Foro VESPANIA
Hola. Cuanto tiempo!!!!
Mucho hemos comentado sobre la duración de las ruedas traseras, pero creo que poco de las delanteras.
Yo llevo 7000 kms con mi Lx, y le cambie la rueda trasera a los 4700 porque ya estaba muy gastada (una Pirelli SL 48). Ahora tengo delante una pirelli y detras una michelin pilot. Mientras que la trasera ya empieza a desgastarse, la delantera sigue nueva (eso de nueva, entre comillas )
Bueno, tanto rollo, para preguntar ¿cada cuanto cambias la rueda delantera? ¿vosotros llegais a gastar realmente la rueda delantera?
Un saludo
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Yo cambio una delantera por cada dos traseras y la verdad es que cuando ya me he
fundido
dos traseras la delantera continúa estando de P.Madre..., pero bueno..., como digo al segundo cambio de la trasera también le doy papeleta a la de alante 🙂 🙂
Salu2.-
Yo llevo 15.000 kms en la delantera. Está un poco escalonada pero aún le queda. Para mi que se ha fosilizado 🙂
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
creo que con 20.000 km ya tiene bastante uso viuna gts 250 (si no recuerdo mal la de tonivespa)
estaba destrozada pero me parece que llevabab mas de 20.000 km
Uploaded with ImageShack.us
20.000 km? amos, no fastidies.
Yo creo que soy de la opinión de amauta (cada dos traseras, una delantera). No entiendo el sentido de apurar las ruedas cuando están gastadas o están cristalizadas.
¿Alguien con lx me dice algo?
Perdonar, pero una rueda cristalizada no se puede apurar, es algo peligrosísimo. Ante la duda y si creeis que ya tiene muchos kilómetros, cambiar la rueda y sobre todo en invierno o en lugares frios, vuestra vida vale mas que un trozo de caucho.
Un saludo.
Bilbaino,veo que le estas metiendo km a la cucaracha.Yo la tengo muy parada,demasiado para mi gusto,pero esque he mi curro esta a 4 minutos andando,y entre ir al garaje y sacarla llego antes andando.
yo tambien tengo mucho mas desgastada la trasera que la delantera.4000 km aprox.
Un saludo y espero verte pronto
Hola yo tengo una vespa s 50 con 12000km y nose cuando tengo que cambiar las ruedas, me lo dicen en las revisiones?
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
Refloto este mensaje.
Ya le llevo casi 10.000 km a la Lx y de un momento a otro le cambiaré la rueda trasera (y quizas la delantera)
¿Que marca y modelo le pondríais? Ahora llevo una Pirelli SC 4 8 delante y una Michelin Pilot City atrás. En principio volvería a poner michelin, aunque he de reconocer que las Metzeler que tenía en la Pk Junior me gustaron muy mucho.
Ala, a la espera quedo de vuestras noticias, y AUPA ATHLETIC ( que jugamos esta noche las semis de copa!!!! )
Yo tuve que cambiar la delantera con 16.000 kms. Pero la cambie por aburrimiento, ya que aún tenian dibujo.
Monte las michelin y por ahora me van muy bien. La verdad es que no soy muy exigente con la marca de los neumáticos.., por las curvas y en seco plego igual!! 🙂
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Me has doblado en kilometraje bilbaino.claro que entre semana no la cojo nunca.habé si con el buen tiempo la cojo entre semana,pero tampoco creo,llego antes al curro que ir al garaje,arrancar,ponerme el casco,subir la rampa e ir al curro.
ya lo siento,y espero que esto no destruya nuestra amistad.pero voy con el Sevilla,no quiero ver al Athletic en la final contra el Barca.
Tienes razon Alfonso, cuando fui a valencia el Pani se dio cuenta de que estaba agüevada y con grietas y mas dura que una piedra, pero vista de menos cerca parecia nueva y tenia 20500 Km , una Sava de origen....
saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Es verdad que la delantera se cambia de aburrimiento 🙂
Pues yo llevo unos 11.500 km sin cambiar la rueda delantera. 😯
A ver en la revisión de los 12.000 qué me dicen. 🙁
Yo la veo nueva, pero mi confianza en ella no es la misma que cuando empezamos... 😀
Salud!
¿y como es posible que mientras la trasera nos la comemos en 5000/6000 kms la delantera está como salida de fábrica? Si, ya sé que detrás está el motor y tooooodo nuestro peso, pero es que a mi delantera aún se le ven
pelillos
.
Un saludo!!