Foro VESPANIA

ECU MARELLI GTS 250...

Avisos
Vaciar todo

ECU MARELLI GTS 250POWERED

Página 2 / 3
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]nk con dos cojones desde septiembre y casi 1000 mensajes ole tus huevos......!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso:Joder, es verdad 😯
ya,y por eso se me juzga y se me critica,me la trae floja la verdad....poco me conoces alfonso,pero habras visto cuando nos vimos k yo,no soy nadie....bueno soy yo,solo yo.....y nadie mas es yo,yo soy yo,y tu eres tu!!!
ya sabes,o sabeis los de la 3era,k yo no soy un follonero....solo me crispan segun que respuestas...y no puedo evitar responder....
espero que mis aportaciones sean constructivas,eso creo yo,como he dicho mas de una vez aqui,yo construyo,no destruyo,o eso intento....
sino puedo aportar mas,es porque mi familia y mi trabajo se lo come(tiempo)
yo no voy a nuevas incorporaciones y digo hola,bienvenido!!30 veces en un dia....respetable es quien lo hace...no me meto con nadie.....
simplemente digo que el otro dia me fui al general y....
bueno dejemoslo estar,gracias desmodromicos
garcias a todos
si posteo.....es por que me encata este lugar y su gente...
snifff,snifff
grande es vespania,mas grande espero que sea,alberto enhorabuena!!!
abrazo,vesperos

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2008 12:13 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

la traen los reyes la makinita esa o es que me tengo que esperar a rebajas...juas,juas
a ver si emilio va a tener que hacer horas extras por mi culpa.....no quisiera afectar su vida....se lo que es trabajar cabreado....y el final no es el mismo.....tens ya la makineta,nano?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2008 2:31 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

eo, y esa makinita?que pasa que se ha muerto el chino

cudeiro

?
esta en tierras levantinas ya?o ande esta?me tienes en ascuas!!!!!

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2009 9:56 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

]eo, y esa makinita?que pasa que se ha muerto el chino

cudeiro

?
esta en tierras levantinas ya?o ande esta?me tienes en ascuas!!!!!

te vienes el viernes de la k.d.d y solucionado!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/01/2009 10:17 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

2 noches fuera de casa?ummm,no es mi estilo....nosotros bajamos el sabado y noche del sabado a dormir en valencia,lo que la demas gente haga...a mi no me importa.....no me voy a chupar 500 km en dia sin descansar,eso lo tengo mas que claro.....o sea....hay makina o no?emilio esta preparado?preparado pa aguantarme digo....juas,juas

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2009 10:27 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

]2 noches fuera de casa?ummm,no es mi estilo....nosotros bajamos el sabado y noche del sabado a dormir en valencia,lo que la demas gente haga...a mi no me importa.....no me voy a chupar 500 km en dia sin descansar,eso lo tengo mas que claro.....o sea....hay makina o no?emilio esta preparado?preparado pa aguantarme digo....juas,juas

yo esta tarde me he pueto la maquina de piaggio,me la he conectado a la punta del cap.... y no paraba de decir

extra long

asi repetidas veces....juas juas juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2009 11:22 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

pani

][quote=

NKreusET3

]2 noches fuera de casa?ummm,no es mi estilo....nosotros bajamos el sabado y noche del sabado a dormir en valencia,lo que la demas gente haga...a mi no me importa.....no me voy a chupar 500 km en dia sin descansar,eso lo tengo mas que claro.....o sea....hay makina o no?emilio esta preparado?preparado pa aguantarme digo....juas,juas

yo esta tarde me he pueto la maquina de piaggio,me la he conectado a la punta del cap.... y no paraba de decir

extra long

asi repetidas veces....juas juas juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

si?no me lo creo,me creo mas que dijera....EXTRA-HOT,TOO MUCH HOT......VERY HOT.....y aun espera que salte tu ventilador!!!!juas,juas

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2009 12:09 am
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

pani

][quote=

NKreusET3

extra long

si?no me lo creo,me creo mas que dijera....EXTRA-HOT,TOO MUCH HOT......VERY HOT.....y aun espera que salte tu ventilador!!!!juas,juas

me he puesto la reprogamacion,no te cuento,im-pre-zio-nan-te juas juassssssssssss

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2009 12:10 am
(@amauta)
Famed Member

Ummmmmmmm...

Posssssssss..., yo también me voy a llevar la centralita

nueva

p'a ver si le pueden dar un

reprogramao de esos...

😯 😯 😯 😯

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2009 9:14 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

ummm,pa que me provocas!!!!el viernes me lo reservas?desde las 8.00 am,salgo de reus a las 5.00 am y a
las 8.00 am ya te estare pateando la persiana pa que me abras.......pero tienes un problema.....seremos dos centralitas....tendria tiempo sir emilio en hacer dos?yo aparte revision de los 5000km..........y amauta a ver que dice......que al igual serian 3...
155km/h dices?esto hay que probarlo.......y con NK v.2.0,que?me parece que no voy a postear mas en mi post del tubarro y presentarlo en valencia.....juas,juas
esta quedando guapissssssssimo,esstoyyyy super orgulloso de el,mas que el v.1.0,y como va a petar!!!

P.D.:sera el ultimo NK,no tengo ganas de mas.....e iba a hacer un

pedrosa

minimalista en plan circuito....pero....sira que no......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2009 12:39 am
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

]ummm,pa que me provocas!!!!el viernes me lo reservas?desde las 8.00 am,salgo de reus a las 5.00 am y a
las 8.00 am ya te estare pateando la persiana pa que me abras.......pero tienes un problema.....seremos dos centralitas....tendria tiempo sir emilio en hacer dos?yo aparte revision de los 5000km..........y amauta a ver que dice......que al igual serian 3...
155km/h dices?esto hay que probarlo.......y con NK v.2.0,que?me parece que no voy a postear mas en mi post del tubarro y presentarlo en valencia.....juas,juas
esta quedando guapissssssssimo,esstoyyyy super orgulloso de el,mas que el v.1.0,y como va a petar!!!

pedrosa

yeee bajais a valencia o que? anda que avisais..ya os vale...

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2009 12:42 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

pani

][quote=

NKreusET3

]ummm,pa que me provocas!!!!el viernes me lo reservas?desde las 8.00 am,salgo de reus a las 5.00 am y a

pedrosa

viernes 27 nano!!!!es que es una oferta que no podemos despreciar.......sir emilio urgando en nuestras maquinas?un honor!!!!

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2009 12:48 am
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

pani

][quote=

NKreusET3

pedrosa

osea,este viernes,ya? madre mia que locos taisssssssssss

viernes 27 nano!!!!es que es una oferta que no podemos despreciar.......sir emilio urgando en nuestras maquinas?un honor!!!!

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2009 12:49 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

reservar dos elevadores,pal viernes 27....o al igual son 3....juas,juas

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2009 1:08 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

ok los 3 elevators reseervados..............

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/01/2009 8:11 am
Página 2 / 3
Compartir:

vespania