Foro VESPANIA

El tema va de parri...

Avisos
Vaciar todo

El tema va de parrillas (traseras)

(@hapasil)
Reputable Member

Hola vespaniacos!!

El otro día hablabamos pukassss y yo sobre la utilidad de la parrilla trasera, que él se acababa de comprar ( mas bien le habían regalado ) y que yo tenía encargada.

Hoy he ido a pagarla, y sin haberla probado aún, es muchísimo menos util que las de sus hermanas vespas clásicas, que si que amarraban

¿cómo usais la parrilla? ¿ con un pulpo? si lo que llevas tiene poco peso, la pinza, por la presión, lo sube para arriba; y si es algo que pesa la parrilla forma un ángulo de 90 grados, pero hay que sujetarlo.

Venga, haber si comentamos la forma más cómoda, y segura de transportar cosas. Acepto fotos jeje

(La calidad es penosa ya que es en garaje, de noche, y con la camara del SE K 750i

[url= ][/url]

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

Topic starter Respondido : 15/03/2007 11:49 pm
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

tambien estuve tentado de cogerla, pero es lo que tu dices, la utilidad mas que dudosa, la he probado en la vespilla de un amigo y no sujeta nada, el me ha comentado que no se fia un pelo y que para llevar cualquier cosa la ata con mil i un artilugios, el dia que me decida mirare por internet a ver si hay algo mejor.

salu2

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2007 12:08 am
(@hapasil)
Reputable Member

Llamadme Juan Palomo jeje

Esta mañana he estado estudiando el sistema de las parillas, que repito no me convence nada.

Por eso he comprado estos dos pulpos:

[url= ][/url]

Fuera del envase de plástico

[url= ][/url]

En acción

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/03/2007 5:23 pm
(@scandicus)
Estimable Member

A mi tampoco me convencía, por eso al final me decidí por le baúl.Yo creo que vale para poco...

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2007 5:55 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

hola hapasil

ya veo q te la han puesto.y eso q no tenian tiempo,q gente.....

te has dado cuenta de lo q te comente.lo sube hacia arriba si es pequeño el bulto.como te dije tengo un pulpo en casa pero es muy largo,veo q el tuyo es mas pequeño,donde lo has comprado??

esteticamente queda muy chula pero su funcionalidad.....queda en duda.para viajes largos he comprado la mochila q ofrtan el en lidl y con el pulpo + sus propios manes quda muy sujeta.perfecta para cuando voy a pegarme un baño al pantano.

te paso fotos este fin de semana.

tenemos el mismo movil!las fotos son de buena calidad para mi gusto

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2007 7:13 pm
Compartir:

vespania