Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

El REMUS...

(@amauta)
Famed Member

Este no me acuerdo si había salido;

Aquí más información;

http://www.remus.eu/cms/cms.php?pageName=454

Tampoco tiene mala pinta..., parece que ultimamente se están poniendo las pilas


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

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Topic starter Respondido : 19/01/2011 1:50 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

el codo tiene una pinta brutal 😯 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 19/01/2011 1:53 am
(@amauta)
Famed Member

Yo creo que se han dado cuenta de la cagada de los primeros diseños que se hicieron de escapes para GTS..., todos quedaban como el culo, y ultimamente están cuidando mucho la estética.

El truco está en darles el ángulo correcto para que quede en perpendicular con la línea de la carrocería. Los primeros eran rectos (Leo Vince, Pm Tuning y demás...) ahora parece que todos siguen ya esta linea 🙂


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

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Topic starter Respondido : 19/01/2011 4:28 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

vespaciano

]el codo tiene una pinta brutal 😯 😯 😯

uy no te queda por apreder.....no sabias que todos estos por tema de temperatura y sonoridad llevan doble camara????ese codo esta encamisao para que no veas el deterioro estetico ni el del material,es de 1" como todos ainssssssssssss

que te piensas,que te van a poner inox refractario de 310?? 😯 pues ya ves que nooooooooooooooooo,304 y vas que te matas
un saludo makina

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

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Respondido : 19/01/2011 4:35 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

amauta

]Yo creo que se han dado cuenta de la cagada de los primeros diseños que se hicieron de escapes para GTS..., todos quedaban como el culo, y ultimamente están cuidando mucho la estética.

El truco está en darles el ángulo correcto para que quede en perpendicular con la línea de la carrocería. Los primeros eran rectos (Leo Vince, Pm Tuning y demás...) ahora parece que todos siguen ya esta linea 🙂

claro mira el nk.v.1.0,y mira el paralelismo con la moldura de plastico inferior.......es paralelo total o mas.......pero.....
ya lo veras 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

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Respondido : 19/01/2011 4:37 pm
(@amauta)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

]
claro mira el nk.v.1.0,y mira el paralelismo con la moldura de plastico inferior.......es paralelo total o mas.......pero.....
ya lo veras 🙂

Yo creo que ahí está la gracia...


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

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Topic starter Respondido : 19/01/2011 9:12 pm
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