uno en la ultima kdd.....
solo problemas.....se me para ayudarme!!!!,me gasta mas que las vuestras,la direccion me hace algo raro,hay un ruidillo metalico ahi,por que a 9000 rpm se me para?,cual es el mejor neumatico?,amauta esa bolsa delantera donde te has comprado?,el transportin delantero donde lo has comprado?es que el mio no es original y no me han enviado el soporte,la fumme donde la puedo encontrar?uff que cara,no hay por ahi una que no sea original?el casquillo del escape se me ha jodio me podeis pasar las medidas?algo mas???aqui se esta para ayudarnos,tambien para colaborar......lo primero se hace,y lo segundo?
despues de 27 visitas del post del filtro malossi para gts,he decidido borrarlo ya que mucho

MIRON

el resumen de todo esto,es tan solo ver quien va a las kdditas de modernas a mas de 200km de su casa..........pues,los de siempre 😡 😡 😡 😡
abrazo vespero

Nk siento decirte que no puedo estar de acuerdo contigo... No todos podemos irnos en junio un finde sin mas o en septiembre. Por ejemplo yo estoy 4 meses estudiando para unos dias concretos y logicamente no me la voy a jugar en irme a 400 km en un dia para suspender y que todo mi esfuerzo no sirva para nada. Y por otro lado despues de tanto tiempo aqui en este foro posteando, me gusta veros las caras y ver que detras de los motes hay personas...No te lo tomes a mal pero me parece una version muy sesgada, ya que todos no tenemos ni la misma edad ni la misma independencia ni la misma situación.Un Saludo y perdon por el tochaco

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2009 4:10 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Juer, seria un honor que pensarais hacerla por estas tierras; Manuel lleva unos dias desaparecido!!!Creo que esta de vacaciones.

Nk, yo os leo y releo todo, pero me abstengo muchas veces de comentar porque de modernas se poco jeje, aunque alguna vez os toco los huevos.Aunque tienes razon en lo que dices, yo ultimamente estoy mosqueado con ello, pero bueno, hay gente que espera recibir sin dar, en vez de dar primero antes de recibir, alguna leche se daran en la vida.
(Aunque lo hayas borrado, ya me contaras como va ese filtro rojo de malossi con tu tubarro.....vas ha hacer saltar la aguja!!!)

A ver si la organiza Manuel y os hecho una mano (Hoteles, restaurantes y rutillas) e incluso se podrian dar unas vueltas al circuito de alcañiz!!!

Aaaala pues!!Un abrazo nen!

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2009 4:14 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Qué os voy a decir de mi moderna y su propietario cuando de una buena excursión se trata que no sepais ya!!!!!

Que sí, que no hay nada como disfrutar de un paseo en Vespa y de ir a un ritmo alegre y seguro como permiten las modernas, pues eso ya es la leche 😉 😉

Por mi parte, me da igual el lugar (aunque Alcañiz es un bonito lugar para ir) eso que lo decida quien tenga que organizarlo, pero lo primero que se debería es hacer una encuesta de diferentes fechas para permitir que la fecha que le vaya mejor a la mayoría sea la escogida.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2009 4:20 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

LuisGTS

][quote=

NKreusET3

]como no quede claro,esto de alcañiz

moderna

HD

margarito

😯 😯 😯

MIRON

abrazo vespero

Nk siento decirte que no puedo estar de acuerdo contigo... No todos podemos irnos en junio un finde sin mas o en septiembre. Por ejemplo yo estoy 4 meses estudiando para unos dias concretos y logicamente no me la voy a jugar en irme a 400 km en un dia para suspender y que todo mi esfuerzo no sirva para nada. Y por otro lado despues de tanto tiempo aqui en este foro posteando, me gusta veros las caras y ver que detras de los motes hay personas...No te lo tomes a mal pero me parece una version muy sesgada, ya que todos no tenemos ni la misma edad ni la misma independencia ni la misma situación.Un Saludo y perdon por el tochaco

no hablo de ti,si te has ofendido,es que al igual no has entendido mis pablabras....aqui hay mucho vespero de

sillon

y solo aparece por aqui con problemas y del palo

miron

.......
y luego desaparecen una temporada,para volver con otro problema......
lo dicho,y no voy a tochear de nuevo.....luis,no te des por aludido.....
abrazu vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2009 6:44 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

nanojavi

]Juer, seria un honor que pensarais hacerla por estas tierras; Manuel lleva unos dias desaparecido!!!Creo que esta de vacaciones.

Nk, yo os leo y releo todo, pero me abstengo muchas veces de comentar porque de modernas se poco jeje, aunque alguna vez os toco los huevos.Aunque tienes razon en lo que dices, yo ultimamente estoy mosqueado con ello, pero bueno, hay gente que espera recibir sin dar, en vez de dar primero antes de recibir, alguna leche se daran en la vida.
(Aunque lo hayas borrado, ya me contaras como va ese filtro rojo de malossi con tu tubarro.....vas ha hacer saltar la aguja!!!)

A ver si la organiza Manuel y os hecho una mano (Hoteles, restaurantes y rutillas) e incluso se podrian dar unas vueltas al circuito de alcañiz!!!

el otro dia hable con manuel,del tema,y el inconveniente mas grande que vio,fue encontrar un restaurante 😆 😆 😆
yo esperaria a que se pronuncie
y tu tb esta invitado nanojavi ni que vengas de vespa

escoba

🙂 🙂
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2009 6:49 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

NKreusET3

]
no hablo de ti,si te has ofendido,es que al igual no has entendido mis pablabras....aqui hay mucho vespero de

sillon

miron

.......
abrazu vespero

Jajaja ok Nk... tienes razon entendi mal el mensaje....Abrazo fuerte y a ver si en alguna ocasion coincidimos copon 😛 😛

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2009 1:01 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

LuisGTS

][quote=

NKreusET3

]

sillon

miron

.......
abrazu vespero

Jajaja ok Nk... tienes razon entendi mal el mensaje....Abrazo fuerte y a ver si en alguna ocasion coincidimos copon 😛 😛

el unico que te ha visto el careto,y tu sabes quien por que lo fuiste a ver....nos dijo que eras muy buen chaval....y si lo dice

peter

es verdad.......y yo me lo creo...y si una oportunidad unica hay para coincidir es la

proxima

en alcañiz,a cuanto te queda de madrid luis?los de tarragona no haremos noche,ya que el divorcio ahora mismo me saldria muy caro,entonces hay que comportarse 🙂 🙂 🙂
y vesmar no vendria?o thpriest?o el escoces?o....alguno me dejo,sorry
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2009 1:12 am
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

nanojavi

]Juer, seria un honor que pensarais hacerla por estas tierras; Manuel lleva unos dias desaparecido!!!Creo que esta de vacaciones.

el otro dia hable con manuel,del tema,y el inconveniente mas grande que vio,fue encontrar un restaurante 😆 😆 😆

y tu tb esta invitado nanojavi ni que vengas de Vespa

escoba

🙂 🙂
abrazo vespero

..a ver, que si el problema es el restaurante, puedo contactar con amigos que tengo en Alcañíz para que me aconsejen y a lo mejor me hacen el favor de reservarlo si querermos, pero probablemente si alguien conoce gente del autoclub,haya algun grupo de vespas por allí que también le apetezca unirse a nosostros y hacernos de anfitriones..., no sé.

...en cuanto a tí Nanojavi, las quedadas son de modernas, ...pero SON PARA TODAS LAS VEEEEEEEESPAAAAAAAAAAAAAASSSS, y sinó se lo preguntas a Mamu, Vespaciano, Pepscooter y Ñoño

ahora eso sí, tenemos que ir con mucho cuidadín en dosificar las quedadas, porque como se nos acumulen..., o voluntariamente el que quiera se salta alguna o puede que NOS ECHEN DE CASA, por lo menos a mí.

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2009 9:21 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Que mas quisiera yo NK de ir a una kdada de modelnas.pero pa empezar la distancia a recorrer es

larga

(450 km minimo),la pobre Silveria y sus 49cc no dan para semejante viaje en un fin de semana y lo segundo es que los sabados tengo que atender mi negocio por la mañana,asi que...............lo veo muuuuuuu complicado el poder asistir por el momento.
Si acaso algun dia que se celebre por Zaragoza una kdada y meta la Silveria en una furgo.

Creeme que seriamos muchos los foreros a los que nos encantaria poder asistir

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2009 10:24 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

[quote=

Corradino

][quote=

NKreusET3

][quote=

nanojavi

y tu tb esta invitado nanojavi ni que vengas de Vespa

escoba

🙂 🙂
abrazo vespero

..a ver, que si el problema es el restaurante, puedo contactar con amigos que tengo en Alcañíz para que me aconsejen y a lo mejor me hacen el favor de reservarlo si querermos, pero probablemente si alguien conoce gente del autoclub,haya algun grupo de vespas por allí que también le apetezca unirse a nosostros y hacernos de anfitriones..., no sé.

...en cuanto a tí Nanojavi, las quedadas son de modernas, ...pero SON PARA TODAS LAS VEEEEEEEESPAAAAAAAAAAAAAASSSS, y sinó se lo preguntas a Mamu, Vespaciano, Pepscooter y Ñoño

ahora eso sí, tenemos que ir con mucho cuidadín en dosificar las quedadas, porque como se nos acumulen..., o voluntariamente el que quiera se salta alguna o puede que NOS ECHEN DE CASA, por lo menos a mí.

Jurrr!!! Que hay Corradino! No, si ir yo voy de cabeza......por conocer a estos granujas voy de cabeza 😛
Pero no se como iria, supongo que en coche, porque

la mia pepa

de 80-90 no pasara (porque aun no esta terminada), y claro......esas modelnas a 150.......jajajajaja

A ver como queda la cosa, que vuelva Manuel de vacaciones, que el lleva el peso del Vespa Club Aragon, y como buen presi tiene que organizarlo, jejeje.

Si se perfila, ya os digo, hay que dar un vistazo a eso de probar el circuito :superman:

Abrazos!!

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2009 11:42 am
Página 1 / 7
Compartir:

vespania