Foro VESPANIA
YO prefiero el MP3,es mas barato,es piaggio,consume menos......o el fuoco..........
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Pues yo prefiero este,según el que lo vende primero tienes que tener un ferrari,un Aston Martin,etc.Sin duda me quedo con este.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Llamar motocarro a un Carver One es un poco de coña no?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
He probado el MP3 y no me parecio mal invento,pero este tiene pinta de molar bastante mas
Comparar un Carver con un MP3.
Es como compara un Ferrari con un Panda.
Saludod.
[quote=
manuel rodriguez
]Comparar un Carver con un MP3.
Es como compara un Ferrari con un Panda.
Saludod.
http://www.carver-worldwide.com/Dealer_ ... ID=54&nc=6
si llego a saber que os vais a poner asi...ni lo cuelgo.....
solo he colgado este video del you tube,aparte
ESO
me parece una mierda mas,pa los que dinero tienen y ya no saben donde tirarlo.....el mp3 o el fuoco es un engendro pa pobres?pos al igual si,pero a mi me gusta mas.....POR QUE SOY POBRE!!y un puto currante!!!
p.d.:que alguien cierre este post,me recuerda al de la gp800...y se ve venir como va a acabar....
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]
ESO
me parece una mierda mas,pa los que dinero tienen y ya no saben donde tirarlo.....el mp3 o el fuoco es un engendro pa pobres?pos al igual si,pero a mi me gusta mas.....POR QUE SOY POBRE!!y un puto currante!!!
p.d.:que alguien cierre este post,me recuerda al de la gp800...y se ve venir como va a acabar....
abrazo vespero
Disculpa NK, no pretendía molestare (Teniendo en cuenta que en el futuro me tienes que hacer un escape, jejejeje) no en serio gracias por el video, no era más que un comentario.
Saludos.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
NKreusET3
]
ESO
abrazo vespero
Disculpa NK, no pretendía molestare (Teniendo en cuenta que en el futuro me tienes que hacer un escape, jejejeje) no en serio gracias por el video, no era más que un comentario.
Saludos.
no es por ti,ni por carter,pero es que ya he vivido varias.....y se como acaban.....
y ni mucho menos te pedia que te disculparas...no ha sido mi intencion,ni mucho menos,si se te ha ofendio,pues....lo siento
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Ya no saben ni que inventar, y la gente en qué gastar el dinero, porque si no, no inventarían nada más.
vespa GTS 125 negra
Pues.......hombre, de cacharro raro tiene un rato, pero divertido de conducir seguro que lo es.
Moto = cacharro con 2 ruedas y un motor
MP3 = mensaje privado, mensaje privado, mensaje privado
3MP = 3 mensajes privados
Motocarro = Ganas de ir en moto pero subido en un cacharro
Ésto ni es una moto, ni un MP3, ésto es una motoandroide 🙂 🙂
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat