Foro VESPANIA

el boton rojo,o el ...
 
Avisos
Vaciar todo

el boton rojo,o el p**o boton rojo

Página 2 / 3
(@pontedera)
Illustrious Member

A Luis Antonio se lo tendremos que anular no tardando mucho, aunque si que es cierto wue últimamente no falla el

jodio

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2012 2:06 pm
(@imac1656)
Noble Member

Amauta, rebuscando por el foro italiano, parece ser que en las 250, había fallos intermitentes de motor provocados por el cable de alta de la bujía. Que según dicen es un poco corto,y en algún modelo daba problemas, porque se iba saliendo del conector de la bobina e iba requemando el terminal. No se pudieran ir los tiros por ahí. Pero poco te cuesta mirarlo. Lo que si te digo, es que en la última revisión, la mía había partido la parte cerámica de la bujía,y se había soltado un poco el cable de la pipa pero sin llegar a fallar.Y al ver eso, me va cuadrando todo. A ver si lo tuyo va por ahí también, y se soluciona con cambiar el cable por uno un poco más largo.
Un saludo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 10:31 am
(@amauta)
Famed Member

Gracias iMac, conocía este problema..., de hecho le paso a Peter Pan, el otro forero de La Seu y tuvieron que cambiarle todo el cableado por otro más largo...

En mi GTS no aparecía este problema, el cable era suficiente largo, pero como hace ya mucho tiempo que no lo miro le daré un vistazo 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 7:52 pm
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Yo lo cambié en garantía! desde entonces no me ha vuelto a fallar.

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 6:31 pm
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

[quote=

amauta

]Pues ala !!! ahora me toca a mi preguntar una cosilla a ver si tiene que ver con el botón rojo... 🙂

Me ha pasado tres o cuatro veces estos últimos meses, ir tranquilamente circulando con la GTS y de repente se viene abajo como si fuera a calarse, pero sin llegar a pararse, unos segundossssssssssss de incertidumbre (2 ó 3 ) y vuelve a enganchar y aquí no ha pasado nada ??????? Sólo se me ha llegado a calar una vez, paré en el arcén, le costó un poco, pero volvió a arrancar y listo

He pensado que no fuera de la inyección ??? bujía ??? pèro las veces que me lo ha hecho ha sido sin ningún patrón ni en ninguna circunstancia excepcional, cuando le ha venido en gana...

Así que no se si tendrá que ver con el botón rojo, nunca me había fallado en estos seis años, pero como nunca lo he utilizado 😳 Lo anularé a ver que pasa, si no me lo vuelve a hacer possssssssssssssss sera eso...

Os suenan estos síntomas, son

los del botón rojo

???

Salu2.-
hola, tu cuando haga eso, saca el baul y encima de todo tienes dos mangueras de gasolina con enchufe saca la del lado derecho aprietando un poco, das al arranque y miras se sale gasolina, asi te quitas todas las dudas. el boton a veces hasta con las vibraciones se desconecta le das pa tras y palante y listo

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2012 10:13 pm
(@amauta)
Famed Member

La verdad es que la jodida no ha vuelto a fallar más...

Lo único que hice fue limpiar el botón rojo con un spray de esos de limpieza de conectores eléctricos.

Si vuelve a fallar lo anularé y a esperar otra vez a ver si falla.

Miraré también lo de la bomba de gasolina.

Muchas zenkiussssssssssss


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2012 8:48 pm
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

[quote=

amauta

]La verdad es que la jodida no ha vuelto a fallar más...

Lo único que hice fue limpiar el botón rojo con un spray de esos de limpieza de conectores eléctricos.

Si vuelve a fallar lo anularé y a esperar otra vez a ver si falla.

Miraré también lo de la bomba de gasolina.

Muchas zenkiussssssssssss
es todavia mas facil: mira si das al arranque y no hace ni mu es del boton rojo, si hace tartartartartar y no arranca podia ser la bomba de gasolina o el cable de alta: es que la gracia de hacer plooff es muy cojonuda por norma es cuando voy en carreteras de un solo carril en cada sentido y adelantando a um camion con un coche pisandome los talones o con otro camion que se acerca de frente. tambien limpie el mio pero, lo quiero eliminar en la primera ocasion.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2012 4:03 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Bueeeeno pues uno más que despues de un buen susto en autovia , gracias al Señor David de MOTOIMPACTO ,tiene anulado el jodido botoncito rojo .....gracias David por todo 🙂 😮

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2012 7:58 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Bernardo

]Bueeeeno pues uno más que despues de un buen susto en autovia , gracias al Señor David de MOTOIMPACTO ,tiene anulado el jodido botoncito rojo .....gracias David por todo 🙂 😮
bienvenido al club 🙂
de los sin boton colorao,puedes decir que te paso,me lo imagino,pero.....cuenta

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2012 8:06 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Iba de camino a Buñol ( a ver al colorao 😀 ) para cojer la pinza trasera ,la cual acabo tambien de cambiar , por el famoso ruido ....y en plena autovia a 140 va y se para de golpe ....con coches y camiones por todos los lados .... :sorpresa1: mi cara dentro del casco tenia que ser la ostia....y ya que pasaba por boxes para la pinza aproveche ...y es que segun poneis hilos de

a mi moto le pasa tal o cual

, tambien se le contagia a la mia, asi que por favor ..vamos a hacer como en el foro de honda que nunca se estropean 😀 😀 no se podran abrir más hilos sobre averias hasta nueva orden .... 👿

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2012 10:10 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

Ja ja ja! De nada,da gusto tratar con gente como tu Bernardico! 🙂 hast la próxima,espero que sea dentro de mucho (que no se te rompa nada mas vamoss) je je je slds gente.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2012 10:12 pm
(@amauta)
Famed Member

Yo desde que le

limpié

el botón rojo no me ha vuelto a fallar... (le metí una buena rociada con spray limpiador de contactos eléctricos...)

La verdad es que la jodida GTS es la mejor moto que tengo en el garaje con diferencia..., no me ha fallado nunca, lo único que le he hehco en estos 6 años es cambiarle la arandela esa del tubo de escape que me lo hicierosn en garantía (llego una carta de Pieggio...) y poco más...

No me ha vibrado nunca la rueda delantera y aparte de los cambios de aceite y ruedas (es verdad que para la moto que es, las come que da gusto...) lo único que he tenido que hacer es llenarle el depósito de gasolina.

Ultimamente posteo poco, pero es que como digo pocas quejas tengo y lo demás ya está todo

requeteposteao

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2012 1:22 pm
rider
(@rider)
Eminent Member

Buenas compañeros.

He leído varias veces los problemas que comentáis sobre el

botón rojo

. Para mí todo un misterio porque nunca lo había visto. En mi GTS 250 no lo tiene y hasta el otro día que estuve en Sevilla, no había encontrado una que lo tuviese.
¿Es que se cambió ese botón en versiones posteriores? ¿O alguien me ha dado el cambiazo? jajaja

Un saludo.

Vespa LX 125 3V
Vespa GTS 250 i.e.
Vespa Primavera 125
viewtopic.php?f=5&t=41268

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 9:32 am
Mito
 Mito
(@mito)
Trusted Member

[quote=

amauta

]Pues ala !!! ahora me toca a mi preguntar una cosilla a ver si tiene que ver con el botón rojo... 🙂

Me ha pasado tres o cuatro veces estos últimos meses, ir tranquilamente circulando con la GTS y de repente se viene abajo como si fuera a calarse, pero sin llegar a pararse, unos segundossssssssssss de incertidumbre (2 ó 3 ) y vuelve a enganchar y aquí no ha pasado nada ??????? Sólo se me ha llegado a calar una vez, paré en el arcén, le costó un poco, pero volvió a arrancar y listo

He pensado que no fuera de la inyección ??? bujía ??? pèro las veces que me lo ha hecho ha sido sin ningún patrón ni en ninguna circunstancia excepcional, cuando le ha venido en gana...

Así que no se si tendrá que ver con el botón rojo, nunca me había fallado en estos seis años, pero como nunca lo he utilizado 😳 Lo anularé a ver que pasa, si no me lo vuelve a hacer possssssssssssssss sera eso...

Os suenan estos síntomas, son

los del botón rojo

???

Salu2.-

Lo de la bomba de gasolina puede ser una posibilidad, pero normalmente lo que a mi me pasaba por la bomba es que cuando se calentaba la moto la paraba un ratete y iba a haacer algun recado y cuando volvia si seguía caliente me costaba mucha tela arrancarla pero pq se qdaba la bomba agarrada.

Puede ser también por el encendido los tironeos esos que dan? De esto Pani sabe un huevo el te comentarña algo

Ante la duda, gas a fondo!

Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 10:56 am
(@amauta)
Famed Member

Es del interruptor seguro..., ya lo he comprobado.

Cuando tenga un ratillo lo anularé 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 10:44 pm
Página 2 / 3
Compartir:


vespania