Foro VESPANIA

el boton rojo,o el ...
 
Avisos
Vaciar todo

el boton rojo,o el p**o boton rojo

Página 1 / 3
(@nkreuset3)
Illustrious Member

se que a Luis Antonio le pasó algo parecido,y para solidarizarme con Pani abro este post 🙂
pues lo que le pasa o es que ni arranca y le soplas sinuosamente al boton y arranca,luego en marcha estornudas y se para..... 😡 😡 😡 😡 😡 😡 te suenas los mocos y vuelve a arrancar......en movimiento....
conclusión,adios boton rojo 🙁 ,hasta otra.......nos vemos en otro manillar,no mas en este
un saludo


Citar
Topic starter Respondido : 04/03/2012 10:29 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

Alguna vez me ha pasado,pero por que con el asiento le dás sin querer vamos...ya he tomado una decisión,como decia antes,estoy muy caliente con los problemas que me está dando la moto y la gasto 1-2 dias a la semana encima....ahora,a esperar si a alguién le hace un cambio...slds raulet.

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 169697.htm


ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 10:45 pm
 meca
(@meca)
Honorable Member

Pues a mi me pasa igual, no llega a pararse pero tironea y falla (la bomba es nueva) me hecho al arcén pulso varias veces el botoncito y vuelve a ir bien, otras veces lo hago en marcha, hasta que le da la real gana de volver a fallar...

Y pienso: esto te pasa adelantando o en una maniobra y te puede costar un buen susto cuando menos.

A mi también se me a pasado por la cabeza anularlo, entre otras cosas por que no le encuentro mucha utilidad, que no digo que no la tenga, pero yo no la veo.


ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 10:49 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

meca

]Pues a mi me pasa igual, no llega a pararse pero tironea y falla (la bomba es nueva) me hecho al arcén pulso varias veces el botoncito y vuelve a ir bien, otras veces lo hago en marcha, hasta que le da la real gana de volver a fallar...

Y pienso: esto te pasa adelantando o en una maniobra y te puede costar un buen susto cuando menos.

A mi también se me a pasado por la cabeza anularlo, entre otras cosas por que no le encuentro mucha utilidad, que no digo que no la tenga, pero yo no la veo.

puessss,me ha pasado adelantando a un camion......y otro de cara y puedo explicarte mas.....pero no quiero acordarme 😡 😡 😡
adios botoncito 🙁


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/03/2012 11:32 pm
(@juan-claudio)
Estimable Member

Yo hace tiempo que lo anulé, no tiene más que desmontar el frontal y juntar los dos cables que van al interruptor rojo. Desde ese día ningún problema de tirones. 🙂

Saludos

J.Claudio


ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 4:01 pm
(@tarin)
Famed Member

Mi idea,cuando se acabe la garantía,es anular el botón uniendo los cables por dentro y luego reutilizar ese botón para,por ejemplo,encender las luces de warning o el segundo ventilador que instalare en un futuro.


ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 4:57 pm
(@tarin)
Famed Member

Mi idea,cuando se acabe la garantía,es anular el botón uniendo los cables por dentro y luego reutilizar ese botón para,por ejemplo,encender las luces de warning o el segundo ventilador que instalare en un futuro.


ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 4:57 pm
(@ana-eva)
Noble Member

Ya lo he cambiado una vez porque está en garantía. No habrá una segunda. En cuanto vuelva a fallar también lo anularé y lo aprovecharé para otra cosa. El warning me parece buena opción.


ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 5:03 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Ana Eva

]Ya lo he cambiado una vez porque está en garantía. No habrá una segunda. En cuanto vuelva a fallar también lo anularé y lo aprovecharé para otra cosa. El warning me parece buena opción.

no se me habia ocurrido... , paniiiiiiiiiiiiiiiii 😆 😆 😆 😆


ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 6:27 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

Pues ya esta,anulado y pre-instalacion pasada hasta el cajetin izq. Por si me da por poner un

guarring

o unos largo alcance o una nespresso de esas,jajaja un saludo


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/03/2012 8:02 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues ala !!! ahora me toca a mi preguntar una cosilla a ver si tiene que ver con el botón rojo... 🙂

Me ha pasado tres o cuatro veces estos últimos meses, ir tranquilamente circulando con la GTS y de repente se viene abajo como si fuera a calarse, pero sin llegar a pararse, unos segundossssssssssss de incertidumbre (2 ó 3 ) y vuelve a enganchar y aquí no ha pasado nada ??????? Sólo se me ha llegado a calar una vez, paré en el arcén, le costó un poco, pero volvió a arrancar y listo

He pensado que no fuera de la inyección ??? bujía ??? pèro las veces que me lo ha hecho ha sido sin ningún patrón ni en ninguna circunstancia excepcional, cuando le ha venido en gana...

Así que no se si tendrá que ver con el botón rojo, nunca me había fallado en estos seis años, pero como nunca lo he utilizado 😳 Lo anularé a ver que pasa, si no me lo vuelve a hacer possssssssssssssss sera eso...

Os suenan estos síntomas, son

los del botón rojo

???

Salu2.-


ResponderCitar
Respondido : 29/03/2012 8:26 pm
(@imac1656)
Prominent Member

O bomba de gasolina. Si fuese el botón, directamente se pararía.

un saludo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk


ResponderCitar
Respondido : 29/03/2012 9:47 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues en lo de la bomba no había pensado....


ResponderCitar
Respondido : 29/03/2012 9:59 pm
(@imac1656)
Prominent Member

Es una idea. Ya sabes que estas cosas, así a distancia es difícil acertarlas. De todas formas, mejor que sea el botón. Anulalo,y saldrás de dudas.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk


ResponderCitar
Respondido : 29/03/2012 10:20 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

Hay un par de horas de trabajo,como cambiar la bombilla + o -,pero asi sales de dudas,a mi me costó localizar la averia,pero di con ella y se me pasó un poquito el mo numental cabreo!!prueva con eso Amador,que al igual es un falso contacto del interruptor,un saludo


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/03/2012 12:55 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania