Foro VESPANIA

Efectividad de las ...
 
Avisos
Vaciar todo

Efectividad de las defensas traseras.

(@bulebar_69)
Estimable Member

Bueno, tenía que llegar. Primera caída en parado con la pepa. Bastante ridícula, por cierto. En fin, salvando detalles engorrosos y a lo que vamos, que las defensas traseras funcionan estupendamente. Sólo se ha torcido un poco el espejo y se ha hecho un ligero toquecillo en el guardabarros. Los cofanos sin novedad, apenas una rayita(eso sí, me duele en el alma), pero nada comparado con el hostión que se ha dado la pobre. Culpable sin paliativos, la puta pata de cabra o la pata de la puta cabra, como queráis. Prometo no volver a utilizarla. Saludos.

250 gts alias La Poderosa

Citar
Topic starter Respondido : 05/06/2007 9:09 pm
(@alfred)
Prominent Member

A mi también me da mido esa p...a pata. Intentare no usarla y me alegro de que no haya sido nada

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2007 9:14 pm
(@rafita)
Reputable Member

Bueno, cómo se dice en estos casos lo importante eres tú y estás bien, no?, pues eso... Eso sí, sé q lo q te refieres cuando haces un pequeño arañazo en la moto y te duele el alma, q da mucha rabia!!. Saludos.

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2007 9:55 pm
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

uffffff que dolor por dios yo no veo el triste momento de que mi vespa se haga pupa referente a lo de la pata cabra ami me va genial la he puesto dsd el primer dia, solo es pillarle el truco...

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2007 11:13 pm
raulgrande83
(@raulgrande83)
Trusted Member

La pata de cabra me da más miedo que un

nublao

. Tiene ese auto-retroceso en plan latigazo.... 😉 Yo personalmente sólo la pongo cuando voy a meter la moto en el garaje y estoy abriendo la puerta, vamos 10 segundos.

Vespa LX 125 Negra

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2007 8:40 am
(@piporreta)
Estimable Member

Desde luego que la maldita pata está hecha para eso, para usarla en tiempos no superiores a los 5 mins y siempre teniendo a la moto en constante observación.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2007 11:20 am
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

En serio que kakitas soys xDDDDDD

Repito yo desde el primer dia la pongo SIEMPRE...

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2007 11:27 am
(@scandicus)
Estimable Member

Me alegra leer este post por dos cosas, porque no te haya pasado nada, que es lo más importante, y por saber que las defensas traseras sirven para algo, ya que en breve se las quiero poner. Un saluo y NO A LA PATA!!!

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2007 1:45 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

E.Monkey

]En serio que kakitas soys xDDDDDD

Repito yo desde el primer dia la pongo SIEMPRE...

Hola Monkey!

Yo tb la suelo usar bastante pero por un tema; por que tumbadita queda muy bien. Pero siempre con mucho cuidadin! 😕
Ademas no es como la mayoría de las scooters que se puede poner la pata lateral sin necesidad de bajarse de la moto. La pata está muy adelantada y te obliga a bajar.
Tampoco creo que sea aconsejable dejarla entre coches con la pata lateral ni en suelos inclinados. Un simple toque y a cascarla! 🙁 , ya que tampoco lleva freno de estacionamiento que la haría mucho mas estable ni marcha que engranar.

De hecho que retroceda sola la pata de cabra es seguramente para abaratar costes de fabricación. Lo suyo es que se quedara la pata extendida, pero esto implica el poner un enclavamiento de seguridad para que la moto se pare o no arranque con el caballete extendido.

Por todos estos motivos los compañeros tienen razón; es una pata

con mala pata

.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2007 3:06 pm
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

Diras que tu crees que tienen razon...

Es cierto que en ciertos momentos ( en pendientes, entre coches etc ) es practicamente imposible ponerla sin jugarte algun golpecito pero yo personalmente lo encuentro mas comodo y eso de bajarte de la moto para poner la pata de cabra??? sera que soyu muy alto pero ami me va de lujo montadito... lo que si es cierto tambien es que con la proteccion cromada trasero-lateral es muy costoso poner el caballeta ya que hay muiy poco espacio para poner el pie...

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2007 8:57 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

E.Monkey

]Diras que tu crees que tienen razon...

Es cierto que en ciertos momentos ( en pendientes, entre coches etc ) es practicamente imposible ponerla sin jugarte algun golpecito pero yo personalmente lo encuentro mas comodo y eso de bajarte de la moto para poner la pata de cabra??? sera que soyu muy alto pero ami me va de lujo montadito... lo que si es cierto tambien es que con la proteccion cromada trasero-lateral es muy costoso poner el caballeta ya que hay muiy poco espacio para poner el pie...

Seguro que eres mas alto que yo; mido 1,70 y la encuentro muy adelantada. Problemas de ser bajito 😕 ...

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2007 9:10 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Amí también me queda adelantada, pero me da igual, esa infame ha dejado de existir.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/06/2007 10:25 pm
(@amauta)
Famed Member

En

intelné

venden un kit de pata de cabra para la GTS, creo que sale por unos 60

aurelios

...

A ver si recuerdo la pag. y lo cuelgo.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2007 10:31 pm
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

pues sere yo rarito, pero a mi me va bien, y sin bajar de la vespilla la puedo poner, y tambien soy

muy alto

1.70, al poco de tenerla, me entretuve, ayudado de un colega a dar empujones, estilo paseante despistado o maruja cargada con la compra, y la verdad que tenias que meterle un viaje importante para que se fuera al suelo.

adeu

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2007 10:53 pm
Compartir:


vespania