Foro VESPANIA
A alguien le da la sensación de que el embrague le patina al pasar por un bache,asfalto rugoso, etc.., incluso a alta velocidad( donde se supone que el embrague ya está acoplado y haciendo fuerza)?.
Tambien alguna vez al subir algún pequeño bordillo se me para la vespa gts 250.
Gracies.
Alguna solución?
La verdad es que no, tal y como lo cuentas no. Lo único que suele pasar, en mi caso sobre los 8-9 mil kilómetros, es que en las arrancadas sí que patina algo. Pero es normal, especialmente cuando haces bastante ciudad.
Lo desmontan,
soplan
/lijan algo las zapatas, limpian la campana y listo.
Pero lo que tú cuentas.... 😯
Salu2
Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight
Otro que tampoco sabe llevarla je,je 😕 ,es broma me sumo al comentario anterior por lo que me han dicho a mi es de hacer trayectos cortos sin darle caña en ciudad solucion de vez en cuando rodarla un poco ..y sobre el tema de pararse no se ,de todas maneras deberias poner de donde eres alomejor te pueden echar un cable mejor ...lo digo por que yo por ejemplo al final la acerque al maestro de vespa, Emilio para solucionar lo del embrague y soy de Albacete pero como en Machado en ningun sitio 😕 trato excelente
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Pues..... te cuento, bebe que la mía con 9000km. este invierno en la salida del semaforo me ha patiando dos veces, pero no lo ha vuelto a hacer más.
La hago un recorrio mixto por ciudad y carretera y voy tranquilo.
Lo que tambien la he notado es el campaneo a baja velocidad sin acelerar que ha ido en aumento (según dicen por aquí, debido al embrague sucio) bebe
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
No sé, a mí me lo hacía mucho cuando íbamos dos en la
pepa
y se calentaba el embrague tras un par de semáforos.
Pero ya te digo, en Vespa Aladro, al ir a pasar la revisión lo conté y ya sabían perfectamente de lo que hablaba. Es normal.
Lo que no me lo parece tanto es eso de que la moto se pare.....
Salu2
Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight
Quiquero Vespero, te lo dijeron en la revisión de los 10000? Lo digo porque en la de los 5000 (que aproveché para cambiar goma trasera por una Michelín Goldstar) me dijeron que era normal y que me limpiarían el embrague en la de los 10000. El problema es que me quedan 3500Km para eso y cada vez suena más. ¿Eso entra en garantía? Lo digo ya que una de las opciones de este verano es hacer una escapadita a la Tierra Madre e ir (y espero vover) a Escocia y quiero dejarlo todo fetén antes.
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Una ayudita por favor... qué hago??
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Si eres mnitas hay por ahi un popst que te explica como limpiarlo.Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Pues a mi no se si es lo mismo o no pero cuando salgo o cuando pillo cualquier bache por pequeño que sea, se oye una especie de
grillo
que me da la impresion que es más de amortiguador que de embrague pero no estoy muy seguro. No es nada importante pero el ruidito al final como que ya molesta un poco.Todavia esta en garantía, creeis que vale la pena llavarla y que la miren?
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]
LML 125 Star 4T