Foro VESPANIA

el viernes me dan e...

Avisos
Vaciar todo

el viernes me dan el scooter mas glamuroso que existe!!

(@alfred)
Prominent Member

Hola a todos los componentes de este foro!
Me presento, soy Alfred de Sabadell, (Barcelona), y tengo 43 tacos. Desde los 17 que he tenido scooter, (desde los 11 si cuento el Vespino).
Empecé con una flamante Vespa P 200 blanca, (sin intermitentes), de la cual guardo mis mejores recuerdos escoteros.
Pertenecí al Vespa Club Sabadell, del que tengo entendido es el club de Vespas con más antigüedad de nuestra geografía.

Con la Vespa conocí a mi actual esposa y pase todo el noviazgo. A poco de casarnos decidimos comprar la Vespa TX 125 que en aquellos momentos era el último grito en Vespa y que tenía los mismos caballos o más que la P 200.

Luego vinieron los crios y ya se sabe… época de sequía escotera.
Pero no duró mucho ya que cuando mi primera hija tenía tres años me hice con una Honda Yupy 90cc. Mas tarde estrene una Suzuki AN 125 y ya no paré hasta el día de hoy: Honda Foresigth 250, Suzuki Burgman 250, Suzuki Burgman 400, Suzuki Burgman 650 y Yamaha T-Max 500, (siempre scooters!!)

En estos momentos estoy sin moto. Mi mujer y yo hemos coincidido en la decisión de volver a Vespa. Ella ha sido la que ha encontrado una bonita y elegante Vespa 250 GTS negra con el sillín beige y que pronto nos entregarán. Se que es una Vespa “moderna”, pero es que he de reconocer que me he acostumbrado a la comodidad del cambio automático, y a la suavidad de los motores 4 tiempos.

Se que por poseer este modelo quizás me llamen vespista pero de los “Modernos”, pero os prometo que me siento tan Vespista genuino como el que mas.

Espero participar todo lo que el tiempo libre me permita en este foro y asistir a los encuentros y salidas que pueda.

Saludos a todos!!!

P.D. Agradecer a los administradores el crear el apartado de “Modernas”. He navegado mucho por internet y no he sabido encontrar un foro español donde den entrada a las Vespas modernas. Creo que en este aspecto lleváis la delantera y que no estaría mal potenciarlo un poco mas tal y como sucede por ejemplo en EEUU.

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

Topic starter Respondido : 23/05/2007 4:33 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Enhorabuena por tu elección, seguro que te hará pasar muy buenos ratos. saludos.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2007 4:38 pm
raulgrande83
(@raulgrande83)
Trusted Member

Bienvenido!!

La verdad es que tienes razón. En EEUU le dan mucho más bombo a las vespas modernas, pero estoy convencido que con lo que está creciendo esto podremos estar a la altura muy pronto.

Un saludo!!

Vespa LX 125 Negra

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2007 4:45 pm
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

WELLCOME!
Lo pasaras bien aqui, la gente es muy sociable y con ganas de ayudar... yo tengo la misma que tu pero 125 dsd hace dos semanas y la verdad que es una cucada de moto, no te arrepentiras ni un solo dia...

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2007 4:55 pm
(@scandicus)
Estimable Member

Enhorabuena! Una magnífica compra sin duda. Yo también me siento 100% vespista o vespera aunque sea de las modernas. Qué la disfrutes!

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2007 9:33 pm
(@jappy)
Trusted Member

Bienvenido y cuando puedas te pasas por ¿cuantos modernos somos? y veras que somos unos cuantos ademas somos muy bientratados en este foro.

no malgastes tu aburrimiento visita:
www.macpetados.blogspot.com

Vespa Granturismo 125 con sillón de cuero marrón.
Vespa P 200 E del 82 gris metalizada.
Vespino NLX 1991 Rojo.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2007 11:41 pm
JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

Bienvenido y felicidades por tu futura compra, yo estoy muy contento con ella, auna la estética y el espíritu Vespa con unas prestaciones muy buenas.

Saludos

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2007 10:29 am
(@piporreta)
Estimable Member

Como dicen todos los compañeros felicidades por esa moto. Joder que envidia. En cuanto tenga tiempo me tiro a sacarme el carnet y a cambiar mi GT por la GTS250. Qué digo cambiar, tendré las dos!!! Mi mujer parece que le está tirando los tejos a mi vespa.
En este foro seguro que encontrarás ayuda. No es que seamos los modernos unos expertos en mecánica (por lo menos yo) pero en lo que te podamos ayudar lo haremos.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2007 11:40 am
(@alfred)
Prominent Member

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que haceis que uno se encuentre como entre amigos en este estupendo foro.

Mañana me la entrega. En cuanto la tenga le hago unas foticos y las cuelgo.

Un abrazo!

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/05/2007 7:34 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. No te defraudará. Y para mi gusto, has cogido la más bonita. Que la disfrutes, y esperamos leerte por aquí.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2007 7:40 pm
(@rafita)
Reputable Member

Menudo aparato te has pillado!, pues nada, salud y a disfrutarlo!, y eso, no olvides unas fotitos para hacernos colgar la baba... Un saludo.

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2007 12:12 am
(@amauta)
Famed Member

Enhorabuena !!!

Que te voy a decir de la GTS negra 🙂 🙂 PRECIOSA !!!

Respecto a lo de los nuevos modelos, como en todos los sitios te encontrarás gente que le hagan más o menos gracia..., pero por tus antecedentes

vesperos

, tienes argumentos para callarles la boca a la mayoría de esos cantamañanas, que muchos van de auténtikos y cuando estaban en la guardería tu ya ibas en Vespa 🙂 🙂

Lo mejor es no entrarles al trapo y punto... Yo compré mi primera vespa a los 18 años (una IRIS 200c.c.) y todavía la conservo y la suelo usar también casi a diario, y es verdad que si tuviera que desacerme de una, vendería la GTS, pero también te digo que en cuanto tengo que salir a cerretera o hacer un viajecito

serio

me pillo la GTS y la disfruto igual o más que el side...

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2007 11:05 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

ya verás como la disfrutas, menuda máquina, y como dice amauta, yo tengo la 75 y eso mola un huevo pero para viajecillos largos la gts es una pasada...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2007 7:24 pm
Compartir:

vespania