Foro VESPANIA
Hola vespaniacos!!
El otro día hablabamos pukassss y yo sobre la utilidad de la parrilla trasera, que él se acababa de comprar ( mas bien le habían regalado ) y que yo tenía encargada.
Hoy he ido a pagarla, y sin haberla probado aún, es muchísimo menos util que las de sus hermanas vespas clásicas, que si que amarraban
¿cómo usais la parrilla? ¿ con un pulpo? si lo que llevas tiene poco peso, la pinza, por la presión, lo sube para arriba; y si es algo que pesa la parrilla forma un ángulo de 90 grados, pero hay que sujetarlo.
Venga, haber si comentamos la forma más cómoda, y segura de transportar cosas. Acepto fotos jeje
(La calidad es penosa ya que es en garaje, de noche, y con la camara del SE K 750i
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
tambien estuve tentado de cogerla, pero es lo que tu dices, la utilidad mas que dudosa, la he probado en la vespilla de un amigo y no sujeta nada, el me ha comentado que no se fia un pelo y que para llevar cualquier cosa la ata con mil i un artilugios, el dia que me decida mirare por internet a ver si hay algo mejor.
salu2
Vespa Lx 125
Piccolissima
Llamadme Juan Palomo jeje
Esta mañana he estado estudiando el sistema de las parillas, que repito no me convence nada.
Por eso he comprado estos dos pulpos:
Fuera del envase de plástico
En acción
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
A mi tampoco me convencía, por eso al final me decidí por le baúl.Yo creo que vale para poco...
hola hapasil
ya veo q te la han puesto.y eso q no tenian tiempo,q gente.....
te has dado cuenta de lo q te comente.lo sube hacia arriba si es pequeño el bulto.como te dije tengo un pulpo en casa pero es muy largo,veo q el tuyo es mas pequeño,donde lo has comprado??
esteticamente queda muy chula pero su funcionalidad.....queda en duda.para viajes largos he comprado la mochila q ofrtan el en lidl y con el pulpo + sus propios manes quda muy sujeta.perfecta para cuando voy a pegarme un baño al pantano.
te paso fotos este fin de semana.
tenemos el mismo movil!las fotos son de buena calidad para mi gusto