Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Embrague Leader 125

(@aalberca)
Estimable Member

Buenas, tengo una GT125L con 26.500 kms y en frío por las mañanas sale de parada y sube de vueltas fenomenal. Pero cuanto se calienta se oye a veces al salir patinar el embrague y aunque no patine ya no sale tqm rápido.

Lijo la campana y las zapatas pero en 500 km vuelve a patinar al salir.

Aun recién lijado en caliente la moto sale peor, no se si será del embrague que al calentar dilate y salga con mas desarrollo que en frío.

Mi pregunta es, cuanto suele durar el embrague de serie? Alguien con estos síntomas ?

GT 125 L

Topic starter Respondido : 15/09/2014 11:42 pm
(@Gabriel Sanchez)
Eminent Member

Hola según el manual de la lx el embrague hay que cambiarlo cuando las zapatas tienen menos de 1mm. A mi me pasa lo mismo en mi lx125 y acabo de cambiar rodillos, correa, rampas, bujia y filtros. A mi cuando salgo de un semáforo con el motor caliente parece como si se fuera a ahogar. Cada vez creo más que es el carburador. A ver si algún experto nos ilumina un poco. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 5:36 pm
(@aalberca)
Estimable Member

También pensé en el carburador pero me lo limpiaron hace un mes.

GT 125 L

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/09/2014 5:39 pm
(@Gabriel Sanchez)
Eminent Member

Mi moto tb lo hace desde que la compre con 16mil km y la semana pasada hice el reglaje de valvulas en Vespa Roma y estaba perfecto. Sólo se seguro que es algo que al calentarse no funciona como debiera.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 5:46 pm
Compartir:

vespania