Foro VESPANIA

el QUE no tiene un ...

Avisos
Vaciar todo

el QUE no tiene un siDE-car es porQUE no QUiere

Página 1 / 3
(@nkreuset3)
Illustrious Member

mola,un sidecar,pa vacilar y eso,pork de practico,nada de nada,te mojas igual k los coches y tb haces cola igual,pero ver a tu niño/a riendose hasta de la guardia urbana...........................................................................................................
eso no tiene precio!
vamos a ver un side-car temático de los años 60,el padre se debió fumar unos petas........y ..........esto surgió.........
original?si,pero raro,raro,raro,raaaaaarooooooo 😯
esto si k es ser moderno.....
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

Topic starter Respondido : 14/10/2008 8:56 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

uyyyyyyy, la fotorrrrrrrrr,ma olvidao.........
[url= http://imageshack.us ][/url]

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/10/2008 9:02 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

esta tarde un señor con su gts 250 me preguntaba que si tenia sidecares para ell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 9:08 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]esta tarde un señor con su gts 250 me preguntaba que si tenia sidecares para ell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y cual fué tu respuesta??curiosidad

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/10/2008 9:13 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Alfonso no le digas que no. Mañana te pongo una foto de uno casero, casero. Con una radial, un par de ruedas y 4 hierros, hecho y encima se lo puedes personalizar y ponerlo el logo de Vespa Machado!!!!!!

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 9:16 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

estaba me parece con pani y los dos creimaos que el hombre habia chupao un poco hasta que me di cuen.......
que era el dueño de una gts 250 roja con abs que le vendi casia hace 3 años
FLIPAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 9:17 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

José M.

]Alfonso no le digas que no. Mañana te pongo una foto de uno casero, casero. Con una radial, un par de ruedas y 4 hierros, hecho y encima se lo puedes personalizar y ponerlo el logo de Vespa Machado!!!!!!

Salu2.
eso,si es lo k me imagino,es un autentico side-car en época de crisis.......................jojojojo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/10/2008 9:24 pm
(@amauta)
Famed Member

No me toqueis la fibraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😀 😀 😀 😀

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 9:37 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

si,si,de fibra es,pero el tuyo es de lujo,lo digo por el piloto.................

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/10/2008 9:41 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Pues eso, que lo dicho es deuda. Aquí os dejo el último modelo en sidecar.

Casero, casero!!!!!!!

[url= http://imageshack.us ][/url]

Si el que no lo tiene.......es porque no se las inventa!!!!!!!!!

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2008 8:48 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

este es el claro ejemplo de desacceleración económica.......ejem,ejem

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/10/2008 8:26 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Eeem... y esto que hace en nuevos modelos? 😆

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 10:43 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

El Cartero

]Eeem... y esto que hace en nuevos modelos? 😆
es tabú hablar de estas cosas aki?o es k hay un código k nos lo impida?o va ser k nos lo kieres impedir tu?aqui se habla de lo k uno kiere,y por cierto,la gran mayoria k tenemos modernas tb tenemos antiguas y no vamos molestando por el apartado de clasicas,si no te parece bien este apartado,k por cierto lo abri yo,te kejas al moderador,k a los modernos en los otros apartados se nos tra como bichos raros,ok?tengo razón o no?
saludo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/10/2008 1:57 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

El Cartero

es tabú hablar de estas cosas aki?o es k hay un código k nos lo impida?o va ser k nos lo kieres impedir tu?aqui se habla de lo k uno kiere,y por cierto,la gran mayoria k tenemos modernas tb tenemos antiguas y no vamos molestando por el apartado de clasicas,si no te parece bien este apartado,k por cierto lo abri yo,te kejas al moderador,k a los modernos en los otros apartados se nos tra como bichos raros,ok?tengo razón o no?
saludo vespero

Acaso en mensajes anteriores tuyos de cosas que, siguiendo tu criterio, no tenían nada que ver en el foro de modernas, has mantenido tú criterio?. Porqué ahora sí. Te pongo enlaces a tus mensajes por si se te han olvidado.

http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ht=#176318
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ht=#185536
dime k pinta el fiat500?k han hecho los de fiat?un fiat 250 con dos ruedas?me parece perfecto,a mi no me interesa,a alguno le ha interesao?pues muy bien,alguien te ha dicho nada al respecto?a k no?nadie,verdad?vale,partiendo de la base k en los otros subforos se nos trata de pijos y k la hemos comprado a golpe de talonario....k sepas k despues de estar doce horas metido en una zanja repleta de tubos de hierro,fango y polvo,algún capricho me podre dar,o no?
si resulta k no os llega pa una moderna y os CORROE LA ENVIDA,no es ni mi problema,y creo k tampoco lo es para nadie de aki,o sea como diria Amauta,en este MI apartado,no me tokes la fibra.......
P.D.si NO te gusta lo k ves,tienes la opción de volverte por donde has venido..........
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/10/2008 8:22 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

NKreusET3

][quote=

El Cartero

saludo vespero

Acaso en mensajes anteriores tuyos de cosas que, siguiendo tu criterio, no tenían nada que ver en el foro de modernas, has mantenido tú criterio?. Porqué ahora sí. Te pongo enlaces a tus mensajes por si se te han olvidado.

http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ht=#176318
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ht=#185536
dime k pinta el fiat500?k han hecho los de fiat?un fiat 250 con dos ruedas?me parece perfecto,a mi no me interesa,a alguno le ha interesao?pues muy bien,alguien te ha dicho nada al respecto?a k no?nadie,verdad?vale,partiendo de la base k en los otros subforos se nos trata de pijos y k la hemos comprado a golpe de talonario....k sepas k despues de estar doce horas metido en una zanja repleta de tubos de hierro,fango y polvo,algún capricho me podre dar,o no?
si resulta k no os llega pa una moderna y os CORROE LA ENVIDA,no es ni mi problema,y creo k tampoco lo es para nadie de aki,o sea como diria Amauta,en este MI apartado,no me tokes la fibra.......
P.D.si NO te gusta lo k ves,tienes la opción de volverte por donde has venido..........
abrazo vespero

Baja un poco los humos, no creo que el cartero quisiera ofenderte con ese mensaje, incluso lleva un emoticono, sólo te indicó que ese mensaje no es específico de nuevos modelos, no veas malos modos donde no los hay; y procura si no es molestia escribir los mensajes y los títulos sin usar tipografía sms, resultan dificiles de leer.

Saludos!

Ponte

Un saludo.

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar