Foro VESPANIA
Buenas, tengo una GT125L con 26.500 kms y en frío por las mañanas sale de parada y sube de vueltas fenomenal. Pero cuanto se calienta se oye a veces al salir patinar el embrague y aunque no patine ya no sale tqm rápido.
Lijo la campana y las zapatas pero en 500 km vuelve a patinar al salir.
Aun recién lijado en caliente la moto sale peor, no se si será del embrague que al calentar dilate y salga con mas desarrollo que en frío.
Mi pregunta es, cuanto suele durar el embrague de serie? Alguien con estos síntomas ?
Hola según el manual de la lx el embrague hay que cambiarlo cuando las zapatas tienen menos de 1mm. A mi me pasa lo mismo en mi lx125 y acabo de cambiar rodillos, correa, rampas, bujia y filtros. A mi cuando salgo de un semáforo con el motor caliente parece como si se fuera a ahogar. Cada vez creo más que es el carburador. A ver si algún experto nos ilumina un poco. Un saludo
También pensé en el carburador pero me lo limpiaron hace un mes.
Mi moto tb lo hace desde que la compre con 16mil km y la semana pasada hice el reglaje de valvulas en Vespa Roma y estaba perfecto. Sólo se seguro que es algo que al calentarse no funciona como debiera.