Foro VESPANIA
[quote=
Vespa_cabro
].
En fin, a ver cómo queda después de la lijada.
Saludos.
Si los moderadores no ponen inconveniente, dinos a qué taller la has llevado, que yo también soy de Madrid y ya sé dónde no ir, si hay algún problema en hacer público el nombre del taller, mándame un mp y me lo dices, pleaseeeeeee.
LX 125---> Malossi 200cc
Hola, no puedo dar el nombre del taller. No me parece bien hacerle mala publicidad por un caso en concreto. Puede que se esté equivocando pero a mí no me ha tratado mal. Yo habría preferido tener la pieza nueva -está claro- en vez de tener un embrague
reparado
pero que ya ha dado problemas con tan pocos Km por muy bien que quede. Y si Piaggio me la hubiese dado en garantía -hasta donde sé- él no se habría llevado pelas, porque según él, la mano de obra no se la pagan. No sé, no me parece que haya actuado con mala fe.
Él tiene un negocio y siempre he visto que tiene trabajo, no voy a ser yo quien le eche mierda encima. Qué se yo... Seguro que por aquí te pueden recomendar algún taller de confianza.
LX 125i.e.
Esta semana he notado unas cuantas veces un ruidillo raro en la arrancada..., no siempre..., pero me mosquea bastante.
Son como uno o dos segundos que suena
a lata
, y parece como que le cuesta arrancar, como si patinase, no se..., pero alomejor mi embrague ya está
avisando
😡 😡 😡
Con casi 30.000Km puede que ya esté en las últimasssssssssssssss
Hola Amauta, yo no noté ningún ruido extraño antes de tener problemas. Los síntomas eran una
tiritona
o
temblaera
en la rueda trasera al iniciar la marcha, duraba un segundo o dos y luego ya iba normal. Siempre cuando la moto ya estaba ya caliente.
Al final el mecánico me ha limpiado el embrague y parece que va bien, creo que no perfecto. Pero no sé, voy un poco acongojado porque no sé cuándo va a dar problemas otra vez. Sobre todo a dos semanas del [url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=22&t=35617 ]peazo viaje[/url] que estoy planeando. No sé si cambiarlo por mi cuenta (de mi bolsillo) o esperar a ver cómo o qué... aunque si voy a andar con estos problemas a menudo, no sé si compensa dejar el coche en el garaje y sacar la Vespa, lo que me ahorro en combustible se me va por otro lado.
LX 125i.e.