Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Embrague Kaput!

Página 2 / 2
(@francisquillo)
Estimable Member

[quote=

Vespa_cabro

].
En fin, a ver cómo queda después de la lijada.
Saludos.

Si los moderadores no ponen inconveniente, dinos a qué taller la has llevado, que yo también soy de Madrid y ya sé dónde no ir, si hay algún problema en hacer público el nombre del taller, mándame un mp y me lo dices, pleaseeeeeee.

LX 125---> Malossi 200cc

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 8:50 am
Vespa_cabro
(@vespa_cabro)
Trusted Member

Hola, no puedo dar el nombre del taller. No me parece bien hacerle mala publicidad por un caso en concreto. Puede que se esté equivocando pero a mí no me ha tratado mal. Yo habría preferido tener la pieza nueva -está claro- en vez de tener un embrague

reparado

pero que ya ha dado problemas con tan pocos Km por muy bien que quede. Y si Piaggio me la hubiese dado en garantía -hasta donde sé- él no se habría llevado pelas, porque según él, la mano de obra no se la pagan. No sé, no me parece que haya actuado con mala fe.
Él tiene un negocio y siempre he visto que tiene trabajo, no voy a ser yo quien le eche mierda encima. Qué se yo... Seguro que por aquí te pueden recomendar algún taller de confianza.

LX 125i.e.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/05/2011 11:17 am
(@amauta)
Famed Member

Esta semana he notado unas cuantas veces un ruidillo raro en la arrancada..., no siempre..., pero me mosquea bastante.

Son como uno o dos segundos que suena

a lata

, y parece como que le cuesta arrancar, como si patinase, no se..., pero alomejor mi embrague ya está

avisando

😡 😡 😡

Con casi 30.000Km puede que ya esté en las últimasssssssssssssss

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2011 11:35 am
Vespa_cabro
(@vespa_cabro)
Trusted Member

Hola Amauta, yo no noté ningún ruido extraño antes de tener problemas. Los síntomas eran una

tiritona

o

temblaera

en la rueda trasera al iniciar la marcha, duraba un segundo o dos y luego ya iba normal. Siempre cuando la moto ya estaba ya caliente.

Al final el mecánico me ha limpiado el embrague y parece que va bien, creo que no perfecto. Pero no sé, voy un poco acongojado porque no sé cuándo va a dar problemas otra vez. Sobre todo a dos semanas del [url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=22&t=35617 ]peazo viaje[/url] que estoy planeando. No sé si cambiarlo por mi cuenta (de mi bolsillo) o esperar a ver cómo o qué... aunque si voy a andar con estos problemas a menudo, no sé si compensa dejar el coche en el garaje y sacar la Vespa, lo que me ahorro en combustible se me va por otro lado.

LX 125i.e.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/05/2011 8:27 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania