Foro VESPANIA

Duracion de la bate...

Avisos
Vaciar todo

Duracion de la bateria

Página 2 / 2
 pani
(@pani)
Famed Member

Suelen durar 3-4 años las de

primera marca

,la mia tenia 2 años y la cambié por capricho llevaba yuasa y le meti gs,parecia que al arrancar arrancaba con mas

ganas

,pero vamos,que la otra hubiera durado otro año seguro....slds.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2012 4:49 pm
(@Corradino)
Honorable Member

[quote=

Bernardo

][quote=

Corradino

]¡Ah! se me olvidaba, en nuestras modernas pienso que es imprescindible llevar unas pinzas debajo del asiento y lo más importante... no tener que usarlas 🙂

Cuidadito con eso que una grua que intento arrancarla con las pinzas casi se la cepilla 😯

Y si dan sintomas de flojera poco antes Belen

¿Cual fué el problema con la grua, Bernardo?

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2012 5:07 pm
(@bernardo)
Noble Member

Cuando llego la moto no arrancaba pero el display tenia las numeraciones y demas de la hora el dia y todo , cuando conecto las pinzas metio una ostia que te cagas y el display se oscurecio , el hombre me dijo que seria la ultima vez que intentaria arrancar una moto asi , por que no sabe si el seguro de rc de la grua cubriria el chispazo o lo que pasara pero el hombre se asusto ...tener en cuenta que un voltaje suoperior o la grua arrancada o lo que sea yo no entiendo de eso ..puede provocar el cargarse la centralita de la maquina y no va barata a si que movil grua y al taller derecho , lo dice uno que lleva tres baterias para cuatro ...esta ultima la bosch parece que funciona mucho mejor que la original y me hablan de unas de gel que son la bomba ....

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2012 12:47 am
(@Corradino)
Honorable Member

Cuando me sucedió lo del 'corto' en la 300, que yo creía que era cosa de la batería, la arranque conectando mi batería a otra batería, por eso he preguntado a Bernardo. No tuve ningún problema pero, éso sí, la otra batería no estaba instalada en ningún vehículo.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2012 5:47 pm
(@norman3)
Estimable Member

He tenido que cambiar hace unos días la batería de la Vespa y mirando por internet he encontrado esta página con buenos precios, buen servicio y envío gratis. La tenía en casa en 24 horas y sin ningún problema. En tiendas físicas me pedían casi el doble por una Yuasa con las mismas características. Por si a alguien le puede ser útil.

http://www.bateriasdemoto.es/

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 2:10 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

Pues hoy justamente después de 5 años se murió la mía jajjajajajaja le he puesto yuasa ytx12bs y también me salió barata 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 8:15 pm
(@luis antonio)
Honorable Member

yo de nueva la deje hasta medio año sin arrancar,

estava en luxemburgo

, ahora tiene cuatro años y medio y todavia es la original, tengo amigos que la estan cambiando cada dos años, los que menos las utilizan. aun asi me fabrique unas mini pinzas pal dia menos pensado. y piensa si no la utilizas va a llegar un dia que no recibe ni carga.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 4:31 pm
(@javiolo)
Reputable Member

Si alguna vez tenéis que pinzar la moto el vehículo donante siempre parado y no pasara nada.
Esto llevarlo como norma para todas las motos en general.
Un saludo 😕 😕 😕

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 9:27 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania