Foro VESPANIA

el QUE no tiene un ...

Avisos
Vaciar todo

el QUE no tiene un siDE-car es porQUE no QUiere

Página 2 / 3
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

NKreusET3

][quote=

El Cartero

]Eeem... y esto que hace en nuevos modelos? 😆
es tabú hablar de estas cosas aki?o es k hay un código k nos lo impida?o va ser k nos lo kieres impedir tu?aqui se habla de lo k uno kiere,y por cierto,la gran mayoria k tenemos modernas tb tenemos antiguas y no vamos molestando por el apartado de clasicas,si no te parece bien este apartado,k por cierto lo abri yo,te kejas al moderador,k a los modernos en los otros apartados se nos tra como bichos raros,ok?tengo razón o no?
saludo vespero

Acaso en mensajes anteriores tuyos de cosas que, siguiendo tu criterio, no tenían nada que ver en el foro de modernas, has mantenido tú criterio?. Porqué ahora sí. Te pongo enlaces a tus mensajes por si se te han olvidado.

http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ht=#176318
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ht=#185536
dime k pinta el fiat500?k han hecho los de fiat?un fiat 250 con dos ruedas?me parece perfecto,a mi no me interesa,a alguno le ha interesao?pues muy bien,alguien te ha dicho nada al respecto?a k no?nadie,verdad?vale,partiendo de la base k en los otros subforos se nos trata de pijos y k la hemos comprado a golpe de talonario....k sepas k despues de estar doce horas metido en una zanja repleta de tubos de hierro,fango y polvo,algún capricho me podre dar,o no?
si resulta k no os llega pa una moderna y os CORROE LA ENVIDA,no es ni mi problema,y creo k tampoco lo es para nadie de aki,o sea como diria Amauta,en este MI apartado,no me tokes la fibra.......
P.D.si NO te gusta lo k ves,tienes la opción de volverte por donde has venido..........
abrazo vespero

Otras cuatro cosas:

-El cartero tiene moderna, es decir, no creo que tenga envidia.
-Dime en qué apartado se os ha llamado pijos a los modernos. Vespa es Vespa moderna o antigua, no veas pajaros donde no los hay.
-La opción de volverte por donde has venido no es acertada, si lo que te dicen no te gusta igual tu deberías planteartelo, cosa que no deseo como no se la deseo a nadie, moderno o antiguo, para mi lo mismo aunque veo que desde nuevos modelos hay gente que se empeña en hacer la diferencia. Vespania somos todos, ninugno es mas ni por número de mensajes ni por modelo poseido.

-Por favor, tranquilidad que creo que nadie ha dicho nada para que te pongas así.

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 8:58 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

Javi yo pensaba como tu hasta esta semana que me vino este señor ke keria un side que existe para los nuevos modelos
y la verdad me quede extrañado
lo que no kiero javi son malos rollos aki ok?
y si el carter lleva una s y tampoco pasa nada
TENGAMOS PAZ
si a la larga estoy viendo tantas cosas pa modernas como pa antiguas y si no la semana
ke viene en MACHADO-ON LINE vereis

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 9:33 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

NKreusET3

][quote=

NKreusET3

][quote=

El Cartero

]Eeem... y esto que hace en nuevos modelos? 😆
es tabú hablar de estas cosas aki?o es k hay un código k nos lo impida?o va ser k nos lo kieres impedir tu?aqui se habla de lo k uno kiere,y por cierto,la gran mayoria k tenemos modernas tb tenemos antiguas y no vamos molestando por el apartado de clasicas,si no te parece bien este apartado,k por cierto lo abri yo,te kejas al moderador,k a los modernos en los otros apartados se nos tra como bichos raros,ok?tengo razón o no?
saludo vespero

Acaso en mensajes anteriores tuyos de cosas que, siguiendo tu criterio, no tenían nada que ver en el foro de modernas, has mantenido tú criterio?. Porqué ahora sí. Te pongo enlaces a tus mensajes por si se te han olvidado.

http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ht=#176318
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ht=#185536
dime k pinta el fiat500?k han hecho los de fiat?un fiat 250 con dos ruedas?me parece perfecto,a mi no me interesa,a alguno le ha interesao?pues muy bien,alguien te ha dicho nada al respecto?a k no?nadie,verdad?vale,partiendo de la base k en los otros subforos se nos trata de pijos y k la hemos comprado a golpe de talonario....k sepas k despues de estar doce horas metido en una zanja repleta de tubos de hierro,fango y polvo,algún capricho me podre dar,o no?
si resulta k no os llega pa una moderna y os CORROE LA ENVIDA,no es ni mi problema,y creo k tampoco lo es para nadie de aki,o sea como diria Amauta,en este MI apartado,no me tokes la fibra.......
P.D.si NO te gusta lo k ves,tienes la opción de volverte por donde has venido..........
abrazo vespero

Otras cuatro cosas:

-El cartero tiene moderna, es decir, no creo que tenga envidia.
-Dime en qué apartado se os ha llamado pijos a los modernos. Vespa es Vespa moderna o antigua, no veas pajaros donde no los hay.
-La opción de volverte por donde has venido no es acertada, si lo que te dicen no te gusta igual tu deberías planteartelo, cosa que no deseo como no se la deseo a nadie, moderno o antiguo, para mi lo mismo aunque veo que desde nuevos modelos hay gente que se empeña en hacer la diferencia. Vespania somos todos, ninugno es mas ni por número de mensajes ni por modelo poseido.

-Por favor, tranquilidad que creo que nadie ha dicho nada para que te pongas así.
a las cuatro cosas:
1-para nada me importa lo k pueda tener el vecino,para nada,solo me importa lo k hay en mi casa y en k condiciones lo tengo
2-no se especifica claramente en ningun momento lo de pijos,pero es a sabiendas.....y aki komo en todos laos hay gente k nos partimos el espinazo desde las 6 hasta las tantas,y un capricho es un capricho...lo de la diferencia no la he marcado yo
3-este,k yo sepa es un pais libre,libre de opinión,estoy en lo cierto?si?ok,lo de volverte por.....es una opinión mia y no por eso le estoy diciendo k no vuelva mas,yo no soy nadie pa decir eso,NADIE.........si eso es lo k alguno ha entendido no era mi entención,si no te gusta la pelicula k echan..pork no canvias de canal?solo eso si alguno se lo va a tomar a mal,pues bueno ahi yo ya no puedo hacer nada,aparte pides trankilidad,es la k hay,trankilidad,viendo tu punto 3 y diciendome k el me tengo k ir soy yo???no creo k tu estes creando un klima de trankilidad al contrario,nadie se ha kejao de mi,al contrario yrepito k no busco ningun tipo de enfrentamiento con nadie,el k me conoce sabe komo soy y mas de uno aki lo sabe,y lo k si me ha molestado es lo de

CUATRO COSAS

esto k es?el patio de la escuela?afuera te espero?me parece k konmigo te ekivocas,no soy como tu crees k piensas,soy muy pacifico y si alguien tiene ganas de algo.......ese no soy yo tenerlo claro
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/10/2008 9:34 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

No saques de contexto las cosas, creo que para nada se te ha dicho lo que tu has escrito, por favor, intenta escribir evitando en la medida de lo posible terminología sms par alos mensajes sean más legibles.

No marques diferencias entre modernas y antiguas aludiendo al término pijo, desde el foro se ha creado el apartado de nuevos modelos nunca con ese fin, no crees polémica por ahí.

Saludos!!

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 10:03 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]Javi yo pensaba como tu hasta esta semana que me vino este señor ke keria un side que existe para los nuevos modelos
y la verdad me quede extrañado
lo que no kiero javi son malos rollos aki ok?
y si el carter lleva una s y tampoco pasa nada
TENGAMOS PAZ
si a la larga estoy viendo tantas cosas pa modernas como pa antiguas y si no la semana
ke viene en MACHADO-ON LINE vereis

Malos rollos ninguno, sólo que no se puede arremeter contra alguien de esa manera como ha hecho nkreuset3 hacia un mensaje que despues de releerlo varias veces, emoticono incluido, no veo trasfondo despectivo alguno.

Saludos Alfonso! y también para nkreuset3.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 10:06 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

]No saques de contexto las cosas, creo que para nada se te ha dicho lo que tu has escrito, por favor, intenta escribir evitando en la medida de lo posible terminología sms par alos mensajes sean más legibles.

No marques diferencias entre modernas y antiguas aludiendo al término pijo, desde el foro se ha creado el apartado de nuevos modelos nunca con ese fin, no crees polémica por ahí.

Saludos!!
dos no se discuten si uno no kiere.........y yo lo doy por zanjagado,el ke kiera cuntinuar k continue......... :mrgreen: :mrgreen:
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/10/2008 10:16 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

PONTEDERA

]No saques de contexto las cosas, creo que para nada se te ha dicho lo que tu has escrito, por favor, intenta escribir evitando en la medida de lo posible terminología sms par alos mensajes sean más legibles.

Saludos!!
dos no se discuten si uno no kiere.........y yo lo doy por zanjagado,el ke kiera cuntinuar k continue......... :mrgreen: :mrgreen:
abrazo vespero

Me parece correcto salvo que nadie está discutiendo, creo que Cartero se merece una disculpa, si está ofendido, vamos.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 10:19 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

PONTEDERA

Saludos!!
abrazo vespero
respecto a tu MP me remito a mi anterior mensaje,abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/10/2008 10:21 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Todo eso está muy bien y estoy de acuerdo pero por favor, no insinues ni por un momento que en este foro la Vespa moderna está mal vista o algo así porque la mayoría saben que no es así. Sería tirar piedras contra nuestro propio tejado. Como habitual por aquí y uno de los organizadores de la Vespaniada eso duele.

Vespa es vespa, sea cual sea su año de fabricación. Además el subforo de Nuevos modelos es uno entre todos los que hay dentro del foro, no precisa de separación, es un subforo como los demás, no echeis el caparazón, nk, los que leemos el subforo nuevos modelos sin tener modernas nos daría pena que ese lugar fuera un ghetto o u reducto y no es así ni por asomo.

Saludos

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 10:30 pm
korki
(@korki)
Estimable Member

De acuerdo con Pontedra... creo que la respuesta ha sido desmedida ¿hay algún problema personal entre vosotros? 😯

Vespa LX125

Mozzarella

Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer

.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 11:08 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

esto si k es hacer pais,los de vespa y fiat se han puesto de acuerdo?
bonita imagen vespa gts+fiat500
será por k hay crisis?????
k buen gusto y sentido del marketing tiene los

maccaroni

,abrazo vespero
[url= http://imageshack.us ][/url]
preciosa imagen,es komo una rosa en medio del desierto.........ummmmmmm komo huele.......
a gloria,abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/10/2008 11:16 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Sí señor, buena idea de arte a partes en la calle. Ya sabes NK, hacen lo que decimos por aquí.....

Fem pais

.

😉

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 11:23 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

a esto yo lo llamo un

completo

,no le falta na de na

[url= http://imageshack.us ][/url]

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/10/2008 11:49 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Me ha gustado el cubrerueda delantero chulisimo
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2008 12:05 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

difernte y curioso,me gustaria verlo puesto en la mia...a ver k.......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/10/2008 12:20 am
Página 2 / 3
Compartir:

vespania