Foro VESPANIA
Todos los rumores apuntan a una nueva versión de la vespa gts con 350 cc y más potencia, aunque no tanta como las beverlys, en las vespas estará limitada electrónicamente.
http://modernvespa.com/forum/topic120953
Eso es un secreto a voces. Ya se esperaba el año pasado.
Lo otro me figuro que será el mismo control de tracción de la Beverly adaptado a la rueda de 12.
Un saludo
Pues sí lo llego a saber me espero un año, jajaj a ver como sale de precio!!!
[quote=
javi160
]Pues sí lo llego a saber me espero un año, jajaj a ver como sale de precio!!!
Para el año que viene me vendes la tuya y te compras la 350cc 🙂
Me han enviado el siguiente enlace para una junta austriaca. Es en alemán, así que no te molestes en hacer clic . Esto es sólo para referencia : http://tinyurl.com/superturismo
Alguien afirma que ha visitado recientemente los amigos en Livorno, que tienen aquaintances que trabajan para Piaggio . Esto es lo que tenían que decir :
- La producción de la GTS 300 ie con el motor Quasar será descontinuado a partir de enero de 2014. Últimas unidades serán entregados en la primavera de 2014 para permitir que los distribuidores de 18 meses para venderlos . Motocicletas no ABS no se pueden registrar después del 1 de enero de 2016. Esto significa que en la UE , donde ABS podría ser obligatorio en 2016.
- El nuevo motor 330ccm es demasiado poderoso para el 12
rueda Vespa marco Como solución de compromiso , utilizarán un cilindro 293ccm capaz de 27hp Este motor está restringido a través del sistema de inyección a un 23hp máximo para una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora (alrededor de 40 . . mph ) . Cuatro caballos de fuerza adicionales estarán disponibles entre 60 kilómetros por hora y 121kph . La Vespa se limita electrónicamente a 121kph (alrededor de 75 mph ) .
- ABS es estándar, pero sin ASR .
- Indicadores delanteros y traseros se parecen más sofisticados y el cuadro de instrumentos combina diales y una pantalla digital, como los viejos modelos GT.
- Las ruedas no tienen radios y se parecen más a los de la 946.
- Están trabajando en la luz de la cola , que puede utilizar LED.
- El consumo de combustible durante las carreras de prueba fue de entre 2,6 y 2,8 litros a los 100 km ( entre 84 y 90 millas por galón ) .
- Los precios serán entre 1.600 y 1.800 euros superior a la del modelo actual.
- Algunos Superturismo 300 ya se han producido para EICMA 2013 . La producción se inicia inmediatamente después de la feria ."
Más caballos, más precio y más tecnología para ir más o menos igual...
Habrá que estar atentos a ver el acabado final.
cuando cambieis vuestras 250/300 me lo vais diciendo.....o con mi gt 200 voy sobrao,por lo menos de momento.....
Pues a parte de la nueva Primavera, parece que desde el salón de EICMA no hay noticias de la nueva versión de la Gts.
O mucho me equivoco o de la
350
nada de nada...
Pues si Cesar, parece que todo se ha quedado en un rumor, imagino que al año que viene sera.