Foro VESPANIA

Echo de menos un pi...

Avisos
Vaciar todo

Echo de menos un pito más potente

Escocés
(@escoces)
Famed Member

Pues eso, como usuario de la pepa (GTS) en la gran urbe, echo de menos un claxon más potente. Obviamente es más potente que la iris pero..........
Cuando tenía la C1 podía pitar, que lo hacía con ganas.
Se le puede meter algo más apañado????
Me gustaría no hacer inventos, hacer algo que esté probado.

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

Topic starter Respondido : 26/04/2010 12:52 am
(@tochoes)
Estimable Member

Pues nada.. al igual que tú, encontraba el pito de la vespa demasiado ridiculo...así que me fuí a una tienda de repuesto de coche con las medidas del hueco donde va instalado el pito de la vespa( tras el frontal) para que no me pasase de tamaño y acabé comprandome uno normalito de coche, muy barato y mucho más potente.
Tan solo desmontar el frontal, extraer el pito original, poner el otro en su sitio y a piiiiiiitar. :blues:

Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2010 9:14 am
(@tubarro)
Famed Member

Yo creo que hacer ostentación de mucho pito con poco cuerpo, es peligroso, ya que la reacción del pitado, a veces es peligrosa, y cuando eres el más débil de los que tienes alrededor, ojo que te pueden hacer alguna putada.

Algo parecido le ha pasado a mi perro, es chiquitito, pero calza un buen número, y el caso es que se fue a buscar novia y volvió con un ojo a la funerala y varios mordiscos, de nada le sirvió tener un buen pito, el caso es que le dieron pal pelo.

Saludos y cuidado ahí fuera.

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2010 9:37 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Tubarro

]
Algo parecido le ha pasado a mi perro, es chiquitito, pero calza un buen número, y el caso es que se fue a buscar novia y volvió con un ojo a la funerala y varios mordiscos, de nada le sirvió tener un buen pito, el caso es que le dieron pal pelo.

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2010 10:03 am
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

Si pones un pito de camión, veo complicado que aquel al que pites crea que has sido tú.......

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2010 8:47 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Que mal nombre tiene este hilo y que historia más triste la de tubarro bebe

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2010 10:23 pm
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

Bernardo

]Que mal nombre tiene este hilo y que historia más triste la de tubarro bebe

Si, pero tiene su moraleja, ya que si sois observadores, os daréis cuenta que

el pito

tanto de coche como de moto no se usa nunca para avisar de algo que se pueda producir, siempre se usa cuando eso se ha producido, por lo que prácticamente, solo sirve para regañar al contrario del supuesto hecho, y la reacción del contrario va en función inversamente proporcional al tamaño del que le ha pitado.

O sea, que si ha sido un camión el que pita, se caga en sus muertos, pero se esta quieto, pero si es una moto, además de cagarse en sus muertos, frena de golpe, o pega un volantazo.

Moraleja, el pito cuanto mas pequeño y su sonido mas humilde, mejor.

Saludos:

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2010 10:42 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

La verdad es que, volviendo al tema, intento montar algo que esté probado. Podría probar con algunos de coche, pero me preocupa el consumo, la potencia, intensidad, etc.
Me veo justamente haciendo lo que no quiero.......experimentos

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2010 11:51 pm
(@tochoes)
Estimable Member

Parece ser que algunos utilizan el pito o claxon para regañar a los demás cuando ya han liado alguna...
yo no me siento profesor y utilizo el pito o claxon para avisar que estoy ahí por si no me han visto, por eso me parece mejor un pito o claxon algo más potente que el original para que se me oiga venir.
No creais que mi pito o claxon es de camión, es uno de coche de lo más normalito, pequeño y facil de instalar.

Moraleja: mejor pito potente que grande......

Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2010 9:11 am
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

tochoes

] Moraleja: mejor pito potente que grande......

Yo creo que teniendo el pito pequeño, en caso de necesidad lo mejor es usar la lengua, o mejor dicho, el lenguaje, vamos que si te diriges al que te molesta de palabra, dándole una voz, parece más personal y se presta menos a equívocos.

Saludos:

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2010 9:36 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

Tubarro

][quote=

tochoes

] Moraleja: mejor pito potente que grande......

Yo creo que teniendo el pito pequeño, en caso de necesidad lo mejor es usar la lengua

Saludos:

😆 😆 😆 😆 😆

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2010 11:18 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Y yo también! Como dice la canción... todos queremos más!

😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2010 11:24 am
Compartir:

vespania