Foro VESPANIA
Buenas, tengo una GT125L con 26.500 kms y en frío por las mañanas sale de parada y sube de vueltas fenomenal. Pero cuanto se calienta se oye a veces al salir patinar el embrague y aunque no patine ya no sale tqm rápido.
Lijo la campana y las zapatas pero en 500 km vuelve a patinar al salir.
Aun recién lijado en caliente la moto sale peor, no se si será del embrague que al calentar dilate y salga con mas desarrollo que en frío.
Mi pregunta es, cuanto suele durar el embrague de serie? Alguien con estos síntomas ?
GT 125 L
Hola según el manual de la lx el embrague hay que cambiarlo cuando las zapatas tienen menos de 1mm. A mi me pasa lo mismo en mi lx125 y acabo de cambiar rodillos, correa, rampas, bujia y filtros. A mi cuando salgo de un semáforo con el motor caliente parece como si se fuera a ahogar. Cada vez creo más que es el carburador. A ver si algún experto nos ilumina un poco. Un saludo
También pensé en el carburador pero me lo limpiaron hace un mes.
GT 125 L
Mi moto tb lo hace desde que la compre con 16mil km y la semana pasada hice el reglaje de valvulas en Vespa Roma y estaba perfecto. Sólo se seguro que es algo que al calentarse no funciona como debiera.